Rap de Sasaki vs Poseidón parte 2

1.7K 61 6
                                    

Towa, Setsuna y Moroha notaron que no estaban solas en el lugar extraño que están ahora si no que también están Hisui, Riku, Takechiyo, Jyūbei, Kin'u, Gyokuto, Mei Higurashi (esposa de Sota), su hija Moe, Naomi Higurashi (madre de Aome) y el Abuelo Higurashi que poco a poco van despertando.

Hisui: Towa, Moroha, Setsuna se encuentran bien-dijo Hisui viendo a la Towa, Moroha y Setsuna.

Towa: si Hisui estamos bien me alegro que verlos de nuevo.

Hisui: una pregunta tienes ideas en qué lugar estamos.

Towa: no lo sé, desperté en este lugar y yo tampoco sé dónde estamos.

De repente Towa ve a Setsuna con algo de enojo y con su naginata.

Towa: Setsuna ocurre algo-dijo Towa preguntando confundida.

Setsuna: parece que también hay más personas aquí y no son buenas.

Towa está confundida y se voltea quedando sorprendida al ver que también están Kirinmaru, Zero, Konton,
Tōtetsu, Kyūki, Joka, Homura y Yotsume.

Kirinmaru: vaya vaya nos volvimos a vernos princesas semidemonios-dijo Kirinmaru con una sonrisa maliciosa.

Towa: ENTONCES, USTEDES FUERON LOS QUE NOS TRAJERON AQUÍ-dijo Towa furiosa sacando su Kikujūmonji.

Towa intenta atacar a Kirinmaru pero es detenida por Ambar.

Ambar: a ver, a ver cálmense ustedes, que no quiero peleas en esta sala de cine.

Hisui: disculpe, quien es usted señorita-dijo Hisui viendo a Ambar.

Ambar: me presento mi nombre es Ambar Miyamoto, soy la dueña de este lugar y fuí quien los traje aquí-dijo Ambar haciendo una reverencia.

Ambar les explico con calma a los personajes de Hanyo no Yashahime sobre que los trajo para que reaccionaran al multiverso y todos ya entendieron y se calmaron, luego Ambar los guío a la sala de cine donde están Andres, Benjamin y los personajes de Inuyasha.

Inuyasha: Ambar quiénes son ellos-dijo Inuyasha preguntándo viendo a los de Hanyo no Yashahime.

Ambar: ellos son los nuevos invitados que también van a reaccionar pero les esxplicare cuando termine el rap.

Towa: disculpa señorita Ambar y cuál es la rap que vamos a ver-dijo Towa preguntando.

Ambar: bueno el rap que vamos se llama Sasaki vs Poseidón, siéntense con cómodos que voy a encender la pantalla.

Adentro de la Pantalla

El padre de la humanidad, cayó frente a los ojos de sus hijos
Pero más que desesperación
Sembra la esperanza

Afuera de la Pantalla

Todos tenían distintas reacciones, por parte de los villanos sonreían con felicidad, mientras algunos buenos estaban serios y los que son humanos con lágrimas.

Towa: espera quien es ese chico-dijo Towa viendo a Adan.

Ambar: el es Adan el padre de la humanidad y el primer hombre que existió.

Moroha: y por qué murio-dijo Moroha preguntando.

Inuyasha: verás Adan murio porque se enfrentó a un dios que se llama Zeus para proteger a sus hijos.

Adentro de la Pantalla

Aún así, el destinos de los humanos pende de un hilo
¿Quién será el indicado para inclinar la balanza?
El participante de los dioses
Poseidón es el siguiente

Inuyasha reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora