-Mocoso, si no dejas de joderme, voy a matarte y no me importara si Dick se enoja conmigo... podre descansar de ti!
-Cállate Todd, estoy aquí esperando a que me lleven con mi padre. No por gusto!
-Te hubieras largado tu solo! Un maldito mes, uno!! y ya no te soporto.
-Si alguien no se hubiera puesto de caliente y hubiera embarazado a Grayson, no tendríamos que soportarnos!
-Tu eres el único en discordia! El es mi omega y te esta cuidando porque eres el maldito hijo de Bruce Wayne, nuestra prioridad es nuestro cachorro y no un mocoso berrinchudo, lo entiendes niño?
-Estas celoso, después de todo, tu solo eres un maldito error, deberías seguir muerto.
-Por favor!! Tu ni siquiera debiste de nacer.
-Basta! -termine por interferir.- ambos parecen niños y ya pasaron la linea de respeto, ninguno es un error y ambos son mi familia, cualquiera que sea la circunstancia, la próxima semana regresamos a Gotham y ambos no se volverán a ver, pueden soportarlo?
-Cariño, no puedes alterarte- Jason se puso de pie desde el sillón donde estaba discutiendo y corrió a mi lado preocupado.
Desde que se entero del embarazo, su lado sobreprotector salió a la luz. Nunca imagine que como alpha esta seria su reacción ante su omega embarazado, pero no me quejaba...
Me sentía privilegiado de ser el único al cual trataba de esta manera. Nunca me ha tratado mal, la verdad siempre he sido su consentido, pero antes peleábamos más de lo que disfrutábamos nuestra compañía y luego bueno... la parte de la muerte y su regreso complico todo y después nuestro descanso de viajes y sexo... que fue mas placer y conocernos realmente que otra cosa... para que al final terminaramos de esta manera.
Si disfrutaba a mi pareja, pero esto se salio de control desde que Damian llego con nosotros pidiendo llevarlo a Gotham. Por mi parte no fue un problema, se merecía conocer a su padre, aunque... bueno, era claro que era un alpha dominante y Jason... claramente es otro. Sus instintos y personalidades chocaban y terminamos en esta situación.
-Solo traten de llevarse bien chicos- conteste algo cansado.
-Es imposible Grayson- contestó indignado Damian.
-Mira, tratare de ignorarlo, si eso te hace sentir mejor- me llevo al sillón y me sentó sobre sus piernas, mientras me envolvia con su aroma.
Realmente me relajé y empece a dormitarme, me sentía pequeño y consentido, mi instinto me estaba sobrecogiendo dejándome a merced de mi alpha.
-Eso es chantaje Todd, si lo dejas dormido haciendo que se olvide del regaño, no vale.
-Callate mocoso, no quiero que se exalte.
-Él es más fuerte que cualquier omega, no lo trates menos que eso!
-No lo conoces tanto como yo! No puedes juzgarlo!
-No lo hago! Confío en él y que no necesita ser acogido de la manera que lo haces!
-Ya me canse -apenas volví a escuchar la discusión la bruma cómoda en la que estaba desapareció- ustedes dos pueden matarse si es lo que quieren, ya estoy harto de escucharlos, me voy de este departamento y ni se atrevan a seguirme.
Ya desesperado me fui como había dicho, caminé por la calle sin rumbo fijo y cuando sentí que estaba lejos del edificio donde nos estábamos quedando baje el ritmo.
Traía un poco de dinero en mi chamarra, así que podía pasar por algo de comer y dar una vuelta o quedarme a descansar en un parque, era irrelevante, solo quería un descanso de gritos.
Llevaba un overol que me cubría el vientre y mi figura, más la chamarra de Jason, así que era difícil saber de mi embarazo, pero la gente podía saber que tengo alpha, así que estaba seguro de ir solo por la calle y si alguien trataba algo, también podía darle un buen puñetazo.
Me compre un frappe de vainilla y camine hacia el parque de manera tranquila, todavía era fácil llevar mi estado con apenas dos meses, tendría que disfrutarlo porque después no sabría como se desarrollaría, esperaba que el bebé fuera tranquilo, algo mas con mi personalidad que la de Jay...
Al conocernos desde hace tanto sabia como era desde pequeño, era tan hiperactivo y difícil de controlar, que espero el karma no vaya en nuestra contra y nuestro cachorro sea igual, pero de igual forma estaré para él y que eso sea lo mejor, algo que no lleve la horrible forma de la vida de sus padres.
-Dick!- escuche un grito y voltee algo extrañado, nadie me conoce por aquí, pero vi a mi alpha corriendo.
-Que haces aquí Jason? Les pedí que no me seguirán.
-No lo hicimos, te esperamos... pero ya es noche y no podíamos contactarte -se veía preocupado.
-Lo siento- estuve atento a mi al rededor y era cierto que ya casi oscurecía.
-No yo lo siento, he estado algo alterado por el embarazo y creo que me he pasado, solo... quiero que todo sea perfecto.
-Jay, somos primerizos en todo esto, así que aprendanos juntos ¿esta bien?
-Si, lo siento.
-Ya basta, Damian es el que ha salido afectado, a el deberías pedirle disculpas.
-No lo haré, es un mocoso arrogante.
-Es igual que nosotros a su edad, dale una oportunidad.
-Es que... aah... es igual a su madre, me estresa, es difícil.
-Lo se cariño, pero es un niño, debemos ser los adultos en esto...
-Tratare... esta bien?
-Bien... solo recuerda que es un cachorro perdido, trata de que te comprenda y no de que te odie más.
-Si si, será su padre sustituto. Contento?- me tomo de la mano y comenzamos a caminar.
-Sera interesante ver eso- reí.
-Solo bromeaba.
El camino fue ameno y alegre, reíamos y por fin se sentía algo de paz. Me llevo bien con Damian, es cierto que de alguna manera mi instinto lo protege y lo cuida, pero hay un limite para todo y quería que confiara, así que hacer que esos dos se lleven bien.
-Grayson!- apenas y llegamos Damian salto a mis brazos y sentí como buscaba mi aroma.
-Hay tranquilo Dami...-le regrese el abrazo.
-No desaparezcas de esa manera! Eres un irresponsable, estas embarazado -me regaño.
-Lo siento?- me solté a reír al ver a esos dos alphas preocupados y por fin en acuerdo con algo.
Llegando a este punto, ambos se volvieron sobreprotectores, pero dándome mi espacio sabiendo que en cualquier momento podría golpearlos por hostigarme, pero si, nuestra pequeña manada empezaba a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you [Omegaverse]
FanfictionDick siente que perdió su identidad, no sabe quien es y tampoco lo que quiere... Y es jodidamente difícil cuando lo has perdido todo. Pero y si su alpha regresa?