arco 2 capitulo 8: marca del cazador

353 33 2
                                    

Una vez en su casa sengo se encuentro con la noticia de tener dos de los pilares gravemente heridos en la habitación para huéspedes.

Gracias a siduri y a su voluntad de vivir pudieron sobrevivir hasta su llegada, aunque hubo dos cosas que le sorprendieron la primera la muerte de la luna superior 2, si bien necesitaban su sangre para poder crear una cura, no era un problema realmente aún podía sacarla directamente de muzan.

Y la segunda cosa que le sorprendió fue que ambos presentaban una marca similar a la de tanjiro, aunque su forma era distinta no había duda acerca de la similitud entre ambas marcas.

— Sengo-sama traté de detener a ambos pero se fueron casi inmediatamente después de despertar —. La voz de siduri se notaba afligida por su fracaso como cuidadora, pero sengo ya lo suponía después de todo uno de ellos tenía noticias importantes que dar.

— Descuida siduri ahora están curados solo necesitan descansar, algo que muy seguramente harán en su propia finca —.

— Hablando de descansar sengo-sama usted también debe hacerlo, y no aceptaré un no por respuesta —. Siduri trato de empujar a sengo aún con la diferencia de tamaño, y después de un rato de forcejeo solo por parte de siduri, sengo cedió y fue a descansar o de lo contrario siduri lo reprocharía todo el día.

Y a decir verdad realmente necesita ese descansó, por más que le gustaría ir y cazar demonios cada día, su cuerpo humano no podía manejar tanta presión almenos no como lo haría un servant.

Después de algunos días nezuko se reunió con sengo en la finca de las mariposas, para hablar sobre la extraña marca que portaba su hermano tanjiro.

Aunque no fue por mucho tiempo siduri le contó que tanto tomioka como iguro, también tenían una marca aunque diferente a la de tanjiro, la marca lentamente se hizo cada vez más pequeña hasta quedar como una cicatriz.

— Recuerdo que tanjiro mamá mencionó que tanjiro obtuvo esa marca cuando me salvó de una olla con agua hirviendo, que estaba apunto de caer sobre mi —.

Mientras nezuko contá su pequeña historia tanjiro, quien se encontraba dormido en su regazo de tal modo que era posible ver la cicatriz que hora era muy parecía a como se representan el fuego en algún dibujo.

— Ahora recuerdo la vez que me topé con un cazador tan fuerte, que hizo que la basura de muzan escapara de el —. Aquel cazador también tenía una marca similar a la del joven tanjiro, con excepción que está no parecía ser una cicatriz de ningún tipo.

— Algo más que puedas recordar sobre el o sobre su encuentro con muzan? —. Interesado sobre esta marca sengo parecía ver una similitud entre cada marca, también gracias a su análisis estructural podía saber que está marca al menos en tanjiro funcionaba como un potenciador, su propia versión de refuerzo pero hasta no poder a algún otro cazador o pilar con esta marca no sabría si funciona de la misma forma.

— Recuerdo que en el instante en que muzan se cruzó con aquel hombre, se vio forzado a atacar primero con casi toda su fuerza, sin embargo el cazador no tuvo problemas en lidiar con los ataques de muzan, y de hecho lo obligó a retirarse después de casi cortar cada órgano importante —. Tamayo tenía su sospecha acerca de cómo está constituido el cuerpo de muzan, hasta donde ella suponía muzan debía de tener más de un corazón y cerebro.

— Por como lo dices ha pasado demasiado tiempo desde que este encuentro sucedió —. Para nezuko la existencia de un espadachín así de fuerte, en otras circunstancias sonaría como una muy buena historia de fantasía, pero con sengo delante de ella ahora realmente pensaba que es real.

— Tienes razón pequeña tanto tiempo que simplemente perdí la cuenta de los años —. Una vez que una persona bajo cualquier circunstancia vive varios siglos o más, deja de contar el tiempo.

Destino Entre Demonios: El Pilar del AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora