Gavin:
Ya hace un mes de tener a Nines conmigo, se podria decir que se volvio costumbre que cuando comenzara a sentirme atormentado por mis propios demonios, ir con este para no sentirme solo, el simplemente me abrazaba y dejaba que me recostara sobre el hasta sentirme mejor, luego trataba de animarme con helado o algun dulce, me hacia sentir como un niño pequeño mimado, Samuel simplemente se quedaba viendonos, como si de una pareja se tratase, pero tengo mas que claro que Nines es solo mi compañero, no es como que haya iniciado a tenerle cierto aprecio a una cafetera. Con respecto al caso, hariamos lo que Sam habia propuesto, ya que parecia ser la idea que mejor podia salir, mientras que casos de secuestros comenzaron a llegar a la comisaria, en total habian ya 3 desaparecidos, todos de familias que se podria decir adineradas. Tal parece que si no actuamos rapido, algo malo ocurrira...
Ya teniamos todo el equipo listo, Nines se encargaria de seguirle la pista a Sam y yo de seguir las indicaciones que este me diera para pasar lo mas transparente que se pudiera, por si las cosas se complicaban, me encontraba con 1 arma, como ya era costumbre mia, tenia municiones para esta, espero que sean las suficientes por si algo llega a pasar, si no, un cuchillo tendria que ser mi salvacion.
Ya nos encontramos en posicion, Nines esta en mi casa con una computadora con la que le es facil hackear lo que sea necesesario, total, siendo un androide lo tiene mas facil que yo en esa posicion, aun recuerdo a la perfeccion las ordenes que le di antes de salir, no quiero que venga y termine herido..
-"ni se te ocurra salir de aqui a menos de que yo te lo ordene, es una orden, tienes que quedarte aqui sin importar que"- le dije antes de salir de la casa listo con todo mi equipo.
Samuel esta en una cafeteria, en cuanto algun hombre de Enrico lo vea, se que ira de inmediato a por el, asi que debo estar atento...
⏰
Pasada una media hora y un cigarrillo, logre ver que unos tipos salieron con Samuel y cuando ya estaban en un callejon le taparon la boca y le amarraron las manos, es un buen actor, porque pareciera como si lo hubieran tomado de verdad por sorpresa. Llamaron a alguien y minutos despues, llego un carro al cual se subieron, la persecucion comenzo, escuche la voz de Nines en mi oido
- si en algun momento los pierdes de vista, no dudes en decirmelo para que te guie- dijo del otro lado de la linea
-claro- respondi mientras manejaba y de vez en cuando solo me desviaba
El camino parece que era largo, note que nos moviamos en direccion a una zona abandonada de la ciudad, no tenia relacion alguna con lo que el tipo anterior nos habia infromado. Pasadas 2 horas de camino, llegaron a una gran puerta que se abrio cuandp el carro se puso frente a estas, solo me limite a dejar el carro lejos de esa ubicacion
-todo en orden por ahi?- le pregunte a Nines antes de bajarme
-claro, por medio de la camara que tiene Sam, logro ver que el lugar es grande y... hay muchos de ellos, Gavin estas seguro de esto?- me dijo del otro lado de la linea
- JA! Claro que si, soy un detective y tengo esto bajo control- respondi jalando todo lo que fuera necesario
Nines:
Creo que Gavin no tiene ni idea de lo que esta a punto de enfrentar, pero voy a confiar en el, tampoco es que tenga mucha opcion... tenia acceso a la camara de Sam y a la camara de Gavin, pero solo podia hablar con Gavin,vi como llevaban a Sam a un cuarto donde las decoraciones era un poco lujosas, entonces logre verlo, al ver su cara supe que era Enrico por el escaneo que puedo realizar, ahora ya se quien es... el problema es que Gavin tendra que pasar a muchos de sus hombres para llegar a el. Al inicio logre ver como entraba con bastante facilidad, pero no tuvo el cuidado que debia y activaron la alarma, se llevaron a Sam a un cuarto donde logre ver a otras 4 personas, de seguro eran los chicos desaparecidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Despues...
FanfictionEsta es una historia sobre Gavin y el RK900 o como lo llamare en la historia, Nines. Ambos se iran llevando mejor y con el tiempo quiza se vuelvan pareja. Esto ocurre 5 dias despues de la revolucion de Markus, por lo que ya se normalizaron un poco m...