Capitulo 9

4.4K 486 44
                                    

-Como me encontraste?- hable con la voz cansada y sin siquiera voltearlo a ver.

-No se... tenía un presentimiento.

-Dejame solo- me oculte más en mi chamarra poniéndome la capucha y pegándome más a la ventana para que me dejara.

Aun así no se movió, tomo asiento en el sillón opuesto al mío en la mesa de la que alguna vez fue nuestra cafetería favorita.

-Roy... me dijo algunas cosas.

-Me da igual, no quiero hablar del tema...

-Necesito que me lo digas de frente. Porque yo no... no te recuerdo.

-Y esta bien, por fin tendrás tu vida libre de Batman, podrás hacer tu propia justicia, podrás... podrás irte en cualquier momento...

-Dick?

-Solo déjame escucharlo de nuevo ¿si?... haz el intento de recordar el apodo que me diste, o recuerda el como te decía yo... solo dame algo para no perder la esperanza.- empecé a llorar.

-Lo siento...

-Por lo menos recordaste este lugar...

-Solo seguí mi instinto y te encontré.

-Talvez sea algún recuerdo. Después de todo te encantaba escapar de la mansión y venir aquí para que te buscara.

-Porque haría eso?- fruncio el ceño.

-Porque...- sonreí ante el recuerdo -no nos llevábamos bien, y trataba se escapar de ti, pero cada vez que desaparecias de casa Bruce no sabia donde buscarte y siempre fui yo quien te encontré.

-No hagas esto- parecía angustiado.

-Hacer que?

-No recuerdes, solo te harás daño.

-El daño ya esta hecho Jay... sea lo que sea que pase, no podemos cambiar lo que somos.

-Ser destinados no nos obliga a unirnos.

-Te lo dijo Roy?- sonreí de lado.

-Me contó poco...

-Nadie podrá contarte toda la verdad... porque la mantuvimos en secreto mucho tiempo, de hecho nuestra ultima discusión fue por ello...  nunca pensé que odiaria tanto haberte dicho que no esa vez.

-Sigo sin saber se que hablas.

No tenía fuerza para confesarlo, así que solo moví un poco mi chamarra y baje un poco mi playera para mostrarle mi cuello. Desde hace mucho ocultaba mi cuello, con playeras altas, bufandas, chamarras... hasta mi traje cubre mi cuello.

-Te marque?- se sorprendió.

-Si... y cuando moriste sentí el dolor del vínculo roto, pero me desmaye y después de 3 semanas el dolor desapareció... no era un vínculo roto, es como si... simplemente nada hubiera pasado, pero mi marca seguía latente y el dolor era vivido.

-No pensaste que estaba vivo?

-Claro que no! Bruce me confirmo tu muerte y tu entierro... yo solo... me encerré en casa por un tiempo, no entrenaba, no hacia patrullas, no trabajaba, ni estudiaba... simplemente me estaba dejando morir.

Volví a apartar la mirada y veía la ventana mientras evitaba sollozar mientras mis lagrimas caían. Limpie mis ojos y cuando volví a ver al exterior empezó a llover.

Fuck you [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora