Jason...
Desperté algo desubicado. El aroma definitivamente era de ese omega de ojos encantadores y trasero de ensueño, pero porque estaba ahí?
Aah~ claro. Mis sentido de alpha y mis recuerdos volvieron.
Nunca pensé que sentiría algo de nuevo, el nulo aprecio de la vida, venía de regalo con regresar de los muertos, claro que la desgracia de por si, era regresar de los muertos, pero claro que si... como de que no... vamos a darle más desgracias a este humano desdichado
Aunque ya no puedo reclamar, si pudiera describir a Dick de alguna manera... el si era un maldito Ángel, cualquier cosa mala, el maldito destino me compensó con mi omega.
No tener recuerdos era frustrante, pero al mismo tiempo liberador, no tenía problemas externos, pero desde que vi a Dick llorar y rogar por algo que no recordaba, empezó a ser frustrante y al final... por fin se rompió esa barrera, pude recordarle y no deseaba perderle, él era lo único que me mantenía cuerdo y humano...
Con Roy y Kori era divertido, pero no había ese algo especial... por fin siento ere hueco de nuevo apacible.
Cuando por fin me decidí a abrir los ojos en busca de Dick, frunci el ceño al no encontrarlo, me revolvi en las sabanas y talle mis ojos por la luz que apenas entraba por la ventana.
Busque algún objeto que me diera el día y la hora, pero parte de mi ropa se quedo en su sala. No encontré algún reloj en la habitación y me resigne a ponerme de pie.
Salí de la habitación sin vestirme, solo quería el celular y regresaría, pero encontré a Dicky en el sofá con muchas medicinas regadas en el suelo y con una inyección en mano.
Le temblaban las manos y se veía nervioso, parecía querer llorar, pero después sin miedo inyecto su pierna y dejo salir un pequeño quejido junto con algunas lagrimas.
Su aroma estaba mezclado con algún champú de frutas y se combinaba a la perfección, aunque deseaba que solo tuviera su aroma mezclado con el mio.
Cuando terminó, trate de llamar su atención y no asustarle, cuando escucho mi voz volteo asustado y esta vez si me preocupe.
-Que sucede Dick?- me senté a su lado.
-Jay...- hablo en un susurro casi inaudible.
-Te duele?- pregunte tocando su pierna
-Un poco, hace tiempo no tenía que usar anticonceptivos.
Los recuerdos de anoche me llegaron de golpe... pero se mezclaban con más imágenes difusas de Dick y me atreví a preguntar.
-Cuanto tiempo... estuvimos?
-Paso 1 día desde que empezó tu celo- hablo mientras tiraba varias cosas a la basura y otras las guardaba.
-Lo siento, no vine preparado porque, bueno... ya sabes, no esperaba estos acontecimientos.
-Ni yo, pero para la próxima necesitamos condones- sonrió ya más tranquilo.
Sonreí al escuchar el "próxima" para mi era especial. En mi vida todo era incierto y en cualquier momento podía desaparecer, pero Richard era lo único constante y me encantaba.
-Y... no has pensado en tener un bebé?- pregunte por curiosidad, pero su rostro nervioso, avergonzado y aterrado, me puso de igual manera.
-Yo... bueno... aah~ -me tomo de la mano y se quedo en silencio un momento- durante tu celo, creo que lo pensé varias veces, quizá fue inconscientemente, pero he soñado una familia contigo... aunque después de tu muerte, la verdad es que agonizaba con la idea...
-Siento sacar el tema, probablemente tu eres él que más tuvo que afrontar desde que me fui.
-No quiero recordarlo, solo déjame alegrarme de que estas a mi lado.
-Estoy de acuerdo...
-Y tu? Quisieras un bebé?
-Me encantaba la idea, yo... no tuve la mejor familia del mundo, pero cuando empezamos a andar, quería darte todo lo que no tuve y... si el deseo llegaba a una familia, quería que fuera increíble, tu eras mi hogar y si me dabas una familia , yo pensaría que me gane el cielo.
-Nunca me dijiste nada- se sorprendió.
-Bueno... en ese entonces no estabas de acuerdo conmigo, quería darte tu espacio y que todo fluyera, pero...
-Ah... mierda- note el cambio amargo en su aroma y sonreí con ternura.
-No te sientas culpable, solo paso y ya...
-Pero...
-Nada, lo importante es ahora.
-Claro y que se supone que vamos a hacer?
-Supongo que replantear todo. Yo no dejare de ser un mercenario y tu un héroe... así que encontremos un punto medio.
-Jay... pensé en lo de irnos y aun quiero hacerlo.
-Que?- supongo mi mirada lo asusto porque retrocedió, pero es que no esperaba esa respuesta, él huía por lo nuestro, porque aun sigue ese deseo?
-Vamos a comer... y ahí hablamos.
Se levanto y traia unos boxer ajustados y una sudadera que definitivamente no iba con sus gustos. Una banda de rock pintando dedo y negra, no le quedaba grande, pero le ajustaba abajo de sus glúteos y recordé que esa sudadera era mia... no podía creer que aun la tuviera y tan bien cuidada.
-Tomare un baño y salgo- le anuncie.
-Bien y ponte ropa- se sonrojo.
-Como si no lo hubieras visto antes- me reí y corrí al cuarto.
Me divertia, definitivamente estar a lado de Dick era un paraíso personal, pero de nuevo... nuestras vidas interferian con nuestra relación.
Me metí a bañar mientras pensaba en cada mal escenario que se me ocurría, cual era el punto medio?
Me apresure y ya con ropa regrese a lado de Dick en la cocina, posicionó dos platos con hot cakes, café y jugo. Cuando me vio me invito a sentarme y de nuevo, empezando a desayunar se hizo un silencio y esta vez si era incómodo.
-Es cierto que soy feliz teniendote conmigo Jason, pero nada de mi mundo se ha resuelto.
-Lo nuestro no es suficiente?
-Si... esta vez, es lo unico que necesito, pero necesito de nuevo alejarme de Ghotam. Quiero pensar todo y regresar a hacer las pases con Bruce, pero solo siendo Bruce, no quiero saber de Batman por un tiempo y en Bluehaven ya no tengo empleo, solo he roto caras sin parar, así que... quiero irme.
-Te dije que te acompañaría, pero ahora tengo un equipo y lo que paso en Ghotam... parecerá que estoy huyendo?
-Es claro que huía de ti también, y también es claro que ya no... así que no es buena oportunidad de darnos un tiempo? De ser solo nosotros?- pregunto avergonzado.
-Dick...- mi tono de voz lo alerto y bajo de inmediato la mirada- lo haré... pero necesito tiempo.
-Entiendo, aunque mi decisión es la misma, quiero irme. ya no tengo nada más aquí.
-Me estas diciendo que te deje ir o vaya contigo? No hay más opciones?
-Podemos estar en contacto, pero... ya sabes si no quiero que Bruce me encuentre....
-Claro, no celulares.
-No sera mucho tiempo, podemos hacerlo... yo regresaré y te llamaré para...
-Dick?
-Ah, nada yo... nada.
-Vamos, dilo. Que sucede?
-Richard?
-Sera un viaje largo Jay, así que de verdad... quiero que vayas conmigo...- me tomo de la mano.
-Cuanto tiempo?
-Bueno... yo...
ESTÁS LEYENDO
Fuck you [Omegaverse]
FanfictionDick siente que perdió su identidad, no sabe quien es y tampoco lo que quiere... Y es jodidamente difícil cuando lo has perdido todo. Pero y si su alpha regresa?