Rap de Sasaki vs Poseidón parte 1

1.9K 40 11
                                    

Hoy está amaneciendo, el sol está saliendo y también la luz del día, nuestros queridos personajes de Inuyasha siguen dormidos todavía y también nuestros tres dioses guardianes.

Hasta que por fin despierta Ambar de su cama.

Ambar: ahhh, que hora es-dijo Ambar bostezando y viendo el reloj-son las 7:30 am de la mañana, hora comenzar este nuevo día.

Ambar se paro de la cama, se me metió en el baño a cepillarse y ducharse para estar limpia, luego salió del baño toda bañada y refesquita, abrio su armario y se puso una ropa más cómoda.

Ambar: Ok, ya estoy limpia y con mucha energía, ahora voy a preparar el desayuno y despertar a todos.

Ambar salio de su habitación y se dirige a la cocina para preparar el desayuno, Ambar iba a despertar primero a Benjamin y Andres pero ellos ya se habían despertado.

Benjamin y Andres: buenos días Ambar.

Ambar: buenos días Ben, buenos Andres veo que ya despertaron.

Benjamin: si, Andres y yo nos despertamos por si necesita ayuda Ambar.

Ambar: si por favor, supongo que necesito unas manos extras.

Y así Andres y Benjamin ayudaron a Ambar a preparar todo el desayuno y duraron 5 minutos en preparar todo el desayuno para ellos 3 y para los personajes de Inuyasha.

Ambar: listo terminamos-dijo un poco Agotada-Ben y Andres pueden ir a despertar a Inuyasha y a todos por favor.

Benjamin y Andres fueron a las habitaciones de los personajes de Inuyasha y los despertaron, Andres y Benjamin les dijeron que el desayuno estaba listo. 1 minutos después, los personajes de Inuyasha estaban todo listo y fueron a la sala de cine para desayunar.

Ambar: Buenos días a todos como amanecieron todos.

Todos: buenos días Ambar, si amanecimos muy bien.

Ambar: que bueno y están disfrutando del desayuno.

Todos: excelente.

Aome: y que vamos a ver señorita Ambar-dijo Aome preguntándo.

Ambar: veremos un nuevo rap que encontré hace el fin de semana, pero antes de poner el rap déjame hacer algo un momento con Ben y Andres.

Aome: está bien esperaremos.

Mientras los personajes de Inuyasha desayunan con tranquilidad, Ambar, Andres y Benjamin fueron a hablar un momento en privado.

Andres: y bien Ambar que nos vas a decir-dijo Andres preguntándo confundido.

Ambar: verán hace meses me ví un anime que se llama Hanyo no Yashahime, La trama de la serie se ubica algunos años después del final de los acontecimientos de Kanketsu-hen, y se centra en las hijas gemelas de Sesshomaru y Rin (Towa Higurashi y Setsuna), y la hija de Inuyasha y Kagome Higurashi (Moroha), quienes se unen con el objetivo de recuperar las memorias perdidas de Setsuna, y averiguar el misterio de la Nijishoku Shinju.

Benjamin: y planeas hacer con eso-dijo preguntando.

Ambar: planeo traer a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru para que también puedan reaccionar y para que Inuyasha, Aome, Sesshomaru y Rin conocen a sus hijas.

Ambar le explico todo a Benjamin y Andres con calma, el plan de Ambar era traer a los personajes Hanyo no Yashahime para que también puedan reaccionar al multiverso.

De vuelta a la sala de cine

Ambar: ok ya estamos listo para ver un nuevo rap, pero antes voy a traer a unos nuevos invitados.

Ambar chasqueo los dedos abriendo un portal donde salen los personajes de Hanyo no Yashahime que estaban inconsciente, los personajes de Inuyasha estaban confundidos y se preguntan quiénes son los nuevos invitados que trajo Ambar y esperaron a que los de Hanyo no Yashahime despertarán, la primera en despertar es Towa Higurashi una chica joven de estatura media y piel muy clara, usa camisa de vestir de color grafito suave con una cinta roja debajo de un traje blanco con bordes morados y botones amarillos. Viste pantalones blancos a juego con un cinturón marrón y zapatos tipo botas marrones.

Towa: mmm dónde estoy, que fue lo que paso después de que pelié contra Kirinmaru-dijo Towa preguntandose viendo el lugar.

Towa no tiene idea en qué lugar está o como llego, pero Towa no está sola ya que la segunda en despertar es Moroha otra chica de piel clara y de baja estatura; físicamente es parecida a su madre en la forma de su cara y en el color de sus ojos los cuales son marrones en su forma hanyo y la forma de su cabeza es similar a la de su padre. Al igual que InuYasha, Moroha no usa zapatos, camina descalza. Ella tiene el cabello negro con bordes de color azul grisáceo, como su madre y su padre en su forma humana; lleva el cabello sujeto en forma de una cola de caballo por una cinta roja la cual, viéndola de frente se asemeja mucho a las orejas de un perro. Al igual que su padre, Moroha posee una réplica de la Túnica de las ratas de fuego de su padre , la cual tiene un diseño personalizado, quitándole las mangas largas, usando un par de guantes sin dedos para sus manos, el hakama siendo más corto a la altura de sus muslos más arriba de sus rodillas, protegiendo sus tobillos con unas telas hechas del mismo material sin calzado visible y usando en conjunto una capa roja cosida con telas negras gruesas en varias secciones de un tono oscuro apuntando a un tono carmesí. Sus armas, su espada Kurikaramaru la lleva enganchada al lado izquierdo de su Obi y su arco y flechas los lleva al lado derecho de su espalda.

Moroha: Auch mi cabeza-dijo Moroha sobándose la cabeza.

Towa: Moroha-dijo Towa viendo a Moroha que acaba de despertar con un dolor de cabeza.

Moroha: Towa dónde estamos y que lugar es este-dijo Moroha preguntale a Towa del lugar.

Towa: no lo sé, desperté aquí y lo único que recuerdo fue la pelea que tuvimos contra Kirinmaru.

Towa y Moroha se siguen preguntandose y ninguna de las dos tienen idea en qué lugar están o como llegaron allí, pero otra chica de estatura media y tez clara, cabello de color café oscuro y los ojos de color violeta azulado. En la superficie de su cabello, el cual mantiene recogido en una larga coleta, tiene un mechón de color rojo que recorre su base hasta la punta. Su indumentaria consiste en el uniforme estandarizado de los Exterminadores de demonios. Se trata nada menos que Setsuna que acaba de despertar.

Towa y Moroha: Setsuna-dijeron ambas viendo a Setsuna.

Setsuna: Towa, Moroha-dijo Setsuna viendo a Towa y Moroha.

Towa: Setsuna-dijo Towa llorando de alegría-estas viva pensé que te había perdido-Towa abraza a Setsuna.

Setsuna: pero como es que volví a la vida y que es este lugar tan extraño-dijo Setsuna confundida.

Towa: Moroha y yo nos preguntamos también lo mismo, pero nosotras tan poco sabemos en dónde estamos, por cierto como es que volviste a la vida.

Setsuna: no tengo la mismísima idea de cómo volvi a la vida, solamente recuerdo haber fallecido por la herida que me causo el maldito de Kirinmaru.

Moroha: oigan parece que no somos las únicas que estamos en este lugar tan extraño-dijo Moroha viendo que hay más personas en este lugar.

Towa, Setsuna y Moroha notaron que no estaban solas en el lugar extraño que están ahora si no que también están Hisui, Riku, Takechiyo, Jyūbei, Kin'u, Gyokuto, Mei Higurashi (esposa de Sota), su hija Moe, Naomi Higurashi (madre de Aome) y el Abuelo Higurashi que poco a poco van despertando.

(Perdón mis queridos y seguidores pero el rap de Sasaki vs Poseidón lo voy a dividir en dos partes porque es muy largo, porque traje a los personajes de Hanyo no Yashahime para que también reaccionaran al multiverso, si no conocen el anime Hanyo no Yashahime busquelo por internet, bueno haré la segunda parte)

Inuyasha reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora