arco dos capitulo 3: pilares

749 78 6
                                    

Una cosa era lidiar con un solo enemigo y otra muy distinta era lidiar con varios cientos, y para ser honestos justo en ese momento sengo preferiría combatir contra cientos de enemigos, al tener justo delante de él lo que podría ser lo más cercano a un servant de bajo rango pero no por eso débil.

Pero todo ese aumento de poder también vino con un precio que al parecer su compañera eri no estaba dispuesta a pagar, la perdida total de lo poco que restaba de su humanidad convirtiendose en una demonio completamente.

Hasta ahora ambos demonios fácilmente pudieron pasar como humanas dado su apariencia, si alguien le decía que ellas son demonios probablemente no creería esa afirmación hasta no comprobarlo por si mismo, pero ahora era incomparable a su anterior apariencia y su mayor sed de sangre.

— no — de entre lo poco que podía escuchar sengo esa palabra en particular captó su atención, sabiendo que provenía de la otro demonio pero se preguntó el por qué. Hasta que miro de reojo a eri quien en su rostro claramente se reflejaba el terror e incluso retrocedió un poco.

TÉCNICA DEMONIO DE SANGRE: amanecer carmesí - una técnica definitiva que no reconoce aliados de enemigos cristalizando la sangre de cualquier ser vivo dentro de un pequeño rango. Incluso si sengo se encontraba dentro del rango efectivo del ataque podía sentir como Avalon restauraba su sangre más rápido de lo que afectaba la técnica en el.

Con su propia sangre formó nuevamente una lanza pero esta vez era mucho más grande, y tenía varios picos que salían grotescamente incluso llegando a herir a su propio portador.

TRACE ON — decidió centrarse únicamente en la demonio delante de él, al notar como la segunda demonio no podía moverse por alguna razón, pero sengo no le prestó atención y aprovecho en atacar lo más rápido que podía antes de que está decidiera unirse a la batalla nuevamente.

La fuerza, velocidad, resistencia y regeneración del demonio aumentaron increíblemente y sengo supuso que tal vez ya rozaba la categoría de luna superior, pero no esto no representaba mas problemas que akasa sin embargo el hecho de atacar mas como un animal acorralado que uno consiente de si mismo, era que atacaría con todo lo que tenia sin vacilar sin temor a las heridas e incluso morir con tal de asegurar su propia supervivencia.

Un gran intercambio de cortes y tajos por parte de ambos simplemente eran repelidos o bloqueados por el otro, por su parte sengo analizaba exactamente la velocidad de reacción del demonio creando una ventana de oportunidad para romper con ese punto muerto. Una patada con el suficiente refuerzo como para derribar un árbol en el costado del demonio la arrojo varios metros sin muchos problemas.

Sin perder ni un solo instante el objetivo sengo trazo su arco disparando varias veces impactando casi todos los tiros, ella había caído en su trampa al creer que podía esquivar aquellas flechas pero en realidad lo único que hizo fue caminar voluntariamente al matadero.

Apunto de dar el golpe final se vio obligado a esquivar nuevamente los ataques de la segunda demonio quien aparentemente ya se había recuperado, sin embargo sus ataques eran demasiado burdos y débiles casi como si fuerza de voluntad de luchar estuviera apunto de extinguirse.

Pero esta pequeña distracción ocasiono que la demonio yuu pudiera recuperarse del ataque de sengo y uniéndose nuevamente a la batalla. Pero no esperaba que yuu atacase directamente a su compañera arrojándola como si fuese un objeto desechable e incluso esta no opuso resistencia volviendo esto aun mas extraño.

Una vez mas sengo estaba dispuesto a terminar esta pelea rápidamente sin imaginar lo que estaba sucediendo a su alrededor, una puerta se abrió justo debajo de el y aunque trato de no caer en ella fue retenido por yuu e increíblemente por eri ocasionando que cayera a lo que parecía un abismo sin fin, una vez adentro de aquel lugar las demonios se separaron de sengo cayendo directamente unas baldosas que aparecieron de la nada dejando caer a sengo a lo que pensaron que seria su muerte. pero no necesito nada mas que las cadenas de medusa rider clavando las en las paredes mas cercanas que tenia disponible.

Destino Entre Demonios: El Pilar del AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora