-Entonces... estamos ocultos en un bar por?
-Tengo unos asuntos pendientes aquí...
-Y crees que es buena idea que los hijos de Bruce Wayne estén aquí?
-Tu eres el unico hijo...
-Somos los dos, aunque no te reconozcan él lo hará.
-Me tiene sin cuidado...
-Sucedio algo con él?
-El maldito sigue pegando duro...- levanto su playera para mostrarme un gran moretón en sus costillas.
-Se fueron 3 días, que paso?
-Lo que esperábamos desde hace tiempo... nos rechazo completamente.
Sonreí de medio lado. Bueno, estaba contemplado que rechazara nuestra relación, pero me dolía más por como sucedió...
Decirle que estábamos saliendo era parte de nuestras discusiones y quería hacerlo, pero que fuera el momento indicado, pero eso fue hace años... ahora solo era una opinión más.
-Te decepciono?- pregunto mientras bebía un sorbo de lo que fuera que había pedido.
-No realmente... él y yo nos distanciamos demasiado después de tu muerte.
-Lo lamento...
-Por que? Nosotros somos los que deberíamos pedir perdon!- me exalte.
-No lo se, Bruce era importante para ti y sabia cuanto querías que nos aceptara.
-Esta bien... aun siento que eres una ilusión, así que quiero aferrarme un poco más a ti, por si vas a desaparecer...- trate de sonreír, pero no podía.
-No iré a ningún lado- sostuvo mi mano.
No pude evitar emocionarme, me sonroje y como si el mundo desapareciera, era como volver a los inicios de nuestra relación, pero poco me duro el gusto.
Al bar llego una pelirroja que conocía bastante bien, Starfire. Enseguida fue el centro de atención y lo sabia, la chica era un encanto, me enamore de ella enseguida, pero justo ahora... realmente tenía celos.
Deseaba que no fuera ella a quien esperábamos, pero mientras ella pasaba de manera hábil la pista de baile hacia nosotros, supuse que nosotros eramos su objetivo.
-Espera aquí- me susurro y se fue a otra mesa con Star.
Me sentí algo humillado, me había hecho ilusiones yo mismo con esta situación. Desde lejos podía ver lo cercanos que eran esos dos y el como no encajaba en su mundo.
Mordi mis labios y gire la mirada, no quería ver lo que sucedía, así que pedí un trago y me puse a beber.
-Parece que tu novio te abandonó...- voltee a ver al bar tender y era atractivo.
Pelirrojo, ojos verdes, alto... se parecía demasiado a Wally, regresandome un recuerdo amargo de nuevo, pero solo era para distraerse, así que no me daría tanta importancia.
-No puedo competir contra los pelirrojos- me burle un poco de la situación.
-En serio? No creo que tengas que competir con nada... eres una hermosura- el maldito tenía una sonrisa encantadora y yo una debilidad por los pelirrojos que claramente no iba a decírselo.
-Muy atrevido de tu parte no crees?
-Solo tengo unas horas para conquistarte lindura, si no consigo por lo menos tu número, sera un gran fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you [Omegaverse]
FanfictionDick siente que perdió su identidad, no sabe quien es y tampoco lo que quiere... Y es jodidamente difícil cuando lo has perdido todo. Pero y si su alpha regresa?