Había pasado una semana desde el celo del menor, celo que tardó dos días y que conllevo una marca y... Un bebé.
-¿Me recuerdas el por qué no tomaste la pastilla del día después?- Preguntó algo frustrado el alfa de la casa.
-Quiero un hijo- Respondió el omega con una sonrisa.
-Pero tenemos 18 años!- La frustración se escuchaba en Kim.
-¿Osea que no quieres tener un hijo conmigo?- Murmuró algo triste el castañito.
Ah... Malditos síntomas de embarazo, pensó Taehyung.
-Si, mi pequeño... Pero... Quiero vivir mi juventud a tu lado, quiero amarte, tener citas y luego de casarnos tener un hijo..- Tenía que tratarlo con amor, no quería que su pequeño se entristeciera ni nada parecido.
Y aunque realmente le emocionaba la idea de que Jungkook este embarazado de él, no quería ser padre tan pequeño. ¿Y si lo mataba de hambre por embobarse con su novio? No, no, no, significaba muchas responsabilidades que él no estaba preparado afrontar. Trabajo, abandonar el estudio, apoyo de sus padres, casa, escuela del niño, estrés... ¿Y si por alguna razón Jungkook dejaba de amarlo? ¿Qué pasaría con su hijo?
Estaba aterrado.
-Taetae...- Llamó su novio, acercándose para abrazarlo con cariño mientras sonreía. El rubio se sintió en el cielo, todas sus preocupaciones desaparecían cuando estaba con su novio, cuando este lo miraba con ese amor rebosante en sus ojos o cuando le sonreía de ese modo, diciéndole con su rostro cuanto lo amaba. -Aun no me hice la prueba de embarazo..- Intentó calmar a su pareja.
Cierto. Habían decidido esperar una semana para corroborar que realmente el menor estaba embarazado, no querían hacerse malas ilusiones porque a pesar de que el mayor se preocupaba sobre como podían criar a un niño, si su novio resultaba embarazado no iban a evitar el problema y lo iban a cuidar como es debido.
-Tienes razón..- Beso la frente de su novio y ambos sonrieron.
Kim acarició dulcemente el cuello del contrario en el lugar en el que la unión se encontraba. Había cicatrizado y ahora era una linda marca de enlace.
-Finalmente puedo decir que eres mio- Los ojos de Jungkook se llenaron con pequeñas lagrimas. -Y si hay algo aquí..- Tocó el vientre del menor. -Gritaré orgulloso que es mi hijo- Abrazando al menor dio por finalizado sus palabras alentadoras.
La pareja se separó y Jeon finalmente entró al baño, lugar donde realizaría la prueba de embarazo.
-¿Tardarás mucho?- El alfa se encontraba ansioso y no habían pasado ni cinco segundos desde que el omega había cerrado la puerta del baño.
-¿Y tu que crees? ¿Quién fue el que compro 15 marca diferente de test de embarazo para asegurarnos?- Gritó algo molesto el castañito, no lo apuren si lo querían bueno.
Mejor precavido que con un falso hijo, dijo el lobo del alfa.
Los dichos no son lo tuyo.., pensó frustrado Taehyung.
Pasaron largos minutos, que para Kim eran eternos. Jungkook no le respondía nada concreto, solo le gritaba que se callara.
-Estoy embarazado!- Escuchó un gritó desde adentro del baño.
Chale..., pensó el rubio.
Taehyung no sabía como sentirse, ¿Feliz? ¿Desanimado por perder su juventud? Pero sobre todo.. ¿La voz de Jungkook no se escuchaba rara?
Cuando el menor salía del baño una tercera voz se escuchó.
-Me cago en todo Kim Taehyung, ¿Cómo que embarazaste a alguien?- Oh...
-¿Mamá?..
Esto será bueno, habló el lobo del alfa.
njejfakfekf
No se la crean tanto a
Solo diré eso jsjsjjs
Ah.. Lamento haberlos traumado con la marca del capítulo pasado xd
Tengan en cuenta que eso es una suposición, Jungkook no tiene una marca tan... Así xd
Me lo imagino más con una marca como esta
Y por si quieren saber, es un Manhua omegaverse en donde los personajes se parecen mucho al Taekook, pero por problemas de derecho de autor se los llama por los nombres de los personajes y no Taehyung y Jungkook xd
En este caso Jinsoo, el que se parece a Tae, es un omega a
El manhua se llama Our Omega lidernim, no esta terminado pero es una joyita igual; lo están traduciendo en TMO y esta en ingles en Webtoon uwu
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 ||𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜||³
Fanfiction-𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗞𝗼𝗼- 𝖭𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝖺𝗅𝖺𝗇𝗓𝗈́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌, 𝗎𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌. -𝗧𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀, 𝗧𝗮𝗲𝗧𝗮𝗲- 𝖲𝗈𝗇𝗋𝗂�...