Nines:
Sali de mi Jardin Zen y mire a Gavin preocupado.
-Gavin, ¡Connor fue secuestrado!- lo llame
- ¿Como mierda termino siendo secuestrado?- pregunto alterado
- Creo que Samuel mando a sus hombres a que lo secuestraran pensando que era yo... pero... ¿como lo hizo si no ha salido de aqui?-
- No lo se, que yo sepa, no nos vieron cuando lo traiamos para el departamento...¿Tienes alguna pista de donde puede estar?-
- Una iglesia abandonada en la Avenida Woodward, Jax me dijo que tu o el Teniente podrian conocerla- respondi
- Una iglesia abandonada... me suena...- puso una mano en su menton -Oh, ya recuerdo... si, se donde es, llamare a Hank para avizarle que lo veremos ahi-
Se levanto y jalo sus cosas haciendome un ademan de que lo siguiera, saco su telefono y llamo al Teniente para decirle que nos juntaramos en la iglesia abandonada.
- Me siento culpable... Yo tendria que haber sido a quien secuestraran...- dije mientras me recostaba en la ventana del carro
- no es tu culpa... lo importante es que estamos haciendo algo para salvarlo- me respondio mientras ponia una mano en mi pierna, su tacto hace que mi nivel de estres baje un poco...
Le hice un pequeño analisis y note que su nivel de estres estaba al 80%, por lo que puse mi mano izquierda sobre la suya y eso lo ayudo a calmarse.
Cuando llegamos a la dichosa iglesia, el Teniente ya estaba ahi dando vueltas en circulos preocupado, su nivel de estres estaba en un nivel critico... 93%...
- Teniente, Connor estara bien, sabe cuidarse solo y si Conrad esta con el, no dude que lo protegera... nada malo va a pasarle- dije para tratar de calmarlo, pero fue en vano.
- Maldito Gavin... si algo le pasa a mi hijo...- dijo en un grito
- Nada le va a pasar...- dijo tratando de calmarlo tambien
Los tres entramos en el edificio abandonado y mientras mas nos adentrabamos, menos esperanzas teniamos de encontrarlos, lo cual ponia al Teniente en un estado mas critico. Cuando llegamos a lo que parecia ser una capilla, vimos a dos personas sentadas en las primeras filas, lo cual hizo que el Teniente corriera en direccion a las dos sombras.
- ¡Hank! - grito emocionado Connor
-Connor, maldita sea, ¿¡estas bien!?- pregunto el Teniente mientras se lanzaba sobre el para abrazarlo mientras se le escapaban algunas lagrimas
- Lamento si fue una mala forma de darles esta sorpresa, pero todo fue un plan del Señor Kamski- respondio Connor mientras le daba algunas palmadas en la espalda al Teniente para calmarlo
Gire mi mirada a Gavin y el estaba igual de confundido que yo.
- ¿Elijah? ¿Ahora que se tiene entre manos Elijah?- pregunto con los brazos cruzados
Aun no me acostumbro a que todos lo llamamos Kamski y el siempre lo llama Elijah... comprendo porque lo hace, pues seria raro llamar a tu propio hermano por tu mismo apellido, es solo que... es extraño...
- Saludos, mis queridos subditos, nos iremos de crucero por 3 dias, luego desembarcaremos en Nueva York y ahi pasaremos una semana en el Baccarat Hotel, ¿les parece bien? La verdad no me importa su decicion, pero pasan todo el tiempo caso, tras caso, tras caso, que ni tiempo tienen para respirar, asi que... nos vamos mañana, los espero en mi casa con todo y mascotas... que no quiero que me los dejen abandonados... tambien... una disculpa por el pequeño susto, Connor y Conrad no tienen nada que ver, asi que pueden enojarse conmigo- dijo desde la parte de arriba de la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Un Despues...
FanfictionEsta es una historia sobre Gavin y el RK900 o como lo llamare en la historia, Nines. Ambos se iran llevando mejor y con el tiempo quiza se vuelvan pareja. Esto ocurre 5 dias despues de la revolucion de Markus, por lo que ya se normalizaron un poco m...