-¡Jeon Jungkook!- El alfa, dueño del departamento donde vivía, le gritó a su dulce novio. Habían organizado una cita rápida por su primer mes; iban a salir, caminar por ahí, comer en algún lado y volver. -¿Estas fabricando la ropa que vas a usar?- Pero su pequeño Jungkook llevaba encerrado hacía, aproximadamente, una hora.
-¡No me apures si me quieres bueno!- Y también estaba eso. Cuando Jeon era presionado se molestaba y llegaba a enojarse con facilidad.
Kim bufó molestó y volvió a dirigirse al salón, sentándose en el sofá que había ahí, revisando por décima vez sus redes sociales. Su idea era salir temprano de su hogar para llevarlo a un parque de diversiones, sin embargo sus planes se vieron arruinados cuando el menor se encerró en su habitación.
Luego de unos 15 minutos más, Taehyung sintió como la puerta del cuarto del menor se abría. Cabe aclarar que esa habitación no la usaba más que para guardar su ropa ya que los dos dormían en el cuarto que antes era exclusivamente para el alfa.
-Mira que si sabía que te tardabas tanto en preparar me replanteaba el estar contig- Había empezado a hablar sin realmente ver al menor, pero una vez que levantó su mirada se quedó hipnotizado.
-¿Realmente me dejarías por eso?- Preguntó algo avergonzado Jungkook sin saber que estaba produciendo un paro cardíaco en su novio. -¿Taehyung?- Preguntó al no recibir ninguna respuesta,. Solo veía a Kim con la boca abierta, su cabello castaño cubriendo parte de sus ojos abiertos por la sorpresa, vistiendo una hermosa camisa blanca y un saco marrón claro.
-Eres hermoso- Susurró el mayor al terminar de procesar la imagen que tenía al frente.
Jeon vestía un polo negro bastante ajustado, permitiendo ver su cuerpo levemente marcado, pero dejando ver a la perfección aquella cintura que tanto amaba el alfa; además usaba un traje negro, al igual que sus pantalones; una cadena adornaba su cuello. Pero lo que más impactó a Taehyung fue el rostro de su novio, sus ojos estaban maquillados sutilmente de un tono rosa; tenía un delineado suave que hacía mas rasgados sus ojos; mientras que sus labios se encontraban levemente pintados con un rojo, haciéndolos mucho más apetecibles de lo que eran normalmente.
Jungkook no pudo evitar sonrojarse con el comentario de su novio, volviéndose completamente tímido cuando vio al mismo levantarse del sofá y caminar en su dirección.
-Creo que en mi vida pasada realmente salve a Corea- Y es que aquel alfa no podía comprender como alguien tan hermosos estaba a su lado.
-¿Tanto te gusto?- Preguntó incrédulo el pequeño omega, sonriendo algo embobado cuando su novio lo envolvió en sus fuertes brazos, rodeándolo con su aroma hipnotizante.
-Como no tienes idea, pero eres aun más hermoso sin maquillaje- Y aunque para Taehyung eso sonó como un alago, para Jungkook fue lo contrario, borrando su alegría y comenzando a emanar un aroma algo amargo. -¿Bebé?- Su lobo se puso alerta apenas pudo sentir el aroma del menor.
-Suéltame..- Murmuró leve, moviéndose de un lado a otro con el fin de liberarse de aquellos fuertes brazos.
-¿Qué? ¿Por qué?- Pero el contrario no respondió, solo siguió agitando su cuerpo. -¿Es por lo que dije?- Finalmente se quedó quieto, permitiendole a Kim apretarlo más entre sus brazos. -Pequeño... No lo dije a mal- Dejó unos cuantos besos en la mejilla del omega antes de continuar. -Quise decir que eres hermoso con o sin maquillaje, tu bello rostro no necesita de cantidades de polvos para resaltar- Le dirigió una mirada seria, intentaba brindarle seguridad a su novio.
-¿Es en serio?- Un sonrojó se apoderó de su rostro. Aun le costaba aceptar que alguien lo amaba por quien era.
-Claro que sí, ahora vamos, tenemos una cita- Habló cariñoso mientras se separaba levemente para tomar la mano de Jeon, pero en ese momento recordó algo. -Oh, espera- El castaño menor lo miro con curiosidad. -Aun no te he marcado...- Jungkook asintió, pues era cierto. Aun creían que era muy temprano para que lo marcaran, y aunque eso le costaba al alfa respetaba la decisión de su pequeño sin rechistar. -Ven, tengo que marcarte con mi olor..
-¡Taehyung!- Un avergonzado Jungkook se tapaba el rostro.
-¿Qué? No dejaré que otros alfas te vean y te deseen, ¿Acaso te olvidas que eres mío, pequeño?- Sí, Kim Taehyung realmente era celoso.
AHBFJBAFKEJF
Casi que me olvido de actualizar ah
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||³
Fanfiction-𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗞𝗼𝗼- 𝖭𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝖺𝗅𝖺𝗇𝗓𝗈́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌, 𝗎𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌. -𝗧𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗧𝗮𝗲𝗧𝗮𝗲- 𝖲𝗈𝗇𝗋𝗂�...