¿Can you feel the love tonight?
Fecha: 14 de Febrero del 2043
Ubicación: Casa de Gavin Reed
Nines:
Me levante con un mensaje de mi calendario y efectivamente al revisarlo, note que hoy era el dia que tanto había estado esperando, 14 de Febrero, para algunos el peor día del año y para otros una oportunidad de demostrar con detalles el amor que sienten por otras personas, en el caso de mi adorable novio... es el caso de pensar en esta fecha como una llena de marketing por parte de las marcas, volviéndola una fecha comercial... Aunque he de admitirlo que los últimos 4 años de noviazgo que llevo con el, siempre me tiene alguna cosa especial para mi, este año desde hace una semana, le pedí ayuda a Jax de que planeáramos una cita para Gavin y para mi, a lo cual acepto gustoso.
Así que el plan para el día de hoy es el siguiente: Levantarme antes que Gavin para hacerle su desayuno favorito de panqueques, luego haré que el Capitán del DPD le asigne un caso sin mi, lo cual me dará la posibilidad de arreglar la sala como un cine para que ambos miremos una película que nos gusta, después de eso como se que le gusta mucho la música, haremos un pequeño concierto y por ultimo una cena romántica para ambos y para los gatos, aunque suene chistoso.
Y así fue, me levante con cuidado de no despertarlo al apartar su brazo que rodeaba mi cintura y de cerrar con cuidado la puerta de nuestra habitación. Baje las escaleras con cuidado y vi a los gatos durmiendo sobre el sofá, menos a Sherlock, claro, el siempre ha dormido en nuestra cama.
Llegue a la cocina y puse comida en el plato de cada uno de los gatos, cambie el agua y me lave las manos, comencé a preparar los pamqueques, pero el olor me delato, ya que un Gavin tiernamente adormitado termino de bajar las escaleras y camino hasta la cocina, senti como recostaba su cabeza en mi espalda.
- Buenos dias Gav- dije con una sonrisa aunque el no pudiera verla.
- Buenos dias amo... Nueve- se corrigio
- ¿Yo si te puedo decir amor?- pregunte divertido mientras terminaba de servir los panqueques en un plato.
- Como quieras... bebe... que hiciste de... mierda, se me salen los malditos apodos...- dijo adormitado
Rei por su comentario y luego me gire con cuidado de no botarlo - Feliz dia de San Valentin, Amor, te hice tu desayuno favorito- dije con una sonrisa.
- Estas muy cariñoso el dia de hoy, ¿No?- paso sus manos por mi cuello y me beso.
- Contigo, todos los dias- volvi a besarlo
- Bueno, yo tambien tengo algo para ti, solo que es para mas tarde...- se separo y tomo el plato con una sonrisa.
Nos sentamos a comer y me llego el mensaje del Capitan del DPD para el "Caso" que mantendria a Gavin ocupado por 2 horas.
- Gav, se que es San Valentin, pero acaban de asignarte un caso- dije
- ¿No seria "Asignarnos"?- respondio con la boca llena de panqueques.
- No, el caso tiene unicamente tu nombre, pero no te preocupes - puse mi mano sobre la de el - te esperare con una pequeña sorpresa- me acerque a su mejilla y deje un beso en esta.
- Bien... maldito Hank, no podia encargarse el que no llega ni a pareja- dijo mientras terminaba de comerse su desayuno.
Lo acompañe a cambiarse y luego me despedi de el en la puerta, cuando me percate que ya estubiera lo suficientemente lejos, jale las decoraciones que ya habia comprado y jale varias cosas para la sala como mantas, el colchon de nuestra habitacion, las almohadas y conecte unas luces para iluminar el interior de la cueva de mantas, se veia bastante bonito a mi parecer... prepare la TV y algunas cosas como pochoclos y nachos.
ESTÁS LEYENDO
Un Despues...
Fiksi PenggemarEsta es una historia sobre Gavin y el RK900 o como lo llamare en la historia, Nines. Ambos se iran llevando mejor y con el tiempo quiza se vuelvan pareja. Esto ocurre 5 dias despues de la revolucion de Markus, por lo que ya se normalizaron un poco m...