...Eres esa fuerza...

180 17 38
                                    

Nines:

- esta muy inestable, perdio mucha sangre y su cuerpo esta comenzando a enfriarse mucho, estamos haciendo lo que esta en nuestras manos- dijo la enfermera que hace unos segundos habia salido

Gavin, no... deberia de haberte protegido mejor...

- Muchas gracias, puede retirarse- respondio Kamski antes de sentarse a mi lado y abrazarme - ay hermanito, eres un pesado con nunca dejarte cuidar- dijo mientras me daba palmadas en la espalda

- lo siento Señor Kamski, todo esto es mi culpa...- dije en un hilo de voz

- acaso fuiste tu el que le disparo? Si ese fuera el caso, no dudes en que ya te habria desactivado. Gavin siempre ha puesto mi vida en primer lugar y ahora veo que la tuya tambien. Asi que si le toca fallecer... no habra vivido en vano...- dijo apartandose de mi y regalandome una sonrisa

- no puedo creer que antes de salir me habia besado y ahora estoy apunto de perderlo sin haber tenido la oportunidad de que se enojara conmigo por haberme enamorado de el...- dije escondiendo mi rostro entre mis manos y sintiendo las lagrimas caer.

- te beso? Nunca me imagine a Gavin dando el primer paso tomando en cuenta su orgullo-  dijo riendo

- fue algo rapido, no pude siquiera guardar la textura de sus labios...- dije entre sollozos

- tranquilo, ya veras que solo es otra de sus bromas y en cualquier momento saldra una enfermera con buenas noticias- dijo en un ultimo intento de animarme- por cierto, supongo que no querrias andar con la ropa manchada de sangre, ten, te traje esto- dijo entregandome otro conjunto de ropa nuevo

Lo tome y me fui a cambiar al baño metiendo en una bolsa la ropa sucia, luego sali y volvi a sentarme al lado del Señor Kasmki. Venia solo el, parece que Chloe estaba ocupada con algunos quehaceres.

Por rA9 Gavin o es que necesito pedirle al Dios de los humanos que no te rindas aun con tu vida? Eres la razon de mi divergencia, eres la razon de que cambiara mi proposito de matar, por el de cuidar y proteger... protegerte a ti... no pude cumplir mi mision principal...

Gavin:

Mierda... si que hace un puto frio de ese que te cagas... estoy acaso en la antartida? Estoy comenzando a recordar muchas cosas de mi infancia, ese carro de carreras rojo con el que me gustaba jugar, el oso de felpa gigante que solia dormir entre Elijah y yo, todos suenan en mi mente como recuerdos lindos de los cuales solo soy espectador, dejan de ser aquellas pesadillas que me atormentaban cuando dormia. Entonces la figura de mis padres se dejo ver a lo lejos.

- Mama? Papa? Que... que estan haciendo aqui?-

El frio desaparecio, senti una gran calidez que me permitio avanzar hasta ellos. Sentia como mis pies descalzos se abrian paso entre un campo de pasto verde sin mayor dificultad.

Maldita sea, si este es el puto cielo, no lo merezco, hice muchas estupideces que me tendrian que haber llevado directo al piso 7 del inframundo... Pero... que es todo esto?

Volvi a ver la figura de mis padres y ambos me estaban haciendo señales para que caminara hacia ellos, entonces deje de correr hacia ellos y se me ocurrio ver hacia atras y pude ver a Nines, con su maldita cara perfecta de Ken, pero... esta llorando, llorando por una mala noticia, Elijah tiene los ojos al borde del llanto tambien. Nines... mi Nines, no llores...

(DIOS Gavin, mejor di "Chris no llores" ya no soporto las lagrimas :'3)

Decidi hechar un vistaso a mi cuerpo entero y solo tenia una sabana alrededor de la cintura, note que las cicatrices de mi brazo izquierdo ya no estaban, tampoco las que se encontraban a lo largo de todo mi cuerpo, las heridas de bala que acababa de recibir ya estaban curadas, maldita sea... este es mi final acaso?

Un Despues...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora