-No deberías salir, Barbara se enojara.
-Esta bien... pasare a ver a Bruce y... me iré. Creo que mi visita ya no es necesaria- sonreí mientras me ponía la chamarra que tenía y caminaba hacia el carro donde Alfred me esperaba.
-Irte?- un pequeño dolor en el pecho me molesto al escucharlo del propio alpha.
-Si... tal vez regresé a mi departamento y quizá me vaya de viaje... lo que me haga olvidar más rapido- sonreí desinteresadamente, ya no tenía fuerza para seguir a su lado.
-Y que pasara con Bruce?
-Se sabe cuidar solo...
-Y que pasara contigo...?- la voz de Jason se fue haciendo más baja mientras preguntaba.
-No se Jay. Supongo que tendré que acudir a un medico primero... o moriré por la marca- sostuve mi cuello por inercia- talvez con tratamiento pueda romperla... ya que me rechazaste debe estar débil.
-No quiero que lo veas de esa manera.
-Si ya se... no lo recuerdas.
-No lo digas como si fuera un pretexto.
-No importa ya... cuídate Jason...
Tome un poco de aire y trate de convencerme a mi mismo de que eso era lo mejor. Necesitaba tiempo para procesar todo lo que había pasado y cuando estuviera más tranquilo poder tomar una desilusión.
Antes de subir al auto, recibí un mensaje de Bruce. Al leerlo entre en pánico... dude en decirle a Jason, pero esto lo involucraba, aunque si él iba entonces... mierda.
-Jason... porque, porque no vienes conmigo? Podemos empezar de nuevo.- solo quería intentarlo, una ultima vez.
-Grayson, sabes que no pertenezco a tu mundo
-Me das mucho crédito, ambos crecimos en el mismo mundo, viendo a la misma podrida gente y viendo morir a los mismos inocentes de siempre- vi la sorpresa en su rostro y la angustia en su mirada.
-No somos lo mismo... aun eres un ángel en comparación conmigo- rozó sus dedos contra mi mejilla.
-Es una nueva oportunidad, no quieres intentarlo?
-Eres muy convincente- sonrió tan genuinamente, que no pude evitar imitarlo
-Es una gran oportunidad...
-Puede ser...- sus labios estaban a centímetros de juntarse, pero una explosión los separo de inmediato
-Señor!- Alfred salió asustado del auto y ambos entendieron.
-Supongo que es un no- me contesté decepcionado a mi mismo.
-De que hablas?
-El Joker escapo de Arkham... Thalia hizo un desastre, así que supongo podrás tener tu venganza.- respondí mientras entregaba mi celular para que viera el mensaje.
-Eso quiere decir...- su mirada se ilumino un poco y sonreí a medias.
-Esta vez es si es un adiós Todd- se sobre exalto escuchar la forma en que le llame- si vas a la ciudad es probable que te topes con Bruce y con el Joker.
-Tu no iras a ayudar?
-No... iré a la mansión y después al aeropuerto.
-No es tu deber ser un héroe?
-Bruce me saco de esta ciudad hace mucho, así que no... de cualquier forma no somos los héroes soñados que Batman esperaba.
Empece a caminar al carro y aun tenía la esperanza de ser detenido, pero no sucedió... la dura realidad me golpeo de frente y aun así aguanté. No derrame ninguna lágrima, no hice ningún gesto, no le voltee a ver de nuevo hasta que desaparecimos de su vista.
-Ya puede relajarse señor- las dulces palabras de Alfred me destrozaron.
Deje caer mi rostro en mis manos y grite. Deje salir cada miedo y tristeza que estuve conteniendo, lloraba sin remordimiento alguno, porque no solo tenía el corazón destrozado, todo mi ser estaba deprimido, simplemente fui abandonado.
Escuchaba de lejos, las palabras de apoyo de Alfred, él siempre ha sido mi confidente, a estado para mi en todo momento, cada problema que he tenido como omega, como un chico cualquiera... como un hijo, Alfred ha estado para mi.
-Una caída más no?- dije sarcásticamente.
-Siento mucho esto señor.
-Ay Alfred... ya estoy tan cansado.
-Señor, sabe que no lo dejare ir si me dice esas cosas, no después de la última vez.
-La última vez me dejaste en manos de alguien más... y termino peor, estaré bien sólo.
-El señor Wally hizo lo que creía correcto.
-Wally me ayudo a salir de la depresión, pero yo solo logre lastimarle.
-El accidente no fue su culpa.
-Si fue mi culpa!- grite exaltado.
-Esa pelea les lastimo a ambos, no se culpe más señor.
-Wally termino en coma por protegerme de una accidente que yo mismo provoque, yo... yo solo provoco catástrofes a cualquiera que quiera estar a mi lado.
-Wally termino en coma por detener una catástrofe para todos señor, decidió aquello por un bien mayor, no solo por usted... y si todos le culpan, es por simple ignorancia, usted tiene el brazo izquierdo lesionado por salvar a ese pelirrojo no es así?
-Pero yo...
-Pudo huir y dejar morir a Kid Flash, aun así fue a salvarlo. Usted acepto la culpa y por eso dejo que sus amigos le odiaran... porque usted mismo se odia.
-Me lo merezco.
-Fui a esa misión solo, porque buscaba morirme, Wally fue ahí por mi culpa, así que todo ese problema es mi responsabilidad, si me odian... es porque me lo merezco.
-Hace mucho tiempo le perdonaron, usted es el único que sigue amedrentandose.
-Esta bien... estaré bien.
-Usted hace mucho no veía a nadie de la manera que vio a este chico... presiento que si le deja ir, usted no fallara en morir esta vez.
-Estare bien...- trataba de convencerme y convencerlo.
Llegamos a la mansión y ninguno dijo nada, pero apenas abrimos la puerta, el chico que deje aquí cuando me fui, salió todo exaltado y nervioso.
-Tienen que ayudar a Batman!- me grito mientras me tomaba de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you [Omegaverse]
FanfictionDick siente que perdió su identidad, no sabe quien es y tampoco lo que quiere... Y es jodidamente difícil cuando lo has perdido todo. Pero y si su alpha regresa?