¡Feliz cumpleaños gruñon!

164 15 40
                                    

Este no es un extra, si es parte de la historia UuU, pero le pongo lo que le pongo a los extras porque soy especial(?

Fecha: 7 de octubre del 2039
Hora: 7:00 AM
Ubicacion: Casa de Gavin Reed

Gavin:

Me desperto la maldita alarma de todos los dias a la misma maldita hora de siempre, genial, un dia de trabajo mas...

Pase mi brazo para el otro lado de la cama y no senti por ningun lado a Nines, solo estaba la bola de pelos que es Sherlock y Cleo junto a sus bebes, donde mierda se habra metido ahora? Hace unos dias me pidio ir con Elijah, quien sabra para que, hemos avanzado en el caso de Red Ice que me asignaron hace semana y media y Hank ya esta buscando como es el proceso y todo lo relacionado con la adopcion de un androide, ha pasado mucho en una semana la verdad.

Me levante con los ojos pesados, pues como ya es tipico de mi, me dormi a las 3 de la mañana, apesar de que las cosas de algun modo se arreglaron con Elijah, las pesadillas no dejan de darse un paseo por mis sueños, aunque gracias a Nines, ya no es tan seguido.

Sali de mi habitacion solo con un sueter de estos que se cierran y se abren por la mitad, pues hace un poco de frio, no traia nada abajo mas que mi boxer, llegue a la cocina y no vi a Nines por ninguna parte, le puse comida a los gatos y les cambie de agua, camine hacia la mesa y Nines me habia dejado una nota acompañada de un desayuno de los que me encantan, Waffles con helado y miel, genial! Hoy amanecio de buenas. La nota decia:

"Me adelante a ir al trabajo hoy, pero te deje el desayuno listo, se que es de tus favoritos y en la nevera hay un poco de jugo de naranja, espero que sea suficiente para mimar a mi chico amargado por hoy ;). Te quiero mucho Gav y te miro en el trabajo"

Primero que nada, que cursi, segundo,okey, es la primera vez que Nines se me adelanta a ir al trabajo, pero de seguro tenia alguna pista que era urgente, apesar de que le dije que Dante nos ayudaria, ahora que lo recuerdo, aprovechando que hoy era viernes, el queria que lo acompañara a los bolos, de seguro le preguntare a Nines si quiere acompañarme...

Termine de comerme mi desayuno y luego fui a bañarme, se siente raro bañarme sin Nines... aunque desde hace unos dias que prefiere solo lavarme el pelo y que nos bañemos por separado.

Termine de arreglarme y por alguna razon hoy me apetecia usar el sueter que Nines me regalo en aquel viaje a New York, por Dios adoro este sueter... me puse un pantalon negro y mis zapatos, luego acaricie a los gatos y me despedi de ellos, al subir a mi carro, le di play a mi playlist y me fui cantando y fumando de camino a la comisaria, una vez llegue, no vi a ninguno de los secretarios de la entrada, de seguro aun no llegan...

Cuando entre al area de escritorios, un gran cartel de "Feliz Cumpleaños Gavin" me dio la bienvenida, al igual que todos gritando lo mismo del cartel mientras salian de sus escondites.

- ¡¡MIERDA!!- grite por el susto

- Gavin!!- me regaño Nines

- okey, okey, lo siento, me asustaron!!- respondi mientras trataba de calmar los latidos acelerados de mi corazon

Sonara extraño o lo que quieran, pero habia olvidado de manera galactica que hoy era mi puto cumpleaños, si fuera como en los años anteriores diria algo como "genial, un año mas cerca de la muerte" pero... creo que por Nines ese comentario ya cambio...

Nines se acerco a mi para besarme, a lo que me sonrroje, pero correspondi.

-Sabia que Gavin era Gay!!! Me debes 100 dolares Ben!!- escuche la voz de un Chandler emocionado

Un Despues...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora