Capitulo 22

4K 376 68
                                    

Jason

-Que quieres? Pensé que ya habíamos terminado por ahora.

-Vine a preguntar...

-Preguntar que?

-Sabias que Dick tuvo depresión todo este tiempo?

-Que? De que hablas?

-Bruce Wayne, te estoy hablando como el padre de Dick... tu sabias que se quiso suicidar?

-Yo no...

-Sabes porque Dick no regreso después de mi muerte?

-No quería saber nada de tu muerte.

-Que divertido... si eso hubiera sido suficiente. Pero porque maldita sea te desquitaste con él?

-Que?

-Solo lo dejaste morirse en la culpa...

-Yo no le dije...

-Si claro. Crees que tu silencio fue mejor?

-Jason yo no...

-Dick, él... joder! No se porque Barbara le pidió venir a salvar tu trasero suicida! Dick debió seguir su vida, pero no... se ha tragado todos sus problemas por ir a salvar a otros.

-Estas muy alterado, relájate y...

-No! Wayne! Esta vez no es suficiente. Dick se sentía insuficiente todo el tiempo, porque para ti nunca era el máximo, Dick no aguanto dejar a todos por la misión. Dick te dejo por su propio bien y que hiciste? Decirle que no volviera!

-Jason...

-Me adoptaste, pero al conocer a Dick sabíamos que eramos destinados y aun así por ser supuesta familia me rechazo y después... solo sentía que era un estorbo para nosotros y de nuevo por quien crees?

-Él nunca dijo nada!

-Querias verlo llorar para saberlo? Me mataron despues de una discusión entre nosotros y él unico que debio estar a su lado lo dejo estar, lo dejo huir con el dolor mas horrible del mundo y que hiciste despues? Reclamarle por irse! Decirle que si no hubiera sido egoista, se hubiera quedado a tu lado y el accidente no hubiera ocurrido!!!

-No lo dije de esa forma...- me dio la espalda.

-La forma en que lo dijiste no afecta, lo dejaste sólo.

-No soy adivino, no podría haber sabido nada de eso.

-Investigas a los criminales hasta el fin del mundo y si se trata de tu hijo... da igual?

-Tambien eras mi hijo, también te perdí y claramente la culpa recayó en mi!

-Y no hiciste nada! Ni por mi y tampoco por él!

-No hay manera de cambiarlo.

-Si claro, Un hijo más muerto no hubiera cambiado nada.

-Dick no lo hubiera hecho.

-No te confundas... el velocista fue quien lo mantuvo con vida, pero Dick ya esta hecho pedazos.

-Él es fuerte.

-Lo obligaste a aparentarlo y yo... aaah~ sabes que, estoy harto, nos vamos a ir.

-Que?

-Tu estas bien... supongo que buscar criminales y defender a extraños es más importante y... pensaba lo mismo, pero no puedo más, no podemos hacer lo mismo que tu.

Fuck you [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora