-Es en serio Grayson?- me susurro enojado Roy.
-Llegas justo a tiempo para la siguiente ronda, mi cazador favorito- ya tenía demasiado alcohol en el sistema, ni siquiera procesaba lo que decía.
-Vamos a casa Dick- me cargo con demaciada facilidad.
-A que casa? No tengo donde regresar...
-No me hagas uno de tus berrinches, vine hasta aquí para sacarte, no para seguirte el juego.
-No estoy jugando- me aferre a su cuerpo y trate aguantar las lagrimas- solo molesto a todos los que me conocen.
-No es así Dick...- sentí como trataba de consolarme y solo logro hacerme llorar más.
-Te llevare a mi departamento... por lo menos esta noche estarás seguro.
-Solo déjame aquí Roy, quiero seguir tomando...
-No, no... deberías dejar de tomar.
-Claro que no! Cuando tomo el mundo se siente más ligero... olvido todos mis porblemas y...
-Ya basta!- se enojo- solo cállate si? Toda esta situación es un asco, desde cuando eres un alcohólico?
-Tal vez... no lo se- me acerqué a su oido y le susurre- tal vez cuando lo perdí- me empecé a quedar dormido.
-Es una maldita locura! Quieres que lo saque en las condiciones que esta?!-....
-No, ni siquiera voy a escucharte, es una estupidez lo que me pides!
-...
-Busca otro lugar donde dormir...
-...
-Si, es un piso compartido y tu eres el que no es bienvenido...
Desperté a causa de los gritos de Roy, tenía sed y me dolía la garganta, quizá un poco la cabeza... pero por lo demás la libraba, aunque pos los gritos me sentía un poco aturdido.
-Bien... ven por tus cosas, tengo que salir un rato, es mejor que no te vea...
Con eso concluyo su platica y realmente se fue. Me dejo solo en lo que supuse era su departamento... me puse de pie y fui a buscar un poco de agua.
Exploraba el lugar, estaba limpio y tenía algunos lujos, parecía no tener ningún arreglo, como si hubiera solo sido comprada para un tiempo determinado. Llegue a la cocina y después me pare en el gran ventanal que daba a la ciudad...
-Voy a sacar tus cosas de mi departamento Roy Harper! Quien te dio permiso de traer a...
No puede ser...
Cruzamos la mirada y ninguno de los dos se creía lo que estaba viendo. El vaso resbaló de mis manos y se quebró al llegar al suelo, pero de nuevo lo único que recibía a cambio era odio.
-Largo...- fue lo único que dijo antes de venir a por mi.
-Espera... espera quiero hablar contigo, que sucede?
-Nunca vuelvas- me tomo del hombro y me jalo hacia la salida.
-Aah!- caí sobre el piso al sentir los vidrios encajarse en mis pies, el primer jalón había lastimado un poco mi hombro que me había dislocado antes y solo ocasione más desastre al provocarme más cortadas.
-Maldita sea...- contesto frustrado.
Mordí mi labio conteniendo mis lagrimas, me puse de pie con más cuidado y trate de llegar al sofá.
-Te cargo...
-No me toques- conteste con la voz quebrada.
Al poder sentarme de nuevo, quite los vidrios que tenía incrustados, mis lagrimas opacaban un poco mi vista así que me costaba un poco, pero en ningún momento pedí ayuda, ni voltee a verlo.
-Cuando arregle esto, me ire- afirme algo dolido, pero sin realmente mostrarselo.
-Le dire a Roy que venga por ti y te...
-No, ya hice suficiente, ya le moleste demasiado haciendo que vaya por mi.
-Claro... que hacias en un bar Grayson? Volviste a hacer trucos de circo?- nunca odie su sarcasmo, pero justo ahora cuando ya estaba lastimado emocional y físicamente... suspire y sonreí de medio lado, esto es jodidamente difícil.
-No tienes que hacerme platica, yo me iré... dejare que Bruce siga su trabajo y te atrape, y yo me volveré a alejar de ustedes. Ni siquiera se porque le hice caso a Barbara en venir de nuevo- empecé a monologar.
-No... tenía intención de ofenderte.
-Si la tenías- me puse de pie de nuevo y me dolía apoyar mi peso, pero no tenía opciones.
Camine a la habitación para buscar mis cosas he irme, siendo seguido por Jason todo el tiempo.
-Dick... esto no es contra ti, solo... ya no existe nada entre nosotros.
-Basta... si? Ya tuve suficiente por un día.
-Si claro... con tanto alcohol es claro que no estas apto para esto.
-Si, tienes razón- le sonreí- no estoy apto para aceptar como mi alpha a mi supuesto hermanastro insistente, no estoy apto para tener una relación estable, no estoy apto para perderlo... y tampoco estoy apto para soportar esta mierda...- tome mis cosas y salí de ahí apresurado.
-Espera... de que estas hablando?- me detuvo tomándome por el brazo.
-Lo que escuchaste!- me solté.
-No, no, no... explicate... somos pareja?- se le veía sorprendido.
-No estoy para juegos.
-Lo digo en serio, no recuerdo nada de nosotros y ni siquiera huelo tu aroma...
Y eso fue todo, para un omega que tu alfa no pueda percibir tu aroma... era desastroso, algo que los hacia especiales y unidos era eso... la atracción por sus aromas y al final, yo ya no soy especial para él.
-Ah... yo creo que mejor me voy.
-Dick tienes que decírmelo... que somos?
-Eso no va a cambiar nada, no tiene caso.
-No quiero regresar a nada Dick, ya te dije apenas y te recuerdo... pero si ese es mi caso contigo, talvez Bruce baje la guardia.
-Eres increíble!- le grite.
-Ey no te enojes yo no...
-Me largo, suerte en la mierda que estas metido- le pinte el dedo medio y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you [Omegaverse]
FanfictionDick siente que perdió su identidad, no sabe quien es y tampoco lo que quiere... Y es jodidamente difícil cuando lo has perdido todo. Pero y si su alpha regresa?