-Me cago en todo Kim Taehyung, ¿Cómo que embarazaste a alguien?- Oh...
-¿Mamá?..- Demasiada información para el pobre cerebro del alfa. -¿Qué haces aquí?- Preguntó completamente desconcertado.
-¿Qué diablos estuviste haciendo tú?- Preguntó molesta la mayor, dejando a un lado su bolso y acercándose rápidamente a la pareja. -¿Jungkook..?- Una vez estuvo más cerca pudo ver las facciones del menor, sorprendiéndose cuando las reconoció. -¿Jeon Jungkook?- Volvió a preguntar, recibiendo un asentimiento con una sonrisa como respuesta. -¿No eras... Alfa?- Pues fuera del hecho de que supuestamente ahora estaba embarazado, aun podían sentir sus feromonas de omega, sumado a que entre omegas se identifican más fácilmente
-Larga historia...- Se encontraba algo nervioso al ver a la mujer luego de tanto tiempo, diciéndole en la cara que había hecho el sin respeto con su hijo y que ahora debía cuidar a un niño. -Dejando eso de lado...- Intentó hablar pero se vio interrumpido.
-¿¡Cómo que estas embarazado!?- Madre e hijo preguntaron al unísono.
-No lo estoy..- Murmuró levemente mostrando varias de las pruebas que se había hecho, todas dando negativo.
De cierta manera, la presión en los hombros del alfa disminuyeron.
Sigue la vida loca!, habló su lobo.
-¿Entonces?- ¿Entonces quién gritó del embarazo?, esa pregunta rondaba la mente del rubio.
Jeon simplemente levantó su teléfono, los Kim se acercaron a este y vieron como estaba marcado un audio proveniente de Jin.
-Jin me mandó un audio gritando emocionado de que había quedado embarazado, aparentemente tenía mi teléfono a todo volumen por alguien..- Habló serio, echando una mirada a su novio, pues él solía usar el celular del menor y ponerlo a todo lo que daba por mera costumbre.
-Oh...- Taehyung quedo procesando la información. -¡Oh!- Y... Ahí cayó en la cuenta. -¡Dile que felicidades! ¡Mamá, cancela los nietos porque voy a ser tío!- Gritó emocionado, agarrando a su madre por los hombros y sacudiéndola.
El rostro de la señora Kim volvió a tomar color luego de entender que su hijo no había embarazado a nadie.
Jungkook mandó un audio felicitando a su amigo, gritos del rubio se escuchaban del rubio. Seguramente Yoongi, si ya no se había quedado sordo con su novio, lo había hecho ahora con el audio de ellos.
-Ahora...- El castañito seguía sonriendo mientras mandaba más mensajes a Jin, Taehyung se mantenía a su lado viendo a través de sus hombros. -¿Me pueden explicar todo?- Dijo la única mujer de la casa sin entender nada. -¿Cómo que Jungkook es omega? ¿No era que casi ni se hablaban? ¿Quién diablos te dio permiso a teñirte de rubio, maldito mocoso? ¿Por qué mierda no se cuidaron y casi se embaraza el niño? ¿Qué mierda les enseñan en la escuela? ¿Son novios si quiera?- Hablaba rápido, el menor rió al ver en aquella mujer los mismos gestos que su novio.
No si por algo son familia, pensó el omega.
-Alto mamá... Muchas preguntas, acabo de pensar que iba a ser padre y ahora me doy con que soy tío!- No le pidan mucho, era mucha información.
-Si, si, ya sabemos que vas a ser tío y que eso te hace feliz..- Murmuró Jeon con una sonrisa mientras negaba. -Con respeto a sus dudas...- Dijo mirando a la madre de su novio. -Será un largo día explicativo..- Y así invitó a la dueña de casa a pasar al living, con el fin de sentarse e iniciar toda su historia.
.
.
.
-Se nos olvida algo!- Dijo el rubio mientras llevaba unas tasas con té hacía donde los dos omegas se encontraban, siempre de esclavo nunca de inclavo.
Ambos omegas castaños le dirigieron una mirada, indicándole que hable.
-¿Cómo Jungkook no está embarazado? No es como si solo lo hubiéramos hecho una vez sin cond- Su boca fue tapada por la mano del menor.
-¡Demasiada información!- Jeon se encontraba completamente sonrojado.
-Mhmm... Por el aroma de Kook se que está en el último periodo de su celo...- Habló la señora de Kim, ignorando el vergonzoso comentario que su hijo había dicho.
-Nos sorprendió cuando su celo apareció..- Acotó Kim como pudo, pues la mano de su novio aun tapaba su boca, buscando alguna respuesta en la sabiduría de su madre.
-¿Eres regular con tus ciclos?- Preguntó la castaña, dirigiendo su mirada pensativa hacía el menor quien se dedicaba a soltar a su novio.
-Es mi primer celo..
-Oh! Es eso!- Los dedos de la omega chasquearon. -En el primer celo es cuando se forma el útero, no hay posibilidades de embarazo pues aun no se ha terminado de formar- Sabía es mamá, pensó el alfa. -Osea que aprendan a usar condón porque no quiero niños en el próximo celo! Al menos no hasta que no terminen la secundaria..- Y ahí estaban los regaños que tanto caracterizaban a esa mujer.
Aunque a Taehyung le emocionaba la idea de ver la menor embarazado, con una linda pancita, llevando en su interior a su bebé, le agradaba la idea de que no resultara embarazado. Ya habría tiempo para eso pues no pensaba abandonarlo nunca.
Esa noche el alfa soñó con su novio y un pequeño niño correteando a su alrededor, era su hijo.
En principio si pensaba hacer a Jungkook con un embarazo adolescente y todo lo que ello conlleva, pero me di cuenta que no me iba a dar para terminar en... 6 capítulos? Por lo que hice cambio de idea y lo embaracé a Jin xd
Aun así... Es seguro que no falté mucho para ver a Jungkook embarazado xd
Se acuerdan que dije que todas las fotos que ponía tenían un significado? Bueno... Se dan una idea de que significan las flores en la portada de este libro?
Ah, y lamento no poder actualizar la semana pasada.
Como ya les dije, surgió algo feo en mi casa a.. Para no dejar palabras sueltas me parece correcto comentarles a
Mi abuela se quebró por tercera vez, ahora le esta constando mucho más caminar pues es una persona ya muy grande así que necesita de muchos cuidados, estoy ayudando con mi familia en todo lo que puedo por lo que la mayor parte de mi día me la paso haciendo cosas y ni tiempo de escribir tengo, pero aun así voy a intentar actualizar la semana que viene uwu
Gracias por todo el apoyo y nos vemos la semana que viene uwu
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||³
Fanfiction-𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗞𝗼𝗼- 𝖭𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝖺𝗅𝖺𝗇𝗓𝗈́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌, 𝗎𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌. -𝗧𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗧𝗮𝗲𝗧𝗮𝗲- 𝖲𝗈𝗇𝗋𝗂�...