Las estrellas

334 34 28
                                    

Gavin:

Yo ya no estoy entendiendo nada, la cafetera se ha estado comportando de una manera muy extraña el dia de hoy, por ejemplo cuando me compro mi cafe favorito o cuando decidio por si mismo desinfectarme las heridas de hoy y ahora esto, le acabo de dar una orden y me la esta negando, que le pasa? No se supone que se la pasa todo el rato diciendome que no es divergente y que es el modelo mas avanzado hecho para no caer en la divergencia? Mis huevos con eso, ya no actua como lo hizo en los primeros dias, una semana le basto para comenzar a actuar extraño.

- acabas de rechazar una orden que te ha dado un humano? Ya te dije cafetera, quedate cuidando a Samuel, yo me encargo, tampoco soy un puto crio de 4 años que necesite de una niñera de lata como tu- dije enojado cruzandome de brazos

- lo siento, Gavin... me quedare aqui tal y como me lo ordena...- dijo poniendo sus manos detras de su espalda

- mejor... ahora, regresare tarde, asi que no se preocupen por mi, tambien necesito un momento a solas- dije caminando a mi habitacion para ponerme ropa negra y zapatos negros, Sherlock, que se encontraba en mi cama, me dedico una mirada algo preocupada

- tu tambien te pondras en el plano de niñera? Joder... estare bien, si? No es la primera vez que voy a algo peligroso y lo sabes- dije acercandone a el para acariciarle su cabeza, luego jale un abrigo negro y las llaves de mi carro, antes de salir le hice una señal de "te estoy observando" a Nines y me despedi de Samuel.

No me interesa que vayan a hacer esos dos, pero quiero resolver este caso, se que soy tan bueno como el idiota de Hank y algun dia sere teniente, pero de momento casos como este me pueden ayudar mucho para llegar a eso.
Me subi a mi carro poniendo la calefaccion ya que por la hora estaba nevando, puse mi musica de Black Sabath y me fui directo al lugar abandonado, pasada 2 horas y media llegue al lugar y deje el carro donde lo deje en la mañana... okey a trabajar.

Trataba de guiarme unicamente con la luz de las estrellas para no llamar mucho la atencion, escuchar el silencio acompañado de el sonido de las olas chocando en la bahia era relajante, logre llegar a la casa en la cual me encontre a Sam y note que el sotano estaba iluminado, segun se, los policias que enviaron a recoger el lugar, se habian ido hace varias horas. Trate de asomarme un poco para ver dentro de este pero era inevitable saber quienes estaban dentro sin que estos notaran mi precencia, fue entonces cuando comenzaron una charla.

- al jefe no le va a gustar esto, mataron a esos idiotas que tenian un solo trabajo y se llevaron al crio, era el que mas dinero nos podia traer y lo perdimos...- dijo una voz masculina

- si... que haremos ahora? El rastreador que tenia en su ropa fue desactivado, la ultima ubicacion registrada es a unas cuadras, ya mande al grupo de Jason para que fueran a investigar el area, pero no creo que fuera tan tonto para quedarse a plena vista- dijo ahora una voz femenina

- ahora que lo recuerdo, no notaste unas patrullas saliendo de esta area cuando llegamos? Podria ser que algun poli lo llevara a la comisaria- dijo la voz masculina pero se escuchaba mas cerca...

Mierda, parece que ya van a salir... entonces comence a escuchar sus pasos mas cerca, pero logre tirarme detras de un mueble que se encontraba al lado

-podrias ir tu a verificar nuestra hipotesis mañana? No creo que a Enrico le guste que regresemos con las manos vacias, almenos ya sabiendo su ubicacion, podremos atacar... - dijo el hombre

- claro, con mis encantos femeninos, de seguro algun poli cae y suelta la sopa...- dijo la mujer

- no esperaba menos de ti, Carol- dijo el hombre

Vi sus sombras acercarse, lo que de algun modo puede significar que sean pareja o algo por el estilo, al escuchar el sonido de un beso confirme mi pensamiento, por lo que si logro capturar a uno, sera facil chantajear al otro...
Escuche sus pasos alejarse y al rato el sonido de unos motores alejandose, de seguro ya tengo limpio el perimetro para observar con mas detalle.

Un Despues...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora