Hola a todos quiero agradecer a todos por apoyar la historia y sin mas el capítulo.
Justo después de asegurarse de que sengo muramasa se había retirado y ya estaba fuera de la mansión kanae se derrumbó, se encontraba en su habitación con un libro viejo contra su pecho y su mirada perdida hacia ningún lugar recordando su conversación con sengo y todo lo que le contó sobre su "magia" o magecraft como el lo llamaba, pero incluso así parecía tan irreal e imposible como algo sacado de las historia que se cuentas para dormir fantasiosas hasta lo creíble por el hecho de ser solo eso historias.
Y ahora se había encontrado con un hombre que hizo que lo imposible fuera algo común algo tan normal que sería monótono, al mismo tiempo mientras ella seguía sumergida en sus pensamientos hasta que shinobu entró y cortó de golpe sus pensamientos.
Shinobu: onee-sama acaba de llegar un mensaje por parte de oyakata-sama - entro rápidamente sin notar el estado actual de su hermana mayor la cual tardó unos segundos en poder reaccionar completamente.
Kanae: oyakata-sama? y que dice el mensaje shi-chan - una sonrisa muy natural se formó pudiendo ocultar su anterior estado de ánimo.
Shinobu: onee-sama por favor no me llames así y volviendo al mensaje toma no la he leído sería de mala educación hacerlo - inmediatamente kanae leyó el contenido de la carta donde se especificaba que tenia que ir a donde el por asuntos urgentes.
Kanae: bien mañana a primera hora iré pero primero dejare todo en orden para que cuides a los pacientes de acuerdo?.
Shinobu: pero onee-sama cuando me dirás que fue exactamente lo que paso con los heridos, un momento los había dejado para conseguir mas vendajes y cuando regreso todos y cada uno estaban curados, y no me mientas diciendo que no sabes nada tu mirada de culpa te delata onee-sama.
Kanae: sobre eso - como podía explicar algo que ni siquiera ella habia entendido, ojala le hubiese dado mas tiempo para poder pensar el algo y dar una respuesta satisfactoria, pero ahora no podía hacer nada para al menos desviar el tema, por lo que opto decir lo poco que si tenia seguro - veras la persona que vino muramasa sengo no es alguien común el es capaz de hacer magia.
Shinobu:???.
flashback.
Sengo: Kochou san escucha esto muy bien lo que te acabo de contar es un secreto sumamente delicado así que por favor te pido que no le digas a nadie mas, esto te lo cuento por que confió en ti * bueno siduri confió en ella no se por que aun debo preguntarle*.
Kanae: y que hay de mis hermanas - por un momento reflexiono sobre si ellas podrían manejar la información de igual manera que ella así que lo dejo a juicio de kanae.
Sengo: esta bien si solo son ellas pero solo si realmente confías es que crean en tu palabra - kanae reflexiono unos momentos sobre lo dicho y dio su respuesta.
Kanae: si confió en ello - ante esto sengo se relajo un poco ahora que sabia que la chica frente a el era alguien confiable.
fin flashback
Kanae: shinobu eres mi pequeña muy preciada hermanita y como la hermana mayor te pido que me creas, se que lo que dije suena imposible pero es la verdad y yo no me atrevería a mentirte.
Shinobu: onee-sama.
Después de una larga "explicación" para shinobu sobre lo que le dijo sengo aun que no al pie de la letra si lo que es en esencia, después de eso shinobu dijo que tenia que atender a los pacientes pero realmente solo quería no pensar en ello y mantener su mente ocupada, y kanae se cayo nuevamente en el silencio de su habitación y aun sujetando aquel libro viejo lo abrió para leerlo de nuevo pero...
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanficEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...