Capitulo 24

3.9K 364 15
                                    

-En serio quieres intentarlo ahora?

-Si... es más probable que lo logremos si estas en celo.

-Mmgh... es que duele...

-Lo se cariño, ya estoy dentro... voy a esperar.

Estaba boca abajo con las caderas alzadas siendo sostenido fuertemente por las manos de mi alpha. Me dolía el vientre, el dolor por el calor del celo es horrible, toda mi vida me he intoxicado con medicamento, mi cuerpo es compatible, así que no me hacían daño, pero pocas veces lo he tenido que que liberar, solo para que mi cuerpo no lo resintiera.

Así que hoy era mi primera vez teniendo un celo a voluntad y era difícil. 

Jason y yo no somos del todo de hacer planes, talvez generamos ese problema a causa de que Bruce todo tenia que llevar un orden, pero justo con ese tema ameritaba hablarlo.

Si, hablamos de manera ambigua el tener un bebé. Ambos teníamos algo jodido en la cabeza, no teníamos buenas experiencias hablando de familias; padres muertos, drogadictos, vivir bajo venganza y claramente terminar combatiendo criminales junto a Batman... no es buena referencia para nadie este historial.

Justo ahora pensábamos en regresar a Gotham, ya habíamos desaparecido algunos años y nos dimos cuenta que en serio lo necesitábamos. Nunca pensamos que era lo "normal" porque en realidad no lo vivimos. Esta vez no hay fama de los Wayne y super villanos queriendo matarnos. nuestras preocupaciones eran cosas simples como que día nos tocaba cocinar o de que lado de la cama queremos dormir. No vivíamos en una mansión y nadie nos atacaría en la calle, vivimos un momento de paz y pudimos pensar con claridad sobre nosotros.

Solo éramos un Alpha y un Omega, así que nuestros pensamientos poco a poco nos llevaron a esto. Queríamos una familia y al regresar a Gotham, podíamos tener buenos cuidados y a nuestros amigos cercanos para cuidar al cachorro, vivir ahí aun no era seguro, pero el embarazo por lo menos, era definitivo.

-Estas listo?- me susurro al oído.

-Mmhg... creo que si.

Apenas y pude contestar, él ya había sacado su miembro, dejando solo la punta dentro de mi. Oi su maldita risa satisfecha y un pequeño escalofrió me recorrió la espalda.

-Espe... espera! Aah!- grite al sentir el golpe directo a mi próstata, ese alpha idiota, ya me conocía perfectamente.

Trate de huir un poco de su agarre para que la siguiente embestida no entrara tan profundo, pero el pudo predecir mis movimientos. Me tomo del pecho y me levanto dejando mis rodillas sosteniéndome y el pegándose a mi espalda. Sentí sus manos tomándome de la cadera y me levanto un poco, para que al momento en que me bajo sobre su miembro solté un grito aun mas desesperado, no podía dejar de gemir al compas de sus estocadas.

-Lo sientes Goldie?- bajo sus manos a mi vientre y presiono un poco a donde resaltaba su miembro y me encogí un poco en sus brazos al sentirme totalmente vulnerable al placer, en esa posición dio otra estocada y no pude evitar venirme- te viniste demasiado...

Beso mi mejilla y me recostó de nuevo. tomo mi pierna derecha y la puso sobre su hombro, dejando de nuevo expuesta mi entrada, que en ningún momento saco su pene de ahí.

-Joder!- gemí con lo profundo que lo sentí y las vibraciones que provoco dentro de mi.

Trataba de sostenerme y seguirle el ritmo, pero mi mente se estaba quedando en blanco. Oía sus gruñidos y de vez en cuando sentía besos y mordidas en mi espalda, pero estaba tocando el cielo, nunca me sentí tan a gusto estando en celo.

-Jay... Jason...

-Que sucede?- busco mi rostro sin dejar de embestirme.

-Necesito...

Me logro dar la vuelta dejando mi espalda sobre la cama y mis piernas a cada lado de su cuerpo, busco mis labios y no se los negué, juntamos nuestras bocas y sentía su lengua dominarme. Jay era puro instinto, pero sentía el deje de preocupación sobre mi, se estaba obligando a satisfacerme, pero se estaba forzando un poco, asi que pase mis brazos por su cuello y le susurre.

-Necesito tu semen...

Logre sonrojarlo y su mirada se oscureció, su aroma se volvió mas pesado y mi cuerpo se estremeció. Su cuerpo me cubrió por completo, tomo mis piernas y las doblo hasta mi pecho.

-Voy a dejarlo todo en tu vientre- sonó casi como una amenaza- tan adentro que llenare tu vientre.

Dio una ultima embestida y sentí el nudo formarse. Mi fuerza me abandono en ese instante, pero no tenia sueño, solo quería que Jay me consintiera, que efectivamente empezó a hacerlo. Besaba mi cuello y mis labios, me susurraba cumplidos y me preguntaba si estaba bien.

Jason es un alpha cariñoso, nunca me lo hubiera imaginado, pero si lo pensaba un poco, siempre lo ha sido. Siempre me ha puesto como prioridad y lo entendí cuando nos reencontramos. Conocí al Jason desinteresado y asqueado del mundo, en ese mundo baje del privilegio que tenia y ahora lo entiendo mejor, me di mi tiempo para hacer lo mismo y no solo imponer mis sentimiento sobre él... sentía que lo estábamos haciendo bien.

-Estas bien cariño?- me pregunto dando pequeños besos en mi cuello.

-Mmgh... si Jay...- susurre mientras me aferraba a su torso y repartida de igual forma besos sobre su hombro.

Trataba de no aplastarme, pero poco a poco sentí su peso sobre mi cuerpo y el como se acomodaba para no lastimarme mientras bajaba el nudo, de cualquier forma el calor regresaría después, así que necesitábamos ahorrar energía.

-Joder, no puedo creer que en serio lo hicimos sin condón. Sabes cuanto he esperado esto?

-Es una pregunta seria o una confesión?- escuche su risa.

-Tómalo como quieras primor- busco mis labios y me dio un beso húmedo.

-Mmgh...- me moví con incomodidad, aun sentía como se seguía viniendo dentro y trataba de no excitarme de nuevo.

-Joder...- susurro- carajo Richard se siente increíble.

-Por favor cállate- me queje- porque estas tan hablador?

-Trato de distraerme, tus feromonas me están matando y si no lo hago, no voy a poder contenerme.

-No tienes que hacerlo- rodé los ojos.

-Seguro?

-No te preocupes, seguro tampoco estaré muy consiente, tendré lapsos de conciencia, pero justo ahora solo quiere que mi alpha me de cachorros.

-Eres injusto- mordió un poco mi cuello.

-Solo lo estoy disfrutando...

-Si claro, solo me estas provocando.

-Claro que si cariño- reí al ver lo desesperado que estaba- te amo...- lo dije sin segundas intenciones, pero sentí sus fuertes brazos rodearme.

-Yo también

Fuck you [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora