Habían pasado 30 minutos desde el rap de Sasaki vs Poseidón, nuestros personajes de Inuyasha y los hanyo no yashahime se estaban hablando y conociéndose, Towa, Setsuna y Moroha conocen a sus padres y hablan con ellos, esto sorprendió a Aome y Rin que tuviera hijas con Inuyasha y Sesshomaru, Aome abraza a Inuyasha mientras esté se sonrojaba, lo mismo pasa con Sango y Miroku quiénes conocen y hablan también con sus hijos Kin'u, Gyokuto y Hisui.
Por otro lado Naraku y Kirinmaru se conocen y conversan un poco y formarian una alianza para acabar con Inuyasha, sus amigos y sus hijas, pero también saben que no pueden utilizar sus poderes por están totalmente bloqueados, esto también van con los otros villanos que solamente se quedan conversación y escuchar lo que decían los demás.
Mientras Ambar, Benjamin y Andres juegan ludo para matar un poco el aburrimiento, al final ganó Andres, Benjamin y Ambar perdieron pero no paso nada ya que solamente es un juego.
Ambar: vaya Andres no sabía que eres bueno jugando ludo.
Andres: si, he jugado este juego muchas veces hasta le gana como 300 veces al imbécil de Gaster-dijo Andres riéndose al recordar que ganó ludo contra gaster.
Ambar: oye Andres, tu crees que algún día Gaster pueda venir aquí.
Andres: no lo sé Ambar, no he hablado con Gaster durante 3 meses.
Benjamin: oigan, como ya terminamos de jugar ludo, que vamos a ver ahora.
Ambar: la verdad, no sé que vamos a ver hoy.
Andres: que tal si vemos la siguiente batalla del Ragnarok, Jack vs Hércules.
Ambar: es verdad, ya me había recordado y eso que tengo el disco mágico para ver la siguiente pelea.
Towa: disculpe señorita Ambar, que universo veremos horita-dijo Towa preguntando.
Ambar: bueno Towa, horita vamos a ver la siguiente ronda del Ragnarok, ocurre después de la victoria de Sasaki que dió hacia los humanos.
Los buenos asienten emocionados, mientras que los villanos, más a Naraku aún incrédulos por la victoria de Sasaki, que están esperando otra derrotar y Ambar enciende la pantalla.
Adentro de la pantalla
(Hércules)
Nacido con un cuerpo débil, solo debí de mostrar
Que por mucho de mí, de vil trato yo iba a mejorar
No hay "Guerra" que a mi justicia y corazón pueda vencer
Luchando por el bien, ni el "engaño" me podrá mover(Jack)
Es un placer, señor víctima, hoy luce muy bien
Pero mis ojos necesitan algo más de lo que ven
Me encantará bañar mis manos con tu sangre, destriparte
Imagina que hago contigo si maté a mi propia madreAfuera de la pantalla
Las mujeres al ver Hércules se sonrojaron por su aspecto, pero casi todos estaban preocupados y otros asombrados por las palabras que dijo Jack.
Rin: yo-yo ten-tengo u-una pre-pregunta quien es-es Jack el-el des-destripador-dijo Rin asustada mientras Aome la calma dandole palmadas.
Andrés: Jack el Destripador es el nombre dado a un asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel en 1888, y cuyo modus operandi estuvo caracterizado por cortes en la garganta, mutilaciones en las áreas genital y abdominal, extirpación de órganos y desfiguración del rostro de mujeres que se dedicaban a la prostitución-dijo Andres explicando sorprendiendo a los buenos.
Towa: espera, entonces ese tal Jack es un asesino en serie que asesino y mutilo a muchas mujeres.
Ambar: no necesariamente, el solamente mato a cinco mujeres que eran prostitutas, pero desgraciadamente en esa época nadie pudo atrapar o detener a Jack el destripador.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha reaccionando al multiverso
De TodoLos personajes de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi