Gavin:
Terminamos de empacar tanto nuestras cosas como la de los gatos y nos sentamos un momento sobre la cama, aproveche para recostarme sobre el.
- Hoy estas muy cariñoso, ¿que te pasa?- pregunto divertido mientras acomodaba su cabeza con la mía
- Presiento que Elijah no nos va a dejar descansar en este viaje... así que quiero que me des mimos antes de que nos vayamos...- me deje caer sobre su regazo y subí el resto de mi cuerpo a la cama y me acosté boca arriba.
- Gavin... ¿Que hiciste?- pregunto ahora serio, comprendo que le parezca extraño que yo le pida mimos, pero eso es lo que quiero, me siento como un gato en este momento.
- Como cosa rara, nada, no he hecho nada...- sonreí divertido
El solo rodó los ojos y comenzó a acariciar mi cabeza de forma tierna.
Pasamos unos minutos en esa posición y luego Sherlock llego a la cama y de un salto se subió sobre mi estomago y comenzó a lamerme.
- veo que el también me quiere dar mimos- pase mis manos sobre la cabeza de Sherlock y le di unas cuantas caricias.
- Bien, hay que irnos- Nines acerco su nariz a la mía y las froto de forma divertida
- No tengo ganas de ir...- me removí abrazando el gato que estaba sobre mi - al menos no a esta hora, es muy temprano- comencé a sentir como me quedaba dormido.
Nines:
Gavin se quedo dormido sobre mi, siempre se mira tan tierno cuando esta dormido, aunque sea un demonio cuando esta despierto. Sherlock también se acomodo entre los brazos de el y se quedo dormido también.
Me levante con cuidado y metí las cosas al carro tratando de no hacer ruido, me encargue de meter a Cleopatra junto a sus ya no pequeños hijos al carro y por ultimo solo faltaba Gavin, pero antes de subirlo a el, prepare un poco de comida para el camino hacia la casa de Kamski, una vez terminada la comida, la guarde en los llamados Tappers.
Fui hasta la habitación y ambos seguían abrazados, lo cual me hizo reír y negar con la cabeza, los cargue cuidando de que Sherlock no quedara en peligro de caerse y los subí del lado del Co-piloto y le puse una manta a Gavin para que durmiera mas cómodo.
Porque siento que Gavin se quedo dormido a propósito...
~Dos horas después~
-¡No me jodas Elijah! ¿¡De donde salio un puto crucero entero solo para nosotros!?- dijo en un grito sorprendido Gavin.
-Por ahí, se me ocurrió que les haría bien un poco de sol en la cabeza ya que en Detroit casi siempre hace frio...- Gavin le hizo mala cara- bien me atrapaste, no es un crucero como tal, es un yate personalizado que compre hace dos años, de vez en cuando Chloe y yo nos veníamos, pero solo los dos lo hacia muy solitario, así que se me ocurrió invitarlos esta vez- unos mayordomos nos ayudaron a subir las maletas al yate, que para ser yate, era muy grande...
- Señor Kamski, ¿esta seguro que esto es suyo?- pregunto el Teniente un tanto confundido
- Creo que algunas veces se les olvida que soy el dueño de Cyberlife, aunque me hayan querido sacar en un pasado por querer que mis creaciones fueran libres, logre que me dieran un 10 por-ciento de las ventas del mes y que yo siguiera siendo el dueño, ademas que Jax es el gerente general y eso me ayudo mucho para conseguir dichas condiciones, por cierto, hablando de Jax...-
¿Jax? es el diseño de mi interfaz... ¿el es una persona de verdad? creo que lo menciono en alguna ocasión, pero no lo recuerdo con exactitud...
ESTÁS LEYENDO
Un Despues...
FanfictionEsta es una historia sobre Gavin y el RK900 o como lo llamare en la historia, Nines. Ambos se iran llevando mejor y con el tiempo quiza se vuelvan pareja. Esto ocurre 5 dias despues de la revolucion de Markus, por lo que ya se normalizaron un poco m...