Como siempre, luego de una tormenta llegó el sol.
La luz del amanecer acarició sus rostros con delicadeza. Jungkook se mantenía encerrado en los brazos de Kim, la noche anterior no lo había soltado ni para ir al baño.
El menor se removió lentamente al sentir la luz del sol pegar en su rostro. Cuando finalmente abrió sus ojos se encontró con la vista más hermosa. Aun no podía acostumbrarse a que lo ultimo que viera antes de dormir fuera aquel precioso alfa, y ni hablar sobre que lo primero que veía era al mismo alfa. Normalmente siempre se despertaba cuando el desayuno ya estaba preparado, por lo que ver a Taehyung aun dormido lo sorprendió levemente. Decidió admirarlo.
La mano de Jeon se movió levemente hasta la mejilla del contrario, ahí dejó leves caricias. Observó con detenimiento las facciones del moreno; sus pestañas acariciaban levemente sus mejillas, sus cejas se mantenían levemente fruncidas mientras que sus labios se fruncían en un tierno puchero. El menor rió ante esa imagen, por más de que Taehyung fuera un alfa dominante aun mantenía un rostro de un bebé... Bueno, por momentos. La mano del omega ahora se encontraba acariciando los suaves cabellos de su novio, aquellos que al sol dejaban un leve reflejo claro, casi pareciendo rubios.
-El rubio le quedaría bien..- Habló para él mismo.
-¿En serio?- La voz ronca del mayor lo asustó. Cuando Jungkook dirigió su mirada nuevamente a aquellos ojos avellanas se encontró con la adormilada mirada contraria. -¿Crees que debería teñirme?- El pequeño omega, aun intentando superar el susto anterior, asintió. -Entonces lo haré- El mayor sonrió con su típica sonrisa cuadrada mientras se aferraba aun más a la cintura contraria, escondiendo su rostro en el cuello de Jeon. -Pero...- Lamió aquella zona donde el aroma a jazmines se intensificaba, provocando que el castaño contrario jadeara levemente. -A cambio tu dejaras crecer aun más tu cabello.
Claro, Jungkook había comenzado a dejar crecer su cabello un poco. Realmente no lo hizo apropósito, simplemente olvidaba pedir turno a la peluquería y era muy vago como para cortárselo él mismo, es por eso que ahora su cabello sobrepasaba la linea de sus ojos.
-Esta bien, de todos modos no pensaba cortarlo- Admitió el omega.
-Eres demasiado perezoso como para moverte e ir a una peluquería, ¿No?
-Así es- El menor sonrió.
Manteniendo aquella posición, donde el alfa escondía su rostro en el cuello de su preciado omega mientras este acariciaba sus cabellos, se mantuvieron durante la mitad de la mañana. Simplemente ellos dos, dedicándose dulces caricias, besos, alguna que otra lamida por parte de Taehyung. Solo ellos dos, envueltos en una burbuja de su propio aroma. Tanto habían esperado por aquello, simplemente deseaban seguir de ese modo.
-Te amo, Jeon Jungkook
-Yo también te amo, Kim Taehyung
Ya todo estaba bien. Habían superado la tormenta, ahora el sol ha salido entonces todo esta bien... ¿No?
Solo decirles que...
Deberían asustarse por la ultima frase >:D
JSJDJFKJSFJNSFAK
Me siento con el poder absoluto, perdón xdxd
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||³
Fanfiction-𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗞𝗼𝗼- 𝖭𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝖺𝗅𝖺𝗇𝗓𝗈́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌, 𝗎𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌. -𝗧𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗧𝗮𝗲𝗧𝗮𝗲- 𝖲𝗈𝗇𝗋𝗂�...