Nines:
Gavin se esta moviendo demasiado el dia de hoy, no me deja terminar de recargar mi bateria del todo, tambien... se siente con mucho... pelo? Esto es lo que pasa cuando un humano no se rasura?
Abri lentamente los ojos y a mi lado habia un lobo cafe con la chaqueta de Gavin y no paraba de jugar con las sabanas, pero que? Gavin se volvio un lobo? En primer lugar, como tiene sentido esto? La magia y las maldiciones no son poaibles segun mi base de datos, pero... porque Gavin es un lobo? Y donde estan Sherlock y Cleopatra?
Me levante y el lobo se fue detras de mi, busque por toda la casa y no habia señal alguna de Gavin en la casa, tampoco estaba ninguno de los gatos, sera que los llevo al veterinario?
Cargue al lobo y me sente en el sofa mientras lo acariciaba. Que podria hacer para encontrar a Gavin? O es que Gavin es este lobo?
Tome de los cachetes al lobo y lo mire fijamente, tambien tiene los ojos cafe de Gav... tambien tiene la cicatriz de la nariz... no tiene las del resto de su cuerpo, que ya me se de memoria, pero si tiene todo lo que es propio de el...
- Gavin?- lo llame
El lobo giro su cabeza y me vio mientras sacaba su lengua
- Gavin, ¿te has vuelto un lobo?- volvi a tomar su cabeza emtre mis manos
- Ruf Ruf- me respondio
Genial, creo que me estoy volviendo lo que los humanos categorizarian como loco... Mi programa trae la capacidad de poder hablar y comprender cualquier idioma, menos el de los animales...
Me levante y me puse ropa para salir, cuando sali de la casa, el lobo me siguio, supongo que no necesitare correa para el... o si?
Llamare a Kamski, quiza el sepa algo sobr este tipo de cosas...
- ¡Kamski! ¿Puedo ir a visitarte?-
-Nines, claro que puedes, aqui te esperamos, vendra Gav contigo?-
- algo asi... te gustan los lobos?-
-los que? Esos no son animales domesticos, pero si me gustan, almenos mas que los gatos, no me digas que Gavin ya esta creando su propia Arca de Noé- dijo riendo
- Un arca? Pero no viene ningun diluvio y para eso necesitaria...- me interrumpio
- Nines, es solo una expresion, no lo tomes tan literal...-
- esta bien, te veo en tu casa-
Colgue la llamada y camine hacia la parada de buses, recien noto que algunas casas tienen calabazas y decoraciones que podria catalogar como "de miedo", ahora que recuerdo, hoy es 31 de octubre, tendra algo que ver eso?
Cuando un bus llego, cargue al lobo y me subi con el, tratare de bajarme en la parada mas cercana a la casa de Kamski, aunque de por si tendremos que caminar mucho...
El camino fue bastante tranquilo, una que otra mirada de disgusto de algunos humanos, pero cuando Gavin se percataba de eso, les gruñia y siendo un lobo, a quien no le daria miedo. Cuando llegamos a nuestra parada volvi a cargarlo y nos bajamos del bus.
Lo deje en el suelo y camino a mi lado sin separarse, si este lobo de verdad es Gavin, me sorprende que no sea un caprichoso...
Cuando por fin llegamos a la dichosa casa a la orilla del lago, toque la puerta y una Chloe vestida de lo que parecia ser una princesa, salio a atendernos.
- Nines, que gusto verte pot aqui, pasa, Elijah esta en su piscina esperandote- se hizo a un lado y me dejo pasar, dentro de la casa de Kamski, tambien habia decoraciones de calabazas y cosas relacionadas.
ESTÁS LEYENDO
Un Despues...
FanfictionEsta es una historia sobre Gavin y el RK900 o como lo llamare en la historia, Nines. Ambos se iran llevando mejor y con el tiempo quiza se vuelvan pareja. Esto ocurre 5 dias despues de la revolucion de Markus, por lo que ya se normalizaron un poco m...