XIX

2.6K 367 110
                                    

Taehyung había alquilado una mesa en el restaurante favorito del menor, permitiendoles tener un simple pero lindo almuerzo.

Como niños que aun eran rieron a carcajadas cuando un señor a su lado le pidió matrimonio a una señora, pero al agacharse... ¿El cabello del señor donde quedó? Así es, el señor era calvo. Afortunadamente la señora aun así lo acepto.

Ahora la pareja iba caminando dulcemente hacia un lugar... El alfa no le quería decir al menor hacia donde se dirigían así que simplemente lo seguía sin rechistar.

-¿Me aceptarías aun siendo calvo?- Preguntó Kim a modo de broma. Sí, broma..

-¿Podría hacerte peinados?- Preguntó entusiasmado el omega.

Verga, pues qué pregunte?, pensó el alfa.

-Pero sería calvo..- Jungkook soltó una carcajada al ver la cara de su novio completamente desconcertada.

-Justamente- Y aunque el rubio se rió realmente no entendía el chiste. -¿A donde vamos?- Preguntó luego de haber pasado un rato caminando en silencio.

-Es la decimotercera vez que preguntas lo mismo- Taehyung negó con su cabeza. Sabía que su novio era alguien ansioso, pero no lo tenía así de ansioso.

-Es que...- Cuando Kim volvió la mirada al menor pudo ver como este mantenía su mirada medio baja, formando con sus labios un dulce puchero.

Ah... Mi corazón algún día dejará de funcionar, pensó el rubio.

Es que no podía soportar la hermosura que de por si era Jungkook, pero sumado a eso, el cabello largo del menor lo hacía ver aun más adorable y lindo de lo que ya era.

Un pequeño beso fue depositado en la cabellera castaña. El mayor tomaba las mejillas contrarias para acariciarlas mientras dejaba mas besos en la misma zona, el aroma al shampoo de bebé que Jeon usaba, sumado al aroma a jazmines natural del omega se mezclaban cosquillando su nariz.

-Oigan! Par de tórtolos!- Esa era la voz de Jimin.

-Tu y tu afán de cortar los momentos románticos- Bufó Kim soltando al menor, permitiendole mirar en dirección a la tercera voz. -Bien que no te gusta cuando yo hago eso- Lo acusó con su dedo índice, a lo que Park solo respondió con una risa mientras de sacaba su lengua.

Mientras tanto Jungkook se encontraba completamente sorprendido, frente a él se encontraban sus 4 amigos. Jin, Yoongi, Namjoon y Jimin se acercaban hasta ellos, sonriendole mientras exhibían bolsas que probablemente eran regalos para él.

-¡Feliz cumpleaños, pequeño Jungkookie!- Gritaron sus cuatro amigos al unísono una vez estuvieron frente a frente, emocionando al nombrado.

-Sabía que no hay mejor cumpleaños para tí que pasarlo entre todos- Murmuro su novio, abrazándolo por la espalda murmurando así en su oído. -Feliz cumpleaños, mi bebé!- Murmuró emocionado, juntando su mejilla con la contraria y de este modo restregándose en esta, sin dejar de abrazar al menor.

Esas simples palabras bastaron para que el menor soltara las lagrimas que estaba reteniendo fuertemente.

-Ay! Nuestro bebé esta llorando!- Taehyung, al escuchar lo dicho por Jin, se aferró aun más a su novio.

-Ey, Ey! Yo también quiero abrazarlo, mocoso- Yoongi bufó molesto, separando al rubio de un solo empujón, abrazando así a su amigo.

Había pasado tanto desde que se habían visto por última vez.

-¡Es mio!- Chilló como un bebé el alfa rubio.

-Es que se va pierde su silla!- Gritó Jimin, corriendo para abrazar a su amigo.

-¡No lo toques, maldito culón!- El alfa no podía llegar a su pareja y se desesperaba al ver como sus amigos evitaban que lo tocara.

Su omega estaba llorando.

-Bájale 5 a tu vocecita- Esta vez fue Namjoon.

Eso es! Protege a tu omega!, decía su lobo. El pelivioleta se auto felicitaba también.

-No me pongas rabioso que no soy buenito- Amenazó el alfa con un dulce puchero.

Tierno, pensaron todos.

-Ya sabemos, niño- Restando importancia, Yoongi siguió intentando mantener todas las bolsas de regalos sin que se caigan de sus manos, bolsas que llegaron a sus manos por parte de Jin.

-Pero Jungkook esta llorando..- Murmuró esta vez el alfa rubio preocupado. Quería a su omega..

-¿Quién está llorando?- La cabeza de Jungkook sobresalió por encima de los cuerpos de sus cuatro amigos.

-Supuestamente... Tu..- Jeon tenía una sonrisa de oreja a oreja, ¿No hace menos de 5 segundos él había estado llorando? Taehyung no entendía nada.

-Ah... Ya pasó- Y volvió su concentración a aquellas zapatillas Juun J que Yoongi y Jin le habían regalado.

-Sobras, baby- Dijo Min mientras le palpaba el hombro como podía.

Nunca más dejó de Jin se lleve mi tarjeta, pensó el alfa.















Bueno, me hubiera gustado incluir en este capitulo a Hseok baby pero...

Aun no se como hacer que eso se solucione, fck

Pero bueno...

Quedan 11 cap.. lloro.

Nos vemos la semana que viene uwu

𝙰𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora