(advertencia:esta dimensión que verán tiene escenas fuertes, si quieren ver el vídeo véanlo bajo su responsabilidad)
Ha pasado un rato desde que vimos el rap de Adán vs Zeus, ya son la 1:30 PM, Benjamin, Inuyasha, Miroku y Shippō están jugando juegos de artes marciales,
Aome, Sango, Kikyo y Rin están ayudando a Ambar a preparar el almuerzo, y los otros se encuentran haciendo otras cosas. Después de terminar de preparar todo, nos dirigimos a la sala de cine para poner ver la siguiente dimensión.Ambar: muy bien ya que todos están sentados pero antes tengo que decirles que la dimensión que verán es muy fuerte.
Luego puse un disco mágico y encendí la pantalla, viéndose a dos adolescentes que están en una fuente hablando.
Reynalle: Hey, Issei-kun.
Issei: OH-dijo Issei sorprendido.
Reynalle: para celebrar nuestra primera cita, ¿me harías un favor?.
Issei: ¿Acaso...un be...?-dijo Issei pensando-¿De-De que se trata?.
Reynalle: ¿Por favor morirías por mi?-dijo Reynalle con una sonrisa maliciosa.
Issei: ¿Eh?, ¿Eso significa que...?, Uh, perdón, Yuma-Chan, ¿Podrías decirlo otra vez? creo que no escuché bien...
Reynalle: ¿Por favor morirías por mi?-dijo Reynalle susurrándole en el oído de Issei.
Issei: ¿Huh?-dijo Issei sorprendido.
Con una sonrisa maliciosa, pronto Reynalle comienza a revelarse de lenta de Issei destrozando su ropa por completo, mientras Issei sorprendido pudo ver también los pechos de Reynalle y este dice.
Issei: ¿Qué?, ¡Las ví!, ¡Acabo de verlas!
¡Fue solo durante un segundo, pero eran sus pechos!, ¡Mi primer vistazo a unos pechos de verdad!, ¡Y de una chica muy linda! ¿Es esto a lo que llaman "ganpuku"?, Maldición, ¿qué estoy pensando?, Ése no es el problema, ¿Alas?.Issei quedó sorprendido y paralizado lo que acaba de ver, Reynalle es en realidad un ángel caído y está lleva su ropa habitual, creciendo un poco en altura, tomando una apariencia más madura, sus ojos se volvieron más oscuros adquiriendo un aspecto más malvado.
Afuera de la Pantalla
Inuyasha: espera esa chica que es realmente, estoy muy confundido-dijo Inuyasha confundido.
Ambar: bueno Reynalle es un ángel caído, son seres que cayeron de la gracia de Dios por tener "pensamientos impuros" y que se apartan de sus enseñanzas.
Miroku: y ese chico lo que vio dijo sobre pechos, acaso el es un pervertido.
Benjamin: si, al igual que tú Miroku que te gusta espiar tanto a las chicas.
Sango al oír eso, le da un fuerte golpe en la cabeza a Miroku y este le sale un chichón en la cabeza.
Shippō: cómo se llama la chica y que quería hacer con el-dijo Shippō preguntando.
Ambar: su nombre es Reynalle, ella fue enviada por su jefe llamado Azazel para vigilar a Issei, ella se disfrazó de humana para engañar a Issei, pero ya verán que pasara con Issei.
Adentro de la Pantalla
Reynalle: me divertí, aunque nuestro tiempo juntos fue corto tener una cita con alguien como tú, un chico ingenuo y esta cosa que me compraste, la atesoraré por siempre, así que...
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha reaccionando al multiverso
RandomLos personajes de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi