Dante:
Me sacaron de la propiedad de Ramón y tal y como me lo había advertido, uno de sus hombres estaba conmigo... ¿Como mierda voy a resolver esto? Gavin es muy importante para mi, ha estado cuando nadie mas quiso y MAN... Cuando sentí que nadie me amaría tal cual era, el apareció amando mis cicatrices y mis virtudes... No quiero traicionar a ninguno de los dos...
Nines:
- Es mi hijo, se que esta en malos pasos y ha hecho cosas malas... pero no lo metan a la cárcel- pedía la señora frente a nosotros.
- Señora, su hijo ha asesinado a 4 personas de formas muy serias, la magia negra son asuntos muy serios... ¿Acaso no lo entiende? Coopere y usted tampoco se meterá en problemas tan grabes- dije sin sonar muy amenazante, ya que los niveles de estrés de la mujer se encontraban muy altos según el nivel recomendado.
- Aunque quisiera cooperar, no tengo mucha información. Con decirles que ni el nombre del señor con el que se fue, se...-
Estaba a punto de contestarle cuando una llamada apareció en mi campo visual.
- Con su permiso, debo contestar, Gavin... calmate tu también- me aleje de ellos y conteste la llamada entrante de Dante.
-Nines... ¿Donde están? Necesito hablar con ustedes- hablo del otro lado de la linea.
Algo no esta bien, tiene el teléfono en altavoz y presiento cierto nerviosismo en su voz.
- Si quieres hablar, tendrá que ser en el DPD, le diré a Gavin que te veremos allá- prefiero que nos juntemos con el en un lugar donde habrán mas refuerzos a nuestro favor, que al suyo.
- Nines... antes de que me cuelgues... sabes todos los lenguajes, ¿verdad?-
¿A que viene esa pregunta?
- Claro que los se, ¿por...- el me colgó la llamada.
Algo muy raro esta sucediendo aquí...
Regrese con Gavin y seguía discutiendo con la señora.
- Teniente... debemos irnos. Ella no quiere cooperarnos con información, aunque ya esta esperándola una patrulla afuera, así que la escoltaremos hasta el DPD- le informe a Gavin
- Bien... acompañemos a la Señora Morgan...- Gavin se levanto de su asiento y camino frente a mi mientras salíamos con la Señora entre ambos para evitar que hiciera algo por delante o por detrás.
Una vez salimos del local, este se quedo clausurado y una patrulla se llevo a la señora mientras nosotros nos subíamos al carro de Gavin.
- Ahora... ¿Que te inquieta? - pregunto Gavin mientras ambos nos acomodábamos en nuestros asientos.
- ¿Inquietarme? Estoy bien, el caso quizá no vaya bien de momento, pero se que lograremos resolverlo con o sin Dante-
-Así que es Dante lo que te inquieta, que curioso... ¿Era de el la llamada?- Gavin...por algo eres Teniente de policía, ni yo puedo mentirte.
- Me llamo y nos veremos con el en el DPD, pero algo no me gusta sobre su visita, ya que estaba muy nervioso cuando me llamo, ademas de que me pregunto si conocía la mayoría de lenguajes-
- Mantente atento a los ademanes o sonidos que haga mientras hablemos con el... Confió en que nunca me traicionaría... pero en el hipotético caso nos este tendiendo una trampa, no dudes en decírmelo, confió mas en ti que en nadie- se acomodo sobre mi hombro y cerro los ojos- ahora si me disculpas, voy a descansar un poco-
ESTÁS LEYENDO
Un Despues...
Fiksi PenggemarEsta es una historia sobre Gavin y el RK900 o como lo llamare en la historia, Nines. Ambos se iran llevando mejor y con el tiempo quiza se vuelvan pareja. Esto ocurre 5 dias despues de la revolucion de Markus, por lo que ya se normalizaron un poco m...