-Alguien parecido a mí te entrena en tus sueños y gracias eso tus había mejoraron?.
-Asi es Muramasa sensei, Es una persona muy amable como usted, y me da muchos consejos de como mejorar mi postura.
"Quizá esté sea el resumen de su entrenamiento? Su subconsciente le enseña aquellas habilidades que son difíciles de entrar"
-Estoy celosa de ti Nezuko chan, poder entrenar mientras duermes- Casualmente Kanae también se encontraba en la finca del acero, más que nada para comprobar por si misma el estado de la joven.
-Aun con eso no es lo mismo, es más difícil entrenar con Muramasa sensei que con su gemelo- La jovencita sonrió alegremente, justo ahora Sengo representaba una especie de hermano mayor -Muramasa sensei cuando podré regresar a entrenar.
-Nada de entrenamiento por los próximos 5 días señorita, puede que Sengo te curará pero aún debes reposar, al igual que tu hermano, es un milagro que zenitsu los cargará a todos hasta aquí.
Actualmente Nezuko se encontraba en la parte destinada a la rehabilitación en la finca de Sengo, tanto Kanae como la jóven cazadora se encontraban separadas del exterior solo por una cortina.
"Los niños de hoy crecen demasiado rápido, yo a su edad solo me preocupaba por ayudar a mi madre"
Kanae Kochou esa mañana sintió que fue derrotada en el campo de batalla.
-Todo está en orden Nezuko chan, vamos vístete iremos a ver a tu hermano.
-Por su puesto- Fue todo lo que dijo Nezuko antes de ponerse la ropa de paciente entregada por Shinobu.
-Y que opinas sobre Nezuko- Kanae se notaba muy preocupada por la jóven que actualmente estaba pasando tiempo con sus amigos.
-Su nivel de habilidad crece anormalmente rápido.
-Yo misma pensé eso, si continua así tarde o temprano enfrentará una luna superior, y no quiero imaginar si no es lo suficientemente fuerte.
-Ten más confianza en la niña, pudo manejar a una luna inferior por si misma, es incluso más fuerte que yo cuándo tenía su edad.
Hasta cuenta punto no era una mentira, antes de la guerra del Grial, sabía casi nada acerca de magecraft o tan siquiera sobre el mundo iluminado por la luna.
-Solo estás pecando de humildad muramasa, se muy bien que eliminaste a un demonio cuándo eras más joven, Siduri me lo contó.
-Esa fue una ocasión única en la vida, bien pude morir en ese momento.
-Pero no lo hiciste, aquí estás siendo el actual pilar más fuerte, no es malo presumir tu fortaleza alguna vez.
-Como tu cuándo te autoproclamas te como la pilar más fuerte?
-Mas o menos- La convivencia entre ambos jóvenes siempre fue agradable.
De alguna u otra forma Kanae se las arregló para acercarse a Sengo, incluso si ella no era consiente de sus acciones tampoco.
-Aunque sin contar a Gyomei y Serisawa, yo era la fuerte esta vez si lo digo en serio.
-Muramasa sama ya estoy de regreso.
Siduri la sirvienta personal de Sengo, quién siempre esta al pendiente tanto de él, como de sus padres.
-Siduri chan que bueno es verte- Sin perder tiempo la 'hermana mayor' saltó para abrazar a la jóven mencionada.
-Espere un momento kochou san no puedo respirar.
Siduri es una chica fuerte pero comparada con Kanae, era simplemente injusto.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanfictionEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...