El comienzo de un posible fin

187 17 28
                                    

Gavin:

Siento un abrazo calido... una respiracion calmada y relajante sobre mi nuca, una mano con los dedos entrelazados con los mios y mis brazos alrededor de una bola de pelos suave y tivia. Abri lentamente los ojos y vi mi mano entrelazada con la de Nines, quien dormia, si es que asi se le puede llamar, tranquilamente abrazado a mi, Sherlock estaba tranquilamente dormido entre mis brazos y los de Nines, lo solte para girarme y quedar escondido en el pecho de Nines.

- Buenos dias dormilon- escuche que dijo a la vez que sonreia

- no era mi idea despertarte...- dije sin abrir mis ojos

-Tengo que ir a trabajar Gav...- dijo en un susurro

- pide el dia- volvi a susurrar

- Gavin... me gustaria quedarme asi el dia entero, pero el capitan Fowler...-

- Que le den lo suyo... - dije antes de dejarlo terminar

Senti un beso en mi frente y luego como la cama se recomponia despues de que Nines se levantara.

Me di la vuelta soltando un quejido y abrace una almohada para quedar bocaabajo, escuchaba como sonaba el traje de Nines conforme se lo ponia, lo cual me ponia un poco los pelos de punta por el sonido, una vez estaba listo, se acerco a mi pasando una mano por mi espalda desnuda, la cual se tenso por el tacto y luego dejo un beso en mi hombro.

Antes de dejarlo que se fuera, lo jale de la mano haciendo que callera sobre mi y le di un beso de despedida.

- no te dejes matar- dije soltando una pequeña risa

- por supuesto que no Gav- dejo un beso en mi frente y se fue

Joder, que aburrido es tener que recuperarme... ya quiero volver a la accion y la unica accion que tengo es tocar la guitarra o fumar...

Me levante y vi la hora, son las 5 de la mañana, es muy temprano a comparacion de mi horario, de seguro lo pusieron de compañero de algun oficial de rango menor...

Nines:

Me subi al bus que pasaba siempre por la casa de Gavin y me sente en uno de los asientos vacios, por la hora, muchas personas y androides van ya a sus trabajos, con Gavin siempre salimos a las 7 de la mañana, ya que a diferencia del Teniente Anderson, el si tiene un horario con el que cumple casi todos los dias.

Al llegar, salude al Oficial Miller y a la Oficial Chen, luego me sente en mi escritorio y note que tenia ya trabajo asignado, porque no solo mandarmelo directamente a mi? era el caso de un androide desaparecido, cuando pararan todas estas agreciones? descargue toda la informacion y me acerque al oficial.

- Oficial Miller, tenemos trabajo- dije para llamar su atencion

- Nines, creo que no notaste que el caso es para ti y para Gavin. Yo como policia no puedo meterme en las investigaciones...- dijo parando de escribir en su computadora para verme

Volvi a leer el archivo y en efecto tenia el nombre de Gavin.

- oh, esta bien, lo lamento- dije regresando a mi lugar

Comence a leer detenidamente el archivo y tenia mucha informacion sobre el androide, casualmente tambien era un modelo que trabajaba en un centro comercial... esto me deja pensativo, si el grupo de Abby no era el unico que estaba secuestrando androides, quienes era el otro grupo? Tendrian que ver con el de Abby? Nunca le mencionaron nada similar a Gavin...

Tendre que ir a hablar con Markus para saber mas informacion...

Me levante de mi lugar y en el camino de salida me encontre con Conrad, hace cuanto no lo miraba? Estaba algo averiado y tenia un poco de tirio seco en su mejilla

Un Despues...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora