Capitulo 10

4.4K 486 4
                                    

JASON...

-No puedo creerlo...

-No sabia a donde llevarlo...

-Esto es increíble Jason, de verdad, nunca sabre porque Dick te escogió.

-Ya lo he repetido miles de veces, no recuerdo mi pasado, así que... seria de gran ayuda de que no lo menciones.

-Perdiste tu memoria?- se veía sorprendida.

-No te lo dijo Dick?

-Él... no habla mucho con nosotros últimamente- se le veía deprimida.

-Él esta bien?- trate de cambiar de tema.

-Sufrio un shock emocional, su lado omega esta muy lastimado... desde que moriste Dick no se ha podido recuperar.

-Roy me regaño y supongo que tu también lo harás, pero no hay nada que pueda hacer, no recuerdo nuestra relación y no tengo un sentimiento al cual aferrarme para darle esperanza.

-Y porque no le pediste ayuda? O preguntaste sobre el tema? Solo lo apartaste...

-Solo regrese por venganza, no tengo intención de jugar a la familia Barbara.

-Ya veo...- ella se sento en la orilla de la cama donde estaba Dick y comenzó a jugar con el cabello de él- Me dan celos Jason, nadie nunca logro conquistar completamente el corazón de Dick, a sus ex nos amaba y nos trataba bien... cumplía todo el rol de pareja perfecta, pero nunca fue bien para él.

-Que quieres decir?

-Cuando Richard era joven y llego con Bruce, tuvo un choque cultural, sus padres eran de una caravana y quizá muy liberales, recuerdo que contaba como expresaban libremente su amor aunque su madre era omega y su padre beta... y cuando llego a Ghotam, todo lo que había aprendido cambio.

-Bruce nunca ha sido expresivo.

-Te equivocas, Bruce cuidaba muy bien a Dick ya que le recordaba a él mismo cuando perdió a sus padres, eran muy cercanos, pero Bruce hablando de relaciones amorosas tampoco es el mejor ejemplo.

-El caballero de Ghotam no es así?

-Si, Bruce nunca da su corazón, solo usaba su físico y de vez en cuando su poder como alpha para beneficio de Batman, así que Dick hizo lo mismo, protegío su corazón para no ser lastimado... para no pasar el mismo dolor como cuando perdió a sus padres.

-Aun así estas aquí cuidándolo...

-Porque es mi amigo, pero... tu fuiste el especial, de entre todos, tu rompiste ese muro con él.

-Ya les dije, yo no...

-Lo se, pero tienes que saberlo. Dick te dio todo Jason y seguramente morirá si sigue así...

-No entiendo.

-Le rechazaste no es así?

-No lo se, supongo...

-Dick oculto su marca, pero su aroma cambio cuando se unieron... él simplemente ha sobrevivido todo este tiempo porque se aferro al vínculo que tienen, aunque el pensara que estuvieras muerto, la marca lo mantuvo vivo, pero ahora realmente le rechazaste... él no aguantará.

-No podemos regresar, yo no sirvo para esto.

-Bien, entonces rompe el vínculo y déjalo vivir.

Las palabras le dolieron, no se había planteado esa idea, pero el verdadero problema no era ese... Dick le dijo que eran destinados, por lo tanto no era tan simple como romper un vínculo.

-Hablare con él antes de tomar una decisión.

-Espero sea la correcta, no pienso volver a verlo destrozandose la vida en un bar o encerrado en un departamento.

-Cualquier decisión que tomemos, espero la aceptes.

-Mientras no ponga su vida en peligro, no haré nada.

-Y si es lo contrario?

-Espero estes listo para enfrentar a Bruce Wayne con todas tus fuerzas- ni siquiera volteo a verme mientras me amenazaba- en fin, iré a comprar comida, asegúrate de cuidarlo no lo dejes salir de la casa... es bueno escondiéndose.

-Bien...- conteste de mala gana, pero tampoco tenía la fuerza para dejarle solo.

Ella tomo algunas cosas y me dio indicaciones por si algo pasaba, tomo sus llaves y se fue; suspire un poco frustrado y demasiado confundido... porque no podía recordar?

-No tienes que tomar en serio sus palabras.

-Estabas despierto?- me sorprendió oír su voz.

-Ella cree que no tengo remedio, solo esta buscando que alguien me regrese al Dick que ella conoció.

-Y tu estas bien con eso?- esa pregunta lo tomo desprevenido.

-No lo se, yo... cambie mucho mientras estuvimos saliendo.

-Quisieras... -me costo un poco decirlo- contarme algo de lo que eramos.

-Yo... no se, he estado demasiado dolido para tener que regresar esos recuerdos...- se trato de ocultar un poco entre las cobijas.

-No te preocupes, no tienes que hacerlo.

-Hay un sueño recurrente, siempre ha sido del dia que nos conocimos, yo estaba enojado con Bruce y había renunciado a todo, a ser Robin, a la casa, a la empresa... pero tu estabas esperando en mi habitación.

-Recuerdo algo de eso... Bruce me adopto demasiado rápido y tu... tu me rechazabas.

-La verdad era que estaba evitandote, sabia poco de destinados, pero desde que llegaste a la casa, tu aroma era increíble... y no se, tu fuiste más rápido en captarlo.

-Ser destinados...

-Asi es, te evite... te grite... te alejaba de mi... peleábamos y después simplemente desapareciste.

-Fue cuando morí?

-No... mucho antes. Escapaste de casa, pensamos que regresarías, pero al tercer día Bruce no aguanto y fue a buscarte. La verdad es que me negaba a ayudar, no nos llevábamos bien y siempre insistias en ser mi pareja... pero ese mismo día ese vinculo nos encontró.

-Recuerdo que buscaba a alguien.

-Nunca me dijiste, pero estabas oculto en un pequeño café cuando te encontré.

-Te refieres a...?

-Si, donde fuimos hoy, es donde siempre me esperabas...

-Tenia ese lugar algo especial?

-Esperabas encontrar a tu madre...

El omega volvió a evitar la mirada y trato de encontrar las mejores palabras para decir lo siguiente. Después de todo ellos se hicieron realmente cercanos y tener que hacerle recordar sus secretos, le dolía.

-Aunque te encantaba ser Robin, odiabas ser Jason Todd... hijo adoptivo de Bruce Wayne-retomo la platica el omega.

-Eso lo se, siempre sentí que no encajaba en ese mundo.

-Si... y por eso empezaste a pelear con Bruce. Al final todo fue un mal momento en el que termino en tu muerte.

-Que?- eso desconcertó al alpha.

El Joker lo mato... esa era la verdad, pero porque le mato?

Fuck you [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora