* Un día bastante tranquilo * pensó la pequeña nezuko entrenando como todos los días, en la finca mariposa junto a las sus amigas sin embargo ese día estaba completamente sola en ese lugar, casi si tiene en cuenta que tanjiro aún duerme en su caja.
— Supongo que tomar un descanso no hará daño no? —. Durante los últimos días todos los cazadores de mayor rango estaban constantemente ocupados por la aparición de demonios de mayor rango, y pese a mejorar constantemente aun no estaba ni cerca de kanao que ahora ya es tsukugo de shinobu aunque desde que nezuko la conoció ha notado un cambio en ella, quizá es por que se ve un poco mas alta que la primera vez o tal vez solo es su imaginación.
Un pequeño tirón la saco de sus pensamientos resultado ser su hermano mayor tanjiro que, ahora parecía ser más pequeño que ella o tal vez es para poder entrar cómodamente a la caja y por eso adopta esa estatura, pese a que nezuko era mejor por casi 2 años tanjiro cuando esta de pie junto a ella apenas y le llega por encima del hombro.
— Que sucedo tanjiro finalmente te decidiste salir y conocer el mundo que nos rodea? —. una pequeña sonrisa se formo en nezuko toda esta situación de ella siendo la hermana mayor le llenaba de alegría, y al mismo tiempo la duda surgía en ella pensando que hubiera pasado si ella fuese la demonio y su hermano el cazador, todo seria completamente diferente? el seria capaz de buscar mucho mas rápido una cura para dejar de ser demonio?, muchas veces su voluntad se veia mermada ante estos pensamientos solo para mirar en su pequeño hermano mayor y recordar el por que esta aquí.
Tanjiro no dijo nada en cambio la empujo un poco para que su hermana le siguiera el paso hasta llegar a la zona donde las flores de glicina daban paso a un gran árbol de sakura, al parecer el lugar favorito de tanjiro y para nezuko tambien después de todo hace años había escuchado historias de su mamá sobre los arboles de sakura y como sus hermosas flores llenaban todo dando un toque especial al lugar. Y se veia aun mejor si se combinaban con las flores de glicina.
— De acuerdo tanjiro vamos a quedarnos aquí un rato —. Los ojos de tanjiro se iluminaron de alegría al escuchar las palabras de hermana.
Sin darse cuenta ambos se habían quedado dormidos bajo el árbol de sakura, algunos minutos después llegó kanae viendo la bonita escena.
— oh así que este pequeño es el hermano de nezuko? —. Hablo por lo bajo tratando de despertar a los hermanos —. Ya veo por qué nezuko están fuerte, si mal no recuerdo el debe ser tanjiro pobre ser transformado en demonio.
Se sentía un poco celosa de sengo debido a que en opinión de las personas cercanas a kanae, sengo se podría considerar como la persona mas confiable al igual como cazador. Recordando un poco de la conversación que tuvo con sengo algunos días antes sobre lo que hasta ese momento kanae desconocía el contenido de la caja que nezuko siempre cargaba.
Flashback.
— Entonces me estas tratando de decir que en esa caja que nezuko lleva a todas partes contiene a su hermano que fue transformado en demonio? —. Simplemente no podía creer lo que escuchaba aunque tampoco es lo mas increíble que escucho en su vida, El simple hecho de que un cazador de demonios lleve consigo a un demonio puede resultar muy mal para todos en especial para nezuko.
— Se que suena difícil de creer pero es la verdad ella misma me lo contó, puedo suponer que es como para poder desahogarse y poder decirle a alguien como para pedir ayuda para poder devolver a su hermano tanjiro a la normalidad.
Kanae ahora podía sentir como si se estuviese involucrando en algo que muy seguramente le quitaría su posición como pilar, aunque eso es lo de menos tambien era posible que todos lo que estuvieran involucrados encubriendo a nezuko fueran ejecutados, aunque ejecutar a 2 pilares de una vez seria contraproducente. En especial por es sengo de quien hablamos actualmente ya se le considera como el pilar mas fuerte desplazando a gyomei.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entre Demonios: El Pilar del Acero
FanfictionEmiya Shirou reencarnado en el Japón antiguo con el único objetivo de eliminar a todos los demonios y salvar a los humanos de caer el caos y la desesperacion Disclaimer: ni los personajes de fate ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus resp...