Rap de Buda vs Zero

697 27 4
                                    

Habían pasado media hora desde el rap de Shiva vs Raiden, nuestros queridos personajes de Inuyasha y Hanyō no Yashahime estaban hablando y conversando del rap anterior, algunos todavía siguen devastados y tristes por la muerte de Raiden, mientras los villanos solo sonrieron que ganará otro dios y están planeando reclutar a los dioses para que los que ayudarán en sus malvados planes y por otro lado, vemos a Ambar, Benjamin, Andres, Rei y Alfreku jugando Minecraft en modo creativo.

Rei: ajá, por fin estoy terminando de construir mi casa, les dice que mi casa iba a hacer mejor que el de ustedes-dijo Rei en tono arrogante.

Alfreku: ja, eso crees Rei, pues reto a ver quién de nosotros termina la casa más rápido-dijo Alfreku en forma burlona.

Rei: grrrr, pues acepto el reto-dijo Rei un poco enojado y aceptando.

Mientras Rei y Alfreku se retan para ver quién quien de los dos terminan mas rápido de construir las casas, Ambar, Benjamin y Andres los miran con una gota de sudor y siguen jugando Minecraft normalmente.

Andres: oye Benjamin, Rei siempre es así de arrogante-dijo Andres susurrándole a Benjamin en el oído.

Benjamin: algo así digamos-dijo Benjamin susurrándole a Andres en el oído.

Ambar: oigan chicos, cuánto tiempo estuvimos jugando Minecraft-dijo Ambar preguntando.

Andres: mmmm, si no me equivoco, estuvimos jugando Minecraft media hora -dijo Andres viendo el reloj.

Ambar: Ok chicos, después seguimos jugando Minecraft, ahora vamos a ver otro universo.

Andres, Benjamin, Rei, Alfreku: Ok.

Ambar con el control del juego apaga  Minecraft y junto con Andres, Benjamin, Rei y Alfreku se levantan y se dirigen a sus respectivos asientos para reaccionar el siguiente universo que verán.

Mientras con los personajes de Inuyasha y Hanyō no Yashahime

Moroha: saben, hubiera querido que Raiden ganará-dijo Moroha un poco triste por la muerte de Raiden.

Aome: lo sabemos Moroha, pero debemos aceptar que Raiden al igual que Adan,  lucho con todo con que  lo ha podido-dijo Aome abrazando y animando un poco a Moroha.

Inuyasha: si, a pesar de que Raiden perdiera contra el dios Shiva, peleó como todo un verdadero héroe hiciera-dijo Inuyasha con una sonrisa.

Moroha: bueno, supongo que tienen razón-dijo Moroha animandose un poco.

En eso aparecen Ambar, Benjamin, Andres, Rei y Alfreku en la sala de cine

Ambar: hola a todos, regresamos-dijo Ambar saludando con una sonrisa.

Inuyasha: al fin volvieron, adónde estuvieron ustedes cinco-dijo Inuyasha viendo a Ambar, Benjamin, Andres Rei y Alfreku.

Andres: bueno Inuyasha, cuando terminó el rap de Raiden vs Shiva, nos fuimos a jugar un juego llamando Minecraft-dijo Andres comiendo un trozo de chocolate.

Inuyasha: mmmm Minecraft, nunca habia escuchado o visto ese juego en el mundo moderno de Aome.
Benjamin: Minecraft, es un juego donde ustedes pueden crear y construir lo que sea.

Moroha: enserio, suena interesante ese juego-dijo Moroha con una sonrisa.

Ambar: por cierto, me imagino que ya están todos tranquilos después de ver la muerte de Raiden verdad.

Miroku: bueno algunos todavían siguen tristes por la muerte de Raiden pero tarde o temprano se calmarán-dijo Miroku con una sonrisa tranquila.

Towa: bueno cambio de tema, que siguiente universo veremos señorita Ambar-dijo Towa preguntando.

Inuyasha reaccionando al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora