Goku se transforma en Super Saiyajin

2.9K 81 13
                                    

Oye es un nuevo día para empezar a reaccionar la siguiente dimensión que veremos.

Ambar: ahhhhh-bostezando-que hora es-dije mirando la hora que marca las 8:30 AM.

Ambar: Ok hora de pararme y hacer el desayuno-dije parandome de la cama.

Fue al baño a sepillarme los dientes y llevarme los ojos con agua, cuando termine me dirigí a la cocina y con mis poderes comencé a hacer todo tipo de desayuno.

Por otra parte Benjamin se estaba despertando de la cama y se dirige a la cocina para preguntarme que vamos a desayunar.

Ambar: Buenos días Ben dormites bien anoche.

Benjamin: si, esas camas son muy comodas y relajan mucho.

Ambar: jeje yo sabía que las camas mágicas te iban a reflejar mucho.

Benjamin: jeje por cierto Ambar que vamos a desayunar tengo mucha hambre-dijo Benjamin tocando su estómago que estaba gruñendo.

Ambar: ya verás prepararé un desayuno te los sorprenderán.

Benjamin: encerio me pregunto que tipo de desayuno harás.

Benjamin se puso emocionado por qué quiere probar el desayuno que los van a sorprender a todos, cuando acabé de preparar todo le dije a Benjamin que despertara a los personajes de Inuyasha.

Cuando todos se despertaron y se sentaron para que yo les lleve el desayuno y quedaron sorprendidos por la cantidad de comida que prepare, funcione el desayuno tradicional japones con el desayuno americano.

Inuyasha: nunca es mi vida he visto un tipo de desayuno como este.

Sango: mmm estos panqueques están deliciosos.

Aome: por cierto Ambar que rap o dimensión veremos.

Ambar: bueno Aome dejemos que Ben eliga la dimensión que veremos.

Benjamin: encerio Ambar.

Ambar: si por supuesto, porque hasta hora no tengo ideas que poner y por eso te dejo que eligas la dimensión.

Benjamin: si tanto lo dices-dijo Benjamin viendo la tabla buscando una dimensión, hasta que encontró uno-aja ya busque la dimensión para reaccionar.

Benjamin enciende la pantalla dejándose ver un niño asustado viendo a su padre.

Adentro de la Pantalla

Un niño de cabello corto y ojos negros, que lleva puesto un traje de color azul oscuro con una armadura de color blanco y amarillo que estába viendo a su padre.

Goku: Gohan te dijo que me obedezca-dijo Goku a Gohan

Gohan: no, YO TAMBIÉN QUIERO PELEAR, QUIERO VENGAR LA MUERTE DEL SEÑOR PICCORO-dijo Gohan enojado por qué quiere vengar la muerte de Piccoro

Goku: VANLLANSE DE AQUÍ, USTEDES SOLO ME ESTORBAN, ACASO QUIEREN QUE TODOS MUERAN.

Krillin: Go-Goku-dijo Krillin viendo a Goku serio.

Gohan: por favor papá

Afuera de la Pantalla

Shippō: oigan porque ese niño está cómo enojado.

Ambar: su nombre es Gohan y el es hijo de Goku, el quería quedarse a pelear porque Freezer mato a Piccoro y quería vengarse de él.

Miroku: hasta parece que Goku le dijo a su hijo y su amigo que vayan del planeta verdad.

Adentro de la Pantalla

Freezer: acaso creen que voy a perdonar los no dejaré a ningún gusano con vida-dijo Freezer con una sonrisa maliciosa.

Inuyasha reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora