XXI

2.6K 371 230
                                    

Jungkook se ponía al tanto con su querida niñera, había descubierto que sus padres lo habían obligado a abandonar el país durante un año; medio tontos al pensar que luego de ese año él no iba a buscar al pequeño omega, pero igualmente les agradecía por eso. También había descubierto que el beta se había casado con una mujer beta que había conocido en el exterior, habiendo decidido venir a vivir a Corea nuevamente con la idea de formar una familia.

-Pero eso no significa que voy a olvidarme de ti- Comentó Seo-joon al saber perfectamente lo que el menor estaba pensando en ese momento. -A partir de ahora no me voy a alejar nunca más de tu lado, pero tú también ya estás por formar una familia..- Ambos miraron a Tae con una sonrisa, quien estaba intentando explicar la situación al alfa pelivioleta

Cuando el menor pensó nuevamente lo que su niñera había dicho se sonrojó notoriamente.

-¿Dije algo que no debía?- Preguntó pícaro el alfa.

-Sí, me hiciste adelantar las cosas, todo mal- Está vez fue Taehyung quien habló. Se acercaba lentamente mientras regañaba a Seo-joon con la mirada.

-Jeje..- Rió.

-¿Por qué nunca entiendo de lo que hablan?-  El omega no entendía nada de lo que ellos dos hablaban, parecían hablar en código o algo parecido.

Sus otros amigos estaban comiendo una de las pizzas que habían comprado... Más que comer parecían bestias comiendo a su presa.

-Escuchen!- Llamó el alfa rubio luego de dedicarle una dulce sonrisa a su novio.

Todos los presentes, o mejor dicho los animales, prestaron atención a lo que el joven iba a decir.

-Tengo un anuncio muy importante que decir, que ALGUIEN ya spoileo- Resaltó la palabra "Alguien" haciendo referencia a su niñera, quien se hizo en idiota mirando hacia otro lado. -¿Jeon Jungkook, puedes pararte?- Pues el menor se encontraba sentado en el sillón de su sala junto al beta.

El menor, desconcertado se incorporó, quedando así frente a frente con su pareja.

-Sorprendeme- Murmuró Seo-joon, casi como un padre protector.

-Lo haré- Habló más confiado el rubio.

El resto, miraba expectante. Jin sin dejar la comida, sus amigos eran importantes pero la comida lo era aún más.

-Quiero empezar diciendo... ¡Feliz cumpleaños, mí bebé! Sé que te lo he dicho mucho, pero realmente me esforcé para hacer de este uno de tus mejores cumpleaños, tal vez no sea el mejor de toda tu vida porque aún nos esperan muchos años más..- Taehyung se acercó hacía su omega, tomando sus manos mientras lo miraba dulcemente. Jungkook por su parte sentía ganas de llorar. -Ahora quiero seguir diciendo... Siempre supe que te amo pero me emocionó pensar que somos almas gemelas, ¿Te imaginas cuántas vidas pasamos juntos?- El omega con aroma a jazmines no pudo contener sus lágrimas.

Había hablado de ese tema con su lobo, él le había contado que había vivido muchas vidas y que en todas había logrado estar con su alfa destinado, pues era algo que se había decidido hace mucho, mucho tiempo.

-Por eso... No quiero dejar de vivir esta vida a tu lado...- Todos los invitados estaban expectantes por lo que el alfa rubio iba a decir, ansiando las famosas palabras. Jeon se iba dando una idea de lo que iba a suceder. -Me gustaría preguntarte...- El alfa, lentamente, se arrodilló en una de sus piernas, sacando de uno de sus bolsillos una bonita caja de terciopelo. -¿Te gustaría casarte conmigo?- A pesar de que sonaba muy confiado, sus manos temblaban.

𝙰𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora