Adentro de la pantalla
Samara Morgan:
Samara Morgan causando terror
No comparen sus torturas, las mias son lo peor
Sienten miedo cuando mi llamada va al telefono
Pero mas se joden cuando salgo del televisor
Me conocen como el aro, te voy a hacer mucho daño
No veas el DVD porque te saldra muy caro
Miedo psicologico, una cosa que no lo entienden
Moda son, pero eso con el tiempo ya se pierdeAfuera de la pantalla
Shippō: que di-dijo el a-aro-dijo Shippō asustado al ver a Samara Morgan.
Kagura: quien es esa Samara Morgan-dijo Kagura preguntando sobre quién es Samara Morgan.
Ambar: Samara Morgan era una niña que vino al mundo de una madre identificada como Evelyn Borden, que quedó embarazada fruto de una violación de un sacerdote llamado Galen Burke. El padre de Samara encerró a Evelyn en una especie de calabozo debajo del campanario de una iglesia, pero a los 8 meses de embarazo huyó del lugar y llegó hasta el Refugio para Mujeres Saint Mary Magdalen en Washington. Evelyn supo desde un principio que Samara no era una bebé normal, pues ella nunca dormía, y lloraba terriblemente si estaba cerca del agua. Evelyn trató de ahogar a Samara en una fuente de agua cerca del refugio, pero las mujeres del lugar la detuvieron antes de que pudiera hacerlo. Evelyn clamaba que Samara le había dicho telepáticamente que lo hiciera. Finalmente, los administradores del centro pusieron a Samara en adopción, y Evelyn fue enviada a un hospital psiquiátrico.
La explicación de Ambar dejo a casi todos sorprendidos y asombrados.
Andres: y la razón porque la llaman el aro, es porque nunca dormía y era completamente insensible al dolor.
Hisui: lo que más me molesto fue que primero un sacerdote violo a la madre de Samara, seguro el padre de Samara encerro a su madre en un calabazo debajo de una y tercero su madre la intinto ahogarla en una fuente de agua siendo una bebe-dijo Hisui un poco molesto.
Benjamin: no te molestes Hisui, en realidad fue Samara quien le dijo telepáticamente que lo hiciera porque ella sabía que su Samara no era una niña normal.
Miroku: pero como ella termino en un pozo y como es que sale en la televisión-dijo Miroku queriendo saber la respuesta.
Todos también preguntan lo mismo que Miroku y querer saber la respuesta.
Ambar: luego les explicaremos más lo de Samara Morgan, seguimos viendo el rap.
Adentro de la pantalla
Eyeless Jack:
En las noches de terror, comienza tu frustracion
A la vez que la funcion del creepypasta mas cabron
Si tu vas de fanfarron, te dare una gran leccion
No te hara ni p*** gracia que me coma tu riñon
Con miles de gritos al año que aclaman mi nombre
De las sombras aparezco pero tu no sabes donde
Este liquido oscuro que de mis ojos emana
Es la razon mas cercana por la que se que te escondesAfuera de la pantalla
Sota: Ok, debo decirles que el, es más aterrador que los 4 anteriores-dijo Sota viendo a Eyeless Jack.
Inuyasha: y quién rayos es Eyeless Jack-dijo Inuyasha preguntando sobre Eyeless Jack.
Ambar, Andres y Benjamin les explicaron toda la historia de Eyeless Jack, eso les dijo algunos impactados y otros tristes.
Kaede: pobre muchacho la perdida de su amigo lo dejo devastado.
Totosai: y quedo ciego por culpa de una metralleta que le dió en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha reaccionando al multiverso
RandomLos personajes de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi