Estaba recostada en mi cama viendo televisión,cada rato cambiaba de canal para ver qué puedo ver hasta que comenzó Inuyasha y eso me dió una idea, me pare de mi cama active mis alas y use mis podemos para transformar mi cuarto en una sala de cine.
Al terminar todo, comence a chasquear los dedos abriendo portales saliendo los personajes de Inuyasha que estaban inconscientes. El primero en despertar es
Inuyasha un hanyo con una espesa melena de cabello color blanco plateado hasta la cintura, ojos dorados con pupilas en forma de rendijas y con un atuendo que solían llevar los sacerdotes del periodo Sengoku.Inuyasha: eh, en dónde estoy que lugar es este-dijo Inuyasha confundido y el lugar.
Luego de ahí sale una chica de unos 15 años de cabello negro azabache y largo casi por la cintura, ojos color marrón y con sailor fuku que es un uniforme escolar japones que acababa de despertar haciendo que Inuyasha viera quien era.
Inuyasha: Aome-dijo Inuyasha viendo a Aome.
Aome: Inuyasha, dónde estamos-Dijo Aome confundida.
Inuyasha: no tengo idea, me desperté aquí.
Luego despertaron Miroku, Sango y Shippō preguntándose y en qué lugar están.
Aome: Miroku Sango Shippō-dijo Aome viendo y dirigiéndose a Miroku Sango y Shippō.
Sango: Aome tienes idea en qué lugar estamos-dijo Sango preguntándole a Aome.
Aome: no Sango yo tampoco tengo idea en dónde estamos.
Miroku: entonces Inuyasha sabe algo.
Inuyasha: a mí no me preguntes yo tampoco se en dónde estamos-Dijo Inuyasha cruzado de brazos.
Shippō: chicos parece que no estamos solos.
Inuyasha, Aome, Miroku, Sango y Shippō no son los únicos que están en el lugar donde despertaron notaron que también están Kikyo, Sesshomaru, Jaken, Rin,
Kaede, Sota Higurashi, Kohaku, Totosai,
Koga, Hakkaku, Ginta, y las amigas de Aome: Eri, Yuka y Ayumi.Pronto los demás personajes de Inuyasha se despiertan poco a poco y todos se preguntan dónde están.
Sota: Aome, sabes dónde estamos-Dijo Sota preguntándole a Aome.
Aome: no Sota, pero alguien sabe que paso-dijo Aome preguntando a los demás.
Los demás negaron con la cabeza, pero notaron que también están Naraku, Kagura, Hakudoshi, Kanna, Akago, Byakuya, Muso, Goshinki, Kageromaru, y Los Siete Guerreros: Bankotsu, Jakotsu, Renkotsu, Kyokotsu, Mukotsu, Suikotsu y Ginkotsu.
Inuyasha: Y USTEDES QUE HACEN AQUÍ-Dijo Inuyasha viendo a los villanos.
Jakotsu: hola Inuyasha senpai-Dijo Jakotsu saludando a Inuyasha.
Kagura: quieres que te diga algo Inuyasha nosotros tampoco sabemos cómo llegamos aquí.
Sango: si ustedes tampoco saben entonces nadie sabe dónde estamos.
??:muy bien ya que todos se están calmados, yo les respondo por qué están aquí-dijo una voz de una chica.
Todos al escuchar la voz que provenía en las sombras, sale una chica de piel blanca, cabello rubio, con unos ojos diferentes colores que se llama heterocromia (en el ojo izquierdo lo tiene turquesa y en el ojo derecho lo tiene verde), lleva una blusa de color azul oscuro con un moño de color fucsia, una falta corta de color verde y unos zapatos de color verde.
Naraku: y tú quien eres mocosa-dijo Naraku a la rubia.
??: por favor ten más respecto Naraku o verás las consecuencias.
Aome: disculpe quién es usted señorita.
??: bueno me presento me llamo Nicole World pero dígamen Ambar-dije presentadome haciendo una reverencia-y soy la dueña de este lugar.
Inuyasha: usted fue la que nos trajo aquí verdad.
Ambar: así es Inuyasha los traje aquí para que vean y reaccionen al multiverso.
Todos: DIJESTE EL MULTIVERSO-dijeron todos sorprendidos.
Les expliqué un poco todo sobre el multiverso hasta que todos ya entendieron.
Ambar: bueno, cientance todos y acomode se porque van a ver acontinuación la dimensión que voy a poner.
Bueno esto es todo todos mis amiguitos espero que les gusten está historia de reacción de los personajes de Inuyasha, nos vemos en el siguiente capítulo me despido cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha reaccionando al multiverso
De TodoLos personajes de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi