Mientras los personajes de Inuyasha descansaban, yo estaba buscando una dimensión para reaccionar. Ya la encontré, y creo que les encantará.
Ambar: ¡Hola, queridos personajes de Inuyasha! Ya volví. He encontrado una dimensión para ver y reaccionar. ¿Qué les parece?"
Shippō: ¿Qué dimensión veremos, señorita Ambar?
Ambar: Ya lo verán. Creo que esta dimensión les encantará. Prepárense para ver la siguiente dimensión.
Luego de eso, puse el disco mágico y con mis poderes encendí la pantalla. En ella se veía a un malvado alienígena viendo un planeta desde su nave.
Adentro de la Pantalla
Se puede ver una nave en el espacio. Dentro de ella, un ser de estatura baja está de espaldas, riendo con maldad.
Freezer: ¡Esta será la última vista de este planeta! ¡Hay que aprovecharla!
Le dice a dos soldados que están junto a él.
Afuera de la Pantalla
Los villanos de Inuyasha se mostraron muy interesados en Freezer, el villano de Dragon Ball.
Naraku: Disculpe, señorita Ambar, ¿nos podría describir a ese villano llamado Freezer?
Ambar: Freezer es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball. Es un alienígena mutante, un brutal dictador y líder de un imperio galáctico del universo. Es responsable de la muerte de los saiyajines y la destrucción del planeta Vegeta. También es conocido como el Emperador del Mal.
Hakudoshi: Con ese título de Emperador del Mal, suena muy interesante.
Ambar: De acuerdo, pero les hablaré más de Freezer más tarde
Adentro de la Pantalla
Se escuchan los pasos de un soldado.
Soldado 1: ¡Gran Freezer!
La pantalla ahora muestra a un saiyajin volando a gran velocidad hacia la nave de Freezer.
Afuera de la Pantalla
Aome: ¿Por qué ese saiyajin está volando a toda velocidad hacia la nave del malvado Freezer?
Ambar: Ese saiyajin se llama Bardock. Está volando a toda velocidad porque quiere vengarse de Freezer. Freezer traicionó a su raza y envió a uno de sus guardaespaldas junto con cuatro soldados a asesinar a sus compañeros de escuadrón que estaban en un planeta llamado Meat.
Inuyasha: ¿Cuál es la razón por la que Freezer traicionó a la raza saiyajin?
Ambar: Freezer decidió traicionar a los saiyajines porque tenía miedo de que se revelaran contra él. Freezer conocía una leyenda en la que un saiyajin se convertiría en Super Saiyajin y acabaría con él y su ejército.
Kagura: ¿Y es un Super Saiyajin?
Ambar: Les explicaré más tarde.
Adentro de la Pantalla
De la nave salen una enorme cantidad de soldados para interceptarlo.
Un grupo de soldados le lanza ataques de ki en conjunto, pero Bardock no se inmuta. Le da un golpe en la quijada a uno de ellos, acabando con él.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha reaccionando al multiverso
LosoweLos personajes de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi