Capitulo 27

5.2K 433 153
                                    

-Vamos bebé, deberías dormir toda la noche dejar descansar a papá...

Estaba algo cansado, eran las tres de la mañana y escuchar los pequeños lloriqueos de mi bebé me despertaron. Fui algo adormilado a su lado y empecé a arrullarlo, sentía su pequeña nariz buscar mi aroma y sus manitas aferrarse a mi ropa, era precioso, pero no a las tres de la mañana y solo dándome 4 horas de sueño.

-Dick? Que sucede?- la voz ronca de Jay me distrajo y le sonreí

-Tommy se despertó...

-Por qué no me despertaste Dicky?- se puso de pie y me abrazo, dándole un pequeño beso a nuestro hijo, que contesto con una pequeña risa.

-Pensé que se dormiría de nuevo.

-Debe tener hambre- susurro- iré por su mamila.

-Vamos los dos super papá, de todas formas no me dejara dormir de nuevo.

-Vamos... te preparare un poco de chocolate caliente también...

-Eres el mejor.

-Lo se...- sonrió con superioridad y me beso antes de adelantarse a la cocina.

-Tu padre es un encanto desde que naciste- le susurre a nuestro hijo- Definitivamente seras un consentido...

Acomode mejor a mi bebé en mis brazos y fui hacia la cocina, todo estaba en silencio, era tranquilo y reconfortante en cierta forma.

Estábamos en la mansión desde que regresamos de nuestro viaje, según Bruce era mas seguro para mi y para el bebé, porque si... Bruce Wayne estaba preocupado por su nieto.

Al principio le enojo y me grito, me ignoraba principalmente, toda su atención seguía en desconfiar en su hijo, pero conforme pasaban los días, notaba la preocupación en sus ojos, él reconoció a Damian como suyo...

Aquello logró que las cosas dejaran de ser incomodas, aunque habían peleas entre Damian, Tim y Jason, eran divertidas... a veces, otras ocasiones tenia que intervenir antes de que alguien le disparara a otro.

Empecé a formar una relación con Tim, aunque ya teníamos un fuerte lazo, de vez en cuando nos comunicábamos cuando estuve de viaje, pero estando juntos era más fácil.

Damian era más independiente y reacio al afecto, pero me cuidaba. Tenía momentos junto a él, donde me acompañaba de compras o me pedía consejos con sus acrobacias... me agradaba y lo quería, involuntariamente me gustaba tratarlo como mi cachorro.

De hecho se que somos cercanos, pero que él me regalara el primer peluche para mi bebé me conmovió, estuve llorando casi una hora de la emoción.

El ultimo mes fue difícil, el chisme se corrió rápido y ese mes fue el peor para que sus amigos empezaran a llegar y a recamar por no avisar de su embarazo, pero... el día que los necesitaba no había nadie! 

Las contracciones empezaron en la mañana, pero no les tomo importancia porque no eran dolorosas y antes ya había tenido pequeños dolores parecidos. Ese día todos estarían fuera, había una misión importante, por lo tanto Jason y Damian se quedarían a patrullar... mientras Tim cubría cosas en la empresa y Bruce se fue con la Liga. Su único compañero era Alfred y fue comprarle unas estúpidas rosquillas que se le antojaron.

-Que inoportuno eres cachorro...

Trato de llamar a su pareja primero, pero no funciono. Su segunda opción era Alfred, pero tampoco entro su llamada... empezó a maldecir, no podía creer que tendría que dar a luz el solo y en casa.

Fuck you [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora