capítulo 7:luna demoníaca III

1.9K 235 16
                                    

nota del autor: a partir de dejare de usar el nombre del shero y usare el del sengo y por si se lo preguntan por que no lo hice desde el principio era por que se me olvidaba.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

kanae: entonces aquel extraño de quedó a luchar contra el demonio? - fue lo primero que pregunto inmediatamente después de la pobre explicación que pudo dar shinobu de la actual situación, por que después de todo no había presenciado todo y ella misma tampoco entendía mucho de lo que paso.

shinobu: nee-sama que deberíamos hacer, no podemos quedarnos aquí y tampoco podemos ir hasta donde esta el demonio - el rostro de shinobu reflejaba preocupación e indecisión acerca de cual seria lo próximo a hacer por lo que ella confiaba plenamente en el juicio de su hermana mayor.

kanae al escuchar esto automáticamente busco su nichirin por todas partes dando resultados negativos, hasta que recordó que paso con ella la había soltado y se quedo atrás por lo que no tenia medio alguno de seguir combatiendo, o ir por su nichirin sin exponerse a una muerte segura, pero miro a su hermana e inmediatamente vio donde descasaba la nichirin y sin perder tiempo dijo.

kanae: shinobu necesito que me prestes tu nichirin - ante esto shinobu miro a su hermana con cara de incredulidad no creyendo lo que acababa de escuchar.

shinobu: nee-sama? - la confusión de shinobu contrastaba con la determinación de kanae ella estaba resuelta a regresar a donde el demonio y terminar lo que había comenzado, además no podía delegar su responsabilidad de eliminar a los demonios a un civil que seguramente pasaba por hay y se vio envuelto es esta horrible situación.

kanae: shinobu no hay tiempo presta me tu nichirin, como cazadora de demonios y pilar seria una vergüenza dejar morir a un civil aun cuando pude hacer algo para evitarlo - las palabras de su hermana poco hicieron para convencer la de ceder, ya que aun tenia miedo de perder miedo de perder a su hermana dos veces el mismo día.

shinobu: no - esta respuesta tomo por sorpresa a la pilar de la flor - lo siento nee-sama pero no puedo permitirte ir hay y enfrentar a ese monstruo, odio decirlo pero no eres tan fuerte como para ganar.

shinobu se aferro a kanae con tal fuerza que parecía que si la soltaba desaparecería en cualquier momento, ante esto kanae sintió como su resolución y voluntad vacilaban pero realmente ahora no sabia realmente que debería hacer.

doma: ARTE DEMONIO DE SANGRE carámbanos de invierno - cientos de picos de hielo aparecieron tan afilados como lanzas y todos y acada uno de ellos apuntaban a un unico objetivo y ese era sengo.

sengo:* tch al parecer puede utilizar todas sus técnicas sin necesidad de quedarse sin lo que sea que utilice para crearlas* - esquivando como podía cada pico de hielo no podía acercarse ni un paso hacia doma quien hábilmente hacia distancia entre ellos dos, por cada paso que sengo dio en su dirección doma retrocedía tres.

doma:* es demasiado escurrido casi como una rata * ARTE DEMONIO DE SANGRE nube congelada - rápidamente una niebla densa apareció congelando todo a su paso, incluso los restos de hielo de los ataques previos de doma.

por un momento sengo no supo que podría hacer ademas de tomas distancia y tratar de que la niebla no lo tocara, pero ahora no seria problema tener que lidiar con los muñecos de doma al tomar distancia podría crear un aluvión de flechas arrasando todo a su paso.

sengo: * esta pelea se ha vuelto de resistencia mas para mi que para el demonio, tengo que mantener el uso de od al mínimo y no dejar que piense que tiene oportunidad en esta batalla * - sengo podía sentir como su cuerpo comenzaba a picar en especial en las piernas, signo de que esta llegando a sus límites.

el refuerzo como hechizo básico de mejora, venía con sus ventajas y al mismo tiempo con sus desventajas y una de ellas el tiempo de cuanto podía durar con su cuerpo reforzado, antes de que el hechizo deje de surtir efecto, y justo ahora llevaba mucho tiempo reforzado por lo que el tiempo ahora era un factor importante que le jugaría en contra.

doma: ARTE DEMONIO DE SANGRE lotos dispersos - los ataques de doma los cuales no parecían tener fin se volvían cada vez mas agresivos y letales, un solo error  podía causarle la muerte a sengo - * debo apurarme a terminar esto rápidamente la noche no es eterna y ya he malgastado demasiado tiempo aquí*.

los minutos pasaban a medida que la pelea seguía sin definir un ganador y la noche comenzaba a acortarse, obligando a doma a ser mucho mas agresivo con sus ataques no podia seguir gastando mas el tiempo con este humano.

kanae: perdóname shinobu - con estas palabras y dejando a shinobu oculta no sin antes esparcir un perfume especial de glicinas para ocultar cualquier rastro de su ahora inconsciente hermana.

con todo listo ahora iría a terminar con aquel demonio la primera vez casi muere pero fue por que su concentración fallo un segundo, pero no cometerá el mismo error dos veces ademas habia un civil el área que por lo que sabe pasaba por hay y la salvo del demonio permitiendo escapar a shinobu con ella un inconsciente, y mas importante aun quien que no sea un cazador de demonios entrenado en su sano juicio trataría de luchar con un demonio, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una brisa gélida que provenía de un poco mas adelante.

pero mayor fue su sorpresa cuando en el camino fue encontrando todo rastro de signos de una batalla campal los arboles y todo lo que habia alrededor habia sido congelado , ademas de todas y cada una de las flechas y espadas que yacían en el suelo, trato de pensar en alguna explicación lógica para tantas armas utilizadas por un solo hombre, simplemente no podía ser posible y mas allá de su actual posición podía escuchar el sonido de metal golpeando metal, y justo antes de poder seguir avanzando pudo visualizar su nichirin clavada en suelo por lo que la tomo y se preparo con todo lo que tenia para la siguiente batalla.

continuara...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola a todos lamento la demora pero no me gusto el capitulo y lo comencé de nuevo dos veces pero ahora me gusto mas.

así que espero que les guste esta historia y si hay errores o tienen sugerencias aparir de ahora comenzare a tomarlas mas enserio.

PD: en mi mente hay una historia sobre el contraguardia emiya en rwby pero no como una segunda oportunidad mas bien desempeñar su trabajo de salvar a la humanidad que opinan cuando termine alguna otra historia la comenzare.

y sin mas hasta la próxima.

Destino Entre Demonios: El Pilar del AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora