Capitulo 12

4.1K 455 45
                                    

-No puedes abandonarlo, el te necesita.

-Mira niño...

-Me llamo Timothy- se quejo.

-Ok... Tim? Mira, no se que te haya dicho Bruce, pero los problemas familiares en esta casa, se resuelven por uno mismo, así que si el tiene un problema lo arreglara- conteste mientras hacia mis maletas.

-Bruce Wayne es Batman y tu fuiste Robin, así que es claro que quieras ayudar a tu mentor!

Un escalofrío me recorrió la columna al escuchar sus palabras. Un mentor? Que buen chiste... un alpha con demasiado egoísmo, adoptarme para luego dejarme en manos de Alfred... cuando fue la ultima vez que hablamos como familia? Cuando murio Jason talvez? Y ni siquiera nos vimos de frente... las únicas veces que existi para Bruce es cuando era Robin...

-Gracias por ser tan entusiasta, pero esto no es tan simple como presentarme y ayudar a Batman, además si sabes su identidad, ha de estar más alterado de lo normal.

-Que- se preocupo.

-Su identidad es lo más preciado que tiene. Cuando un desconocido lo descubre... que crees que provoque en el hombre más desconfiado del mundo?

-Bueno...- se quedo pensando y yo quise tomar la oportunidad para irme -No espera, yo soy el desconocido, tu fuiste su compañero mucho más tiempo, debes ayudarlo... el Joker no es un enemigo fácil.

-Porque estas tan aferrado a esto? No estas involucrado con él o conmigo...

-Porque Batman es mi héroe.

No pude contestar. Me fastidió la noche... ese niño me recordaba tanto a mi, cuando llegue a este lugar... porque nunca podía lograr separarme de esta familia?

-Bien... iré-suspire con cansancio.

-En serio?- se emocionó.

Pude sentir de manera leve sus feromonas, eran débiles, pero pude identificarlo como omega...

Genial, Bruce Wayne... otro fanático a tu lista, Que más nos espera? Si sigue recogiendo gatos perdidos nunca tendra un hijo propio.

Mientras me quejaba me ponía mi traje y aun ya listo dudaba de mi decisión, si no fuera por ese niño que me seguía viendo con suplica, no pude evitarlo y tuve que seguir con lo prometido, no sin antes refunfuñar un rato.

-Tiene que tener cuidado -me advirtió Alfred.

-Lo tendré y cuando regresemos... por favor tienes que sacarme de esta casa- trate de bromear.

-Si regresan en una pieza, lo mandare de vacaciones.

Sonreí un poco y pude calmar mis nervios. No era fácil ir a ese lugar, estaban peleando las personas que más amo en este mundo y probablemente el loco más grande también este ahí.

-Nightwing...- me volvio a llamar Tim- yo se que te pido mucho, pero... tu eres el hijo de Batman, tu eres el más cercano a él, el mundo no lo sabe, pero supongo que tu si.

-Saber que cosa?

-Eres el único que realmente Batman quiso a su lado... así que supongo eres el que puede salvarlo.

No pude contestar, huí ante la verdadera respuesta. Bruce confiaba en mi? Durante años me hizo ver que nunca tendría plena confianza en mis decisiones, pero... es verdad que crecí junto con él,  pero fue mi compañero, yo si lo consideraba mi mentor y amigo... además es mi único familiar.

Mierda...

Trate de llegar lo más pronto posible al lugar, y la mayoría era un caos. Carros en llamas, gente corriendo, edificios destrozados, pandillas sueltas... pero todo estaba concentrado en un solo punto y es a donde me dirigí.

Llegue a un edificio donde había una guerra campal a su al rededor, trate de escabullirme lo mejor que pude, peleaba con algunos cuantos, pero entrando al edificio es como si no hubiera nadie, el lugar estaba solo y se sentía un aura tenebrosa, hasta tal punto que me causo escalofríos.

De manera sigilosa llegue a los pisos superiores donde había una peste insoportable, las feromonas de ese loco envolvieron el lugar de manera horrible, me impedía encontrar a cualquier otro ser en ese lugar.

-Nightwing?- escuche la voz de Batman y me relaje un momento.

-Hola Bats- me force a sonreír.

-Que haces aquí? Pensé que te había dicho que fueras a casa y...

-A mi ni me veas, tu pequeño inquilino en casa me hizo sentir mal y preferí venir a ayudar que irme con mal recuerdo.

-Yo te ordene una cosa, ese niño no debe influir en nuestras vidas.

-Es inteligente, descubrió quienes somos y es convincente.

-No es momento de hablar de eso!

-Si si... tienes al payaso y al misterioso en caza ahora no?- trataba de burlarme para bajar la presión que sentía.

-Sabes que no es fácil, estamos en un verdadero problema.

-Lo se... aunque tiene más trasfondo de lo que crees...

-A que te refieres?

-Bueno...

-Que tenemos aquí?- nos vimos interrumpidos con la risa y la frase que me causo escalofríos, al reconocer al Joker.- el primer Robin no es así? Tu primer polluelo que huyo de casa...

-Y tu estas muy lejos de casa no es así?- Bruce me protegío con su cuerpo he impidió que el Joker pudiera verme.

-Mi casa es Ghotam... crees que estoy lejos?

-El asilo Arkham te queda mejor no crees?- se burlo de él.

-Que preocupado estas, pero...

-Ninguno se mueva!- escuche el grito y al mismo tiempo fui tomado del cuello.

Una navaja muy bien afilada rozaba mi cuello mientras era retenido por Red hood, este tenía una mano amenazando con cortar mi cuello y la otra apuntando directamente con un arma al Joker

-Este es nuevo?- pregunto el payaso.

-Parece ser de los tuyos...- contesto Batman casado- que quieres niño?- le hablo directamen Red hood.

Me tense.

Sentía el cuerpo rígido de Jason, sentía su nerviosismo, pero algo me distrajo... su aroma que antes era casi imperceptible, ahora sentía que se hacia poco a poco más fuerte.

-No me compares con esa basura- escupió con odio las palabras.- hoy solo vine a saldar cuentas

-De que hablas?- Batman trato de acercarse, pero nosotros retrocedimos de nuevo.

-Alejate!- le advirtió.

-Bien... tranquilo...

-Tu si que consigues gente loca a tu alrededor- escuche la voz sarcástica del Joker.

-Si quieres que todos aquí salgamos de buena manera, tendrás que matar al loco de ahí- le ordeno Red hood a Bruce.

-Y si me niego?- cuestiono Bruce.

-Tendrás 2 muertes en tus manos...- nos paramos casi al borde del piso donde estábamos, que estaba casi seguro que no había algo que detuviera nuestra caída hasta varios metros abajo.

Sabía que no debía venir...

Fuck you [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora