III

3.6K 520 76
                                    

-Jungkook..- Volvió a llamar el mayor al no notar una reacción por parte del contrario. -Te conozco prácticamente desde que eramos unos fetos- Eso provocó una tierna risa en el menor, agitando aún mas el corazón del alfa. Que me enamore más dice, pensó Kim. -Creo que desde ese momento me empezaste a gustar y es que, diablos, te veías tan tierno en ese entonces, sigues siendo tierno pero eras muy tierno- Esta vez fue su turno para reír. -Sabía que si eras un alfa te iba a amar de igual modo, he de admitir que fantaseaba con que seas un dulce omega, soñaba con poder marcarte para que nadie más quiera estar contigo, aferrarme a tu aroma y hasta tener un pequeño Gukkie corriendo por ahí- Lo último que dijo provocó un gran sonrojo en el rostro de Jeon. -Pero ese no es el punto, porque no me enamoré de tu rango, me enamoré de Jeon Jungkook, un chico dulce, amable, delicado pero con un gran carácter, divertido, atento, algo caprichoso, con unos ojos hermosos, una sonrisa demasiado tierna, unos cachetes extremadamente besables y suavecitos- Para ese momento Jungkook se encontraba con pequeñas lagrimas en sus ojos, su felicidad era transmitida por su aroma a jazmines que cada vez se hacía más fuerte, envolviendo por completo a Kim. Se sentía como estar en casa. -Me enamoré de una persona realmente increíble, y no puedo evitar estar más orgulloso de aquello, pero hay un problema...- El silencio que le siguió a esas últimas palabras hicieron preocupar al menor. -Eres demasiado bobo y cliché, rompiste mi corazón cuando me preguntaste desde cuando eramos novios, ¿Lo sabes?- Hizo una cara de llanto mientras tocaba su corazón con una de sus manos. -Pero aquí estoy como un tonto enamorado cumpliendo los pedidos de mi pequeño, Jeon Jungkook ¿Quieres ser mi novio, mi dulce omega, mi bolita de dulzura, mi lugar seguro, mi todo?- El omega se sentía estallar de felicidad.

Es cierto que el omega había tardado en notar sus sentimientos, pero ahora que estaban ahí presentes no tenían vista de alejarse en un futuro próximo, tampoco es como si quisiera dejar ir aquellos sentimientos. 

-¡Claro que quiero!- Y finalmente liberó una de sus lagrimas mientras cortaba la poca distancia que lo separa de aquel hermoso chico.

Las flores no importaron mucho, el tener a su pequeño entre sus brazos era lo más importante en el mundo. Sentir como sus aromas se mezclaban como producto del abrazo era algo muy satisfactorio para ambos. Sus aromas se extendieron, buscando aferrarse en el cuerpo contrario, marcando territorio.

Jungkook levemente se separó del mayor para luego acercarse nuevamente y fundirse en un beso. Sus labios, algo fríos, hicieron contacto suavemente y, sin ganas de separarse, Taehyung tomó el labio inferior contrario entre los suyos, iniciando un beso un poco mas largo. Los dos suspiraron al sentir el delicioso gusto de los labios del otro, aferrando sus manos cada vez más al cuerpo contrario, sus corazones latiendo en sincronía y sus lobos uniéndose por aquel hilo invisible, aullando gustosos por las sensaciones. Mientras que Kim apresaba la cintura del menor, Jeon jugueteaba con los cabellos de la nuca del antes nombrado.

Nuevamente fue el omega en primero en separarse, tan solo un poco.

-No pintaste las paredes- Dijo con una sonrisa aun con los ojos cerrados, sus labios rozaban los contrarios produciendo en él pequeñas sensaciones eléctricas. Kim no estaba muy alejado de aquellos sentimientos.

-Pero a cambio conseguí al mejor novio del mundo- Y luego de un casto beso se fundieron en un profundo abrazo.












Llegó el fluff que tanto había prometido en el pasado xd

Bueno, qué tal? Les gustó?

Espero que sí uwu

Nos vemos la próxima semana, esperenlo con ansias uwu

𝙰𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora