Capitulo 14

4.1K 468 54
                                    

-Te llevo al departamento? No! muy lejos. Batgirl con Batman... mierda, lo único que se me ocurre es ese horrible lugar- Jason empezaba a hablar en voz alta y notaba lo alterado que estaba.

-Detente Jason, dejame en algún lugar con teléfono y llamaré a Alfred- le sugerí.

-No te dejare ahí con tu aroma tan fuerte...

-Jay... solo tu percibes mi aroma.

Eso detuvo en seco al alpha. Desde cuanto detectaba su aroma? Como paso? Es más... el mismo percibía su aroma.

-Puedo... puedo saber nuestros aromas- se emociono.

-Mmh...- me queje al sentir el movimiento brusco por su brinco.

-Bien... no tenemos tiempo entonces, vamos a la mansión.

-Odias ese lugar Jay... solo déjame en un lugar y yo llamaré.

-No, eres mi responsabilidad.

-Pero...

-Agarrate fuerte, iremos a donde escondí mi moto y llegaremos más rápido- no me dejo terminar la frase y tampoco reclamar.

Me tomo con fuerza y empezó a correr, por inercia me abrace a su cuello y solo trataba de ignorar el dolor. No tardamos en llegar a su moto, escapamos del tumulto de gente caminando por tejados, hasta salir y llegar a nuestro trasporte.

Se apresuro a subirme y ponerme el casco que el traía, mientras el subía lo más rápido que podía y ponía la moto en marcha.

-Sostente y aguanta... tratare de llegar lo más rápido que pueda- me advirtió.

Me sostuve de su cintura y me acurruque en su espalda, me dolía, pero podía con ello, no podía complicar aun más nuestra situación, quería llegar rápido.

En todo el trayecto, escuchaba a Jay tratar de hacerme platica para que no me quedara dormido, pero apenas podía contestar con un si o no, empezaba a sentirme cansado y débil.

Se dio cuenta y se concentró en llegar lo más rápido que pudo. En cuanto por fin senti sus brazos de nuevo pude relajarme, habíamos llegado y estaba más tranquilo, al mismo tiempo de que me sentía protegido al tener a Jason a mi lado.

-Alfred!!!- escuche como grito y trate de abrir los ojos.

-Jason? - me costo hablar.

-Vamos Goldie... resiste, ya casi lo logramos...

-Lo dijiste...- sonreí a duras penas.

-Que? De que hablas?

-Dijiste... uno de... mmh- me volví a quejar del dolor.

-Señor Grayson??- llegó Alfred asustado a nuestro lado.

-Alfred...- susurre con dificultad.

-Tienes que salvarlo...- le pidió Jay.

-Vamos...

Entramos a la mansión y no tardamos en llegar a la baticueva, tiraron todo lo que había en una mesa y me acostaron ahí.

-Que sucedió?- llegó Tim junto a nosotros.

-Y este quien es?- pregunto Jason alterado.

-Basta! El señor Dick es nuestra prioridad!

Todo quedo en silencio, apenas y oía los utensilios que Alfred estaba tomando para ayudarme.

Fuck you [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora