esto es un sueño verdad?
nada de lo ha pasado hasta ahora tiene sentido, primero aparece un demonio capaz de derrotar a nee-sama después llega un extraño usando un arco y flechas con las cuales ahuyentó al demonio.
los pensamientos de shinobu eran un total caos al tratar de comprender todo lo sucedido esa noche, no podía creer que se alejara tanto de kanae tenía que saber la magnitud de sus heridas, pero cada paso que daba era agonizante, necesitaba llegar y rápido o si no lo lamentaría el resto de su vida.
shirou: trace on - el disparador que activo sus circuitos mágicos llenándolos de prana, la sensación de calor recorriendo sus extremidades era algo que simplemente no podía acostumbrarse, pero se sentía tan familiar como siempre lo ha hecho.
el trazo de una versión degradada de la vaina Ávalon era algo que en su mundo anterior abría sido un suicidio, pero en este habría sido posible pero no así para el costo de maná y eso sumado al anterior uso de Hrunting no le había salido para nada barato.
con suerte aquel demonio no los molestará mas, hrunting se encargara de masacrar lo hasta que quede satisfecha.
pero la mente de shirou conecta algo, un pensamiento que no debería haber pasado por alto, sabia que los demonios tenían una regeneración extraordinaria y hrunting lo seguiría hasta el fin del mundo de ser necesario, pero no así seria capas de asesinarlo solamente lo mantendría ocupada siempre y cuando la proyección no fuese descartada por el o destrozada por el demonio.
necesitaba un plan una estrategia para ganar no importa como, busco en su mármol de realidad, el tiempo era algo apremiante realmente no sabia cuanto mas duraría hrunting hasta finalmente verse obligado a descartar la.
kanae:...
shirou: trata de no hablar aun estas muy herida y débil no - se interrumpió cuando kanae con un brazo apunto hacia donde yacía su arma en el suelo.
shirou: una katana? - miro el arma y su análisis estructural arrojo que estaba en un error - no una nichirin.
el arma era meramente una espada ordinaria a simple vista, pero lo que le llamo la atención fue el materia con la cual fue elaborada, hierro especial proveniente de las montañas donde absorben luz solar resultando el material apropiado para las espadas caza demonios.
sin embargo algo que le sorprendió fue la historia del usuario proporcionada por el arma, como el nombre edad y habilidades con dicha espada, fue realmente interesante saber las habilidades pero habia algo que realmente no tenia idea de si podría copiarlo correctamente, el aliento de las flores utilizado para hacer que la respiración como tal fortalezcan todo el cuerpo brindando una gran mejora en las habilidades generales del usuario, quizá después pueda saber exactamente como funciona.
???: aléjate de nee-sama!!! - ágil mente tuvo que esquivar a una chica bastante parecida a la primera pero claramente mas joven, rápidamente vio su nichirin sabiendo su relación con kanae.
shirou tuvo que alejarse varios metros evitando ser cortado por poco, shinobu por lo que supo de se espada se quedo a un lado de su hermana apuntando su espada a shirou y comprobando su pulso cardíaco.
shirou: descuida he curado la mayor parte de las heridas de tu hermana su vida ya no corre peligro pero si no me dejas terminar tendrá secuelas el resto de tu vida.
obviamente estaba mintiendo podía terminar de curarla en cualquier otro momento, pero con el demonio apenas siendo distraído era mejor exagerar las cosas.
y a juzgar por su mirada trataba de entender lo que acababa de decir eso y que lo estaba inspeccionando con la mirada.
shinobu: mentira - dijo sujetando su nichirin con ambas manos - mientes no hay manera de que pudieras tratar sus heridas con solo tocarla es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanfictionEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...