Nota del autor: capitulo final del arco actual pero por cuestiones de tiempo sera un poco mas corto de lo normal pido disculpas por eso ultimo.
De entre el polvo y restos de espadas enterradas en el suelo emergió una silueta con claros signos de haber recibido demasiado daño pero parecía no importarle, o al menos no parecía que lo hiera al notar una sonrisa llena de emoción en la cara de akasa,
Akasa: realmente estas en un nivel completamente diferente que el resto de los cazadores que he enfrentado, incluso podría apostar a que eres mas fuerte que cualquier otro pilar - con un simple movimiento destrozó todas las espadas que lo atravesaban liberándose completamente.
Sengo: aún no veo ni de cerca que su curación se este debilitando - de los enormes agujeros en el cuerpo de akasa ahora solo queda el simple recuerdo y ni siquiera un minuto, en realidad fue más o menos 5 segundos.
Akasa: muy bien señor cazador sin nombre me has desmostado que no puedo ir a medias contigo, despliegue de técnica: Kishinya Eshin - ocho golpes en una rápida sucesión que a diferencia de Ranshiki que se utiliza a distancia Kishinya Eshin se utiliza directamente en el oponente sin dar tiempo a cubrir o defender.
El tiempo se comprimió a su máximo una vez mas desde el punto de vista de sengo ya sabiendo el posible resultado si no hacia nada para cambiar la situación, varias armas llegaron a su mente pero el tiempo para trazarlas era mayor del que disponía y desecho esas opciones, hasta que decidió no trazar un noble phantasm y trazo la nichirin de kanae bajo dos razones, la primera la calidad del arma en comparación con la original era mínima y si no usas agarre estructural no sabrías la diferencia, y dos incluso si es una apuesta al no internarlo antes incluso si puede replicar a la perfección las habilidades posturas y respiración de kanae.
Sengo : Respiración de las flores: onceava postura flor de loto - de entre todas las posturas de kanae esta en particular era la fuerte y por lo tanto suponía mayor presión sobre la chica pero para un cuerpo trabajado hasta su limite como el de sengo no era de importancia.
Ambos los estoques de la nichirin de sengo(kanae) y los puños de akasa colisionaron ocasionando que ambos retrocedan por fuerte impacto, por una parte la nichirin de sengo apenas pudo resistir el fuerte impacto y termino con serios daños al punto que incluso la punta se desprendió, por su parte akasa tuvo una experiencia distinta e incluso puede decir que jamas vio algo como eso antes, durante una fracción de segundo vio una imagen residual de una chica mas baja en estatura que su oponente frente a el, misma postura mis mas palabras pero recordaría si en el pasado lucho contra una cazadora así pero ese no es el caso, así que que demonios fue eso.
Sengo: *incluso una nichirin en su máximo punto apenas fue capaz de resistir la fuerza de akasa* trace on - una nueva katana se formo en sus manos pero son una peculiaridad que la distinguía de las demás, era demasiado larga para ser usada adecuadamente por un espadachín ordinario pero no para ese hombre, tratar de llevar este pelea a una batalla de resistencia traería problemas a sengo por lo que optar por la ofensiva y eliminar a akasa lo mas rápido posible es la prioridad.
Akasa/Sengo: despliegue de técnica: Saishiki /Tsubame gaeshi.
El poder destructivo de akasa vs la velocidad imbatible de sengo ambos luchadores peleaban por distintos objetivos el primero quería encontrar un digno rival que le otorgara el mejor combate, y el segundo no buscaba luchar ni algún rival ni nada de eso simplemente buscaba proteger a todos y era por eso que estaba aquí en primer lugar.
En menos de un parpadeo se demostró quien realmente tenia la ventaja en ese intercambio resultado es sengo quien se llevo el mejor resultado, pero no así salio ileso sintiendo el haber recibido al menos un golpe que sin su actual armadura seguramente lo habría atravesado por completo, y una prueba de ello es sentir como todas y cada una de sus costilla están rotas al igual que sus pulmones y sin mencionar que sin el refuerzo ahora estaría muerto.
Akasa: vamos hombre eso ultimo ha sido realmente genial ni siquiera pude seguir tus movimientos ya me habías cortado dos veces el cuello, si fuera cualquier otro demonio ya estaría acabado - el brazo que había sido cortado haciendo uso del noble phantasm de kojiro ya estaba nuevamente en su lugar y los cortes directos al cuello parecen no habar hecho ningún lado.
Los demonios no son inmortales y hay dos maneras efectivas para asesinarlos y la primera seria decapitarlos con una nichirin pero si la regeneración es la de una luna superior entonces no tiene caso, y el segundo método es exponer los al sol pero seria imposible justo ahora despues de todo aun faltan mas de 8 horas para el amanecer, y solo han pasado 2 minutos desde que la pelea comenzó. Pero imposible es parte de la existencia de la encarnación de una espada por lo que si solo el sol puede otorgarle una victoria rápida eso seria lo que haría.
Sengo: trace on - excalibur galatine cuyo portador es gawain el caballero de la mesa redonda mas fuerte bajo el sol y su arma excalibur galatine espada hermana de la excalibur de arturia, y como tal una construcción divina casi imposible de rastrear pero no así una copia degradada a un punto mas aceptable para sus circuitos.
Y como era de esperarse sus estadísticas y efectos se redujeron dramáticamente pero no así el costo que trae consigo proyectar un arma de ese calibre, arrojando su nueva proyección al aire confundiendo a akasa quien habría aprovechado el atacar en ese instante pero algo no se sentía bien cada célula de su cuerpo le gritaba que se alejara lo mas rápido del lugar, Y así lo hizo dio media vuelta y corrió mas rápido de lo que podía hacerlo y un segundo despues un brillo que olvido hace ya mucho tiempo, pudo sentir como su piel quemaba lentamente debido a que la protección de los arboles no era suficiente para protegerlo. Y justo cuando creyó que se quemaría por el sol la luz se apago y la noche reino de nuevo permitiendo que sengo se curara pero era lento.
Akasa: ese maldito realmente creí que me mataría este sentimiento es algo que había sentido desde hace mucho tiempo y - un corte vertical apareció en su costado derecho provocando un enorme dolor similar a las que maduras por sol.
Sengo: maldición falle por muy poco - actualmente las reservas de sengo se encontraban casi en su limite y no podría seguir la pelea por mas tiempo - pero antes de darte el golpe final necesito información - proyectando un par de black keys y enterrándolas donde supuso que estaría la sombra de akasa - bien por donde comienzo.
continuara...
Hasta aquí el capitulo de aquí como dije antes una disculpa por ser corto pero el siguiente en el siguiente se compensara lo juro.
así que hasta la próxima y gracias por su apoyo en verdad es bien recibido
nota final lo de excalibur galatine no se si realmente funcione de esa manera pero ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanficEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...