Pasaron 2 horas desde que vieron rap de Jack el destripador vs Hércules, nuestros queridos personajes de Inuyasha se encuentran como siempre hablando y jugando de sus cosas triviales, pero lo que más les parecieron extrañados, era que no estaban Ambar, Andres y Benjamin, todos se preguntan dónde están y porque no han regresaron.
Aome: porque no han regresado Ambar, Andres y Benjamin, tienen idea de dónde estarán-dijo Aome preguntando pero nadie sabe dónde están.
Sango: no Aome, ninguno de nosotros sabe dónde están Ambar, Andres y Benjamin.
Towa: la señorita Sango tiene razón, no sabemos dónde podrán estar, después que de que vimos el rap de Jack el destripador vs Hércules, ellos no dijeron a dónde iban.
Moroha: tal vez, fueron a buscar un universo para reaccionar, pero parece que están tardando mucho.
Inuyasha: Grrrr, cuánto tiempo tendremos que esperar, ya pasaron 2 horas y ellos 3 no han regresaron-dijo Inuyasha impaciente y un poco enojado.
Aome: Inuyasha tranquilizate, yo sé que estás aburrido, pero todos sabemos que son ellos como guardianes dimensionales, trata de calmarte un poco.
Inuyasha: está bien, me calmare un poco supongo que lo único que puedo hacer es estar sentado con los ojos cerrados y los brazos cruzados.
De repente, el portal se abre y salen Ambar, Andres y Benjamin con unas 20 cajas de madera.
Inuyasha: al fin regresaron ustedes 3, nos pueden decir dónde estuvieron y porque se tardaron tanto.
Ambar: si, perdón que se nos olvidó decirles dónde ibamos y porque nos tardamos 2 horas jejeje-dijo Ambar rascándose la cabeza.
Miroku: bueno ahora nos pueden decir, adónde fueron o donde estuvieron.
Benjamin: fuimos a una tienda a comprar unas decoraciones y unos disfraces.
Towa: decoraciones, disfraces, a qué te refieres Benjamin-dijo Towa confundida.
Andres: veras señorita Towa, este mes celebramos Halloween.
Todos: Halloween que es eso-dijeron todos preguntando lo que es Halloween.
Ambar chaqueo los dedos y les dió la información a todos sobre el Halloween.
Moroha: entonces el halloween es una festividad que se celebra el 31 de octubre.
Ambar: así es Moroha, por eso nos tardamos mucho, Benjamin, Andres y yo porque compramos muchos disfraces y decoraciones para halloween.
Shippō: y de que disfraces se disfrazan en Halloween-dijo Shippō preguntando.
Ambar con un chasquido la sala de cine está decorada con calabazas, esqueletos de plástico y teleñaras pero de mentiras, y tambien Ambar, Andres, Bejamin y los personajes de Inuyasha disfrazados de halloween (no sé si los villanos también les gustan el Halloween).
Ambar: muy bien, ahora todo está listo y estamos disfrazados de halloween, vamos a ver un rap para celebrar este especial, ok siéntense todos que vamos a ver el siguiente rap.
Ambar agarró un disco mágico de halloween y lo pone en la pantalla viéndose las creespypasta vs las pelis de terror.
Adentro de la pantalla
Ghostface:
Entra Ghostface voy a partirles la face
No me jodan para mi no son mas que unos putos fakes
Hey... soy el rey. Sensei, no me lo negueis
Creepypastas tu tiempo gastan, pelis dan al play
Poco duran sin duda en esta jodida noche oscura
Mi cuchillo en su sien va a ser su maxima tortura
Lloraran, gritaran cuando este psicopata los traume
Arde por su cuerpo el miedo cuando llega mi locura
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha reaccionando al multiverso
RandomLos personajes de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi