Estaba en mi habitación descansando un poco ya que tengo estrés debido a los estudios, pero falta poco para las vacaciones, tome el control y encendí el televisor apareciendo algo que dice Tag de Wattpad y eso quiere decir que me nominaron.
NO PUEDE SER ME NOMINARON-dije emocionada-es la primera vez que me nomiran, estoy tan emocionada que no se que decir, bueno vamos a ver qué preguntas me harán.
Tag de Wattpad
1) ¿Quien te inspiró a ser escritor ?
Tengo casi muchos escritores que me inspiraron a hacer mis historias por ejemplo: Stephen King, William Shakespeare, Gabriel García Márquez entre otros.2) ¿Cómo conociste Wattpad?
Conocí Wattpad por internet ya que también leo fanfics por Google pero no me acuerdo en que año fue que conocí Wattpad.3) ¿Usuario favorito?
No tengo ningún un usuario favorito hasta ahora.4) ¿Que tipo de historias haces?
Bueno durante los meses que estoy en Wattpad estoy haciendo historias como reacciones, un crossover, una historia no ficción y ficción.5) ¿Cuál fue tu primera historia?
Mi primera historia fue el de Los Hermanos Hernández.Se trata dónde un detective y un comandante investigaron sobre el asesinato de cinco niños de 4 y 8 años que fueron encontrados muertos en una cava de una carnicería y al final se reveló los nombres de los niños y del asesino,
ellos fueron asesinados por su padrastro pero está historia es ficticia.6) ¿En qué haces tus historias?
Mis historias las hagos depende de todo lo que me inspiró por las películas, series, animes entre otros.7) ¿Tu avatar está inspirado en un anime?
Si mis Ocs o Avatars como lo quieren llamar si están inspiradas en personajes de anime: Ambar esta basada en Raynare de Highschool Dxd, Anila en Sakura Haruno de Naruto, Bleidis en Pan de Dragon ball, Betsabeth en Sena Kashiwazaki de Boku wa tomodachi ga sukunai y mi Candy de la protagonista del mismo nombre Candy Candy.8) ¿En qué basas la personalidad de tu Avatar?
Las personalidades de mis Ocs están basadas en casi todas las personajes femeninos de cada caricaturas y Anime.9) ¿Tienes amigos en Wattpad?
Si tengo 7 amigos son: BenjamínAlfonsoAyala, ByAndresjoker, _sofss_, Sicaria_Sayajin2006, Rei_star_walker, MarlonCortesz y TillTheGodAdmin.10) ¿Cómo se llama tu primer amigo en Wattpad?
BenjamínAlfonsoAyala11) ¿Cuando creaste tu cuenta?
El 4 de octubre del 202012) ¿Toda tu vida es Wattpad?
No siempre, porque toda vida es los estudios y mi familia.13) ¿Que tipo de historias te gusta?
A mí me gusta casi todas las que leo, la que más me gusta son las historias de romance, terror, ciencia ficción y suspenso.14) ¿Perteneces a un grupo de Wattpad?
No estoy en un grupo de Wattpad todavía, pero algún día estaré.15) ¿Usuarios que conoces en persona?
El único que conocí en video en intragram es con BenjamínAlfonsoAyala.16) ¿Dices libremente a la gente que eres escritor?
Si le dije a mi familia y amigos que quiero ser escritora porque me gusta escribir libros.17) ¿Cuáles piensas que son los mejores temas para hacer historias?
No sé cuáles son los mejores temas para hacer historias, yo pienso que las reacciones y crossover de caricaturas y Animes son las mejores.18) ¿Haz participado en un torneo concurso en Wattpad?
No ninguno19) ¿Que es lo mejor de Wattpad?
Wattpad es el mejor dónde hay tus puedes escribir todo tipo de historias que te inspira o lo sacas de tu imaginación.20) ¿Algún adelanto de alguna historia?
Hasta ahora tengo adelantado Inuyasha reaccionando al multiverso y feliz día de las mujeres.(Ok ya respondí las 20 preguntas del tag de Wattpad, mis lectores y seguidores mis disculpas que no he actualizado porque no he tenido internet durante una semana, no sé molesten estoy actualizando lo que puedo y hasta aquí termina este capítulo nos vemos en el siguiente me despido)
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha reaccionando al multiverso
RandomLos personajes de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi