Entrando a la academia Kuoh Parte 2

402 10 0
                                    

Issei: no me lo creo, Ben es muy bueno con las chicas, quiero aprender más-penso emocionado y sorprendido.

Benjamin: vaya, ese nombre es lindo para una chica tan refinada y hermosa-dijo con educación y elegancia por el pelinegro-lamento no decir mi nombre, yo soy Benjamin Hyodo, y el es mi hermano mellizo Issei-dijo presentado a su hermano.

Momo: mu-mucho gusto, va-vamos con S-Souna-dijo sonrojada empezando a caminar.

Afuera de la Pantalla

Las que son mujeres se sonrojaron lo educado y caballeroso que es Benjamin con las chicas de la academia Kuoh, y mientras algunos hombres se enojaron un poco a escondidas sin que Benjamin los descubriera.

Adentro de la Pantalla

Issei: sigues impresionandome-dijo sonriendo el castaño.

Benjamin: hay que ser educado y sereno con las damas-dijo el pelinegro con una sonrisa.

Draig: tienes mis respetos Ben-dijo admirado y orgulloso hacia el pelinegro.

Benjamin: bueno será mejor entrar-dijo tocando la puerta donde un, pase se escuchó en la puerta.

Afuera de la Pantalla

Totosai: joven Ben tienes nuestro respeto, te digo porque eres un muchacho que tiene buenos modales con las mujeres.

Inuyasha: que quiere decir sereno hacia las damas-dijo Inuyasha preguntado.

Ambar: La serenidad es la actitud o cualidad que permite al hombre mantener un temple sosegado y ecuánime, sin caer ni en la inquietud ni en la zozobra. Está muy relacionada con la paciencia y ambas con la fortaleza, virtud que ayuda a enfrentarse con
las dificultades y a superarlas.

Adentro de la Pantalla

Sona: pase-dijo la chica pelinegra con lentes.

Benjamin: hola buenos días-saludo educadamente el pelinegro.

Issei: buenos días-saludo también educadamente.

Sona: oh vaya, ustedes ser los dos hermanos mellizos que me dijeron-decía levemente sorprendida.

Tsubaki: eso escuche yo también-dijo otra pelinegra con lentes.

Afuera de la Pantalla

Eri: quiénes son esas dos chicas con lentes-dijo Eri preguntando.

Benjamin: Sōna Sitri es un demonio de clase alta heredera del Clan Sitri, es estudiante de Tercer año de la Academia Kuō. Es la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia, es conocida por todos como Souna Shitori; es una amiga de la infancia y rival de Rias Gremory, al igual que de Sairaorg Bael.

Ambar: Tsubaki Shinra es la Visapresidenta del Consejo de Estudiantes de la Academia Kuoh y de la reina de Sona. Ella es la cuarta chica más popular de la Academia.

Adentro de la Pantalla

Benjamin: así es señoritas, mi nombre es  Benjamin Hyodo-se presento con una reverencia.

Tsubaki: que educado-penso sorprendida.

Issei: yo soy Issei Hyodo, es un gusto conocer a la Kaichou del consejo estudiantil-se presento con una reverencia.

Sona: que educados son, no como otros-penso recordando a un rubio oxigenado-que les trae al consejo estudiantil Hyodo kun-pregunto al castaño.

Issei: venimos para inscribirnos, según se, usted es la encargada de darnos las inscripciones para entrar-respondio sonriendo.

Afuera de la Pantalla

Yuka: Ben kun usted y Issei Hyodo son muy guapos, pero también educados-dijo Yuka un poco sonrojada.

Kaede: joven Kaede me agrada que usted es un chico muy educado y caballeroso que tiene valor hacia las mujeres.

Aome: ojalá Inuyasha fuera así de caballeroso y educado-dijo Aome un poco enojada.

Adentro de la Pantalla

Murayama: esta pregunta es para Benjamin kun, usted tiene novia-le pregunto

Benjamin: no tengo novia, ni tampoco Issei, no es necesario decir eso, y dígame, cual es el nombre de una chica tan linda como usted-pregunto con educación y serenidad, sonrojado a la castaña.

Murayama: mi no-nombre es Murayama-respondio sonrojada.

Benjamin: lindo nombre para una chica linda como usted-dijo elegante.

Todos los chicos enojados por que el pelinegro estaba, coqueteando a Murayama, algunos estaban enamorados de ella pero con la llegada de el, le será difícil tener una oportunidad con el castaño.

Se apaga la pantalla

Benjamin: bien y que les parecieron lo que vieron.

Rin: fue increíble y a la vez muy hermoso-dijo Rin emocionada.

Kikyo: eso fue muy hermoso joven Ben, usted demostró ser muy educado y sereno hacia las mujeres.

Sango: y eso es muy importante que los hombres deben valorar y respetar a las mujeres.

Yuka: hasta nosotras y esas chicas nos sonrojamos por ser un chico bastante guapo y elegante.

Benjamin: muchas gracias a todas que les hagan gustado mucho.

Koga: bien ya que terminó el especial joven Ben, descansaremos un rato hasta que busquen un rap o dimension que podemos ver.

Ambar: exactamente Koga, ya pueden desayunar con tranquilidad.

Mientras por otro lado

Ambar: guau Ben me sorprendió el especial lo que pusiste fue muy hermoso.

Benjamin: gracias Ambar por eso hay que ser educado y sereno con las chicas.

Andres: por eso es importante valorar y respetar a la mujer, ser educado y caballeroso con ellas

Ambar: si, a mi también me sonroje por eso-dijo Ambar un poco sonrojada.

(Buenos mis lectores y seguidores hasta aquí termina el especial de mi amigo BenjamínAlfonsoAyala y en el siguiente capítulo pondré un rap, y falta poco para semana santa).

Inuyasha reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora