Nines:
Los dos dias que el capitan Fowler me permitio como libres, me los pase cuidando de Gavin en el hospital, le lleve a Sherlock para que se entreteniera un poco, pero por sus dolores, casi no podia moverse.
Hoy ya me toca regresar a la comisaria y me asignaran como compañero del oficial Miller mientras Gavin se recupera, quien diria que nueve meses serian suficientes como para que no quisiera tener otro compañero, siendo una maquina eso no tendria que importarme... fui diseñado para trabajar y lo importante es cumplir con mi deber...
Me aliste y le deje su comida y agua a Sherlock, pero al salir de la casa de Gavin y ver en direccion a la acera del frente, vi una gata que se miraba bastante gorda, que al analizarla, note que estaba como los humanos dirian "cargada" o "preñada". Al ser blanca se le notaba muy bien lo sucia que estaba, por lo que deduzco que ha de ser callejera...
Volvi a entrar en la casa y en un plato desechable servi agua y en otro aparte comida, no se como lidiar con un animal callejero, puesto que los unicos animales con los que he tenido contacto han sido el San Bernardo del Teniente y el gato de Gavin.
Puse ambos platos en un lugar que estubiera a la vista para la gata y al alejarme, con un poco de temor, se acerco para comer y tomar agua, cuando me di la vuelta, vi a la vecina de al lado viendome fijamente.
- yo... lo siento, es suya?- pregunte nervioso, pues siendo yo un androide, podria pensar que le queria hacer daño.
- no, soy alergica a los gatos, pero se que sus dueños se fueron con todo lo de la revolucion androide y la dejaron abandonada, me sorprende que haya logrado sobrevivir por su cuenta todo este tiempo...- dijo tranquila y regalandome una sonrisa- es muy amable de tu parte darle algo de comida, ya que la pobrecita se ve muy desnutrida... por cierto, eres nuevo? Segun yo era un amargado señor el que vivia en esa casa- dijo refiriendose a Gavin
Solte una pequeña risa nerviosa- no, el es mi...mi compañero, vivo con el desde hace un tiempo... bueno, tengo que ir a trabajar, fue un gusto conocerla- dije a modo de despedida
Ella solo me despidio moviendo su mano y me puse en camino en el bus, no me gusta manejar el carro de Gavin, ya que es a lo que los humanos llamarian "anticuado" y se me hace un tanto complicado manejarlo apesar de ser un androide avanzado.
Al llegar a la comisaria, fui directo a la oficina del Capitan Fowler para reportarme y luego fui al escritorio del oficial Miller, de momento todo parecia muy tranquilo, asi que fui a interrogar a Abby, ya que su caso aun estaba inconcluso, pero no quiso decirme nada, lo normal y yo no tenia el metodo de negociacion de Connor, por lo que las interrogaciones las hacia siempre Gavin...
El dia siguio pasando y en la hora de almuerzo me junte con Connor en la cafeteria.
- Nines!, que tal te va sin el Detective?- pregunto dandole un sorbo a su vaso de tirio
- podria decir que mal? Me hace falta su molesta presencia quejandose siempre de algo... - respondi mientras jugaba con el vaso entre mis manos
- Nunca me imagine a alguien extrañando a Gavin, mas con lo idiota que es- Era el Teniente Anderson, se sento al lado de Connor con un plato de comida casera.
- Bueno yo... me gusta pasar mi tiempo libre viendo como pelea con los informes que yo logro hacer en menos de 2 minutos o como se la pasa peleando con su telefono por casi no saber usarlo- sin notarlo, una pequeña sonrisa se formo en mis labios
- hablando de telefonos, ustedes siendo androides, saben si un Iphone es mejor que un android?- pregunto despreocupado
- un que con un que?- pregunto Connor
ESTÁS LEYENDO
Un Despues...
FanfictionEsta es una historia sobre Gavin y el RK900 o como lo llamare en la historia, Nines. Ambos se iran llevando mejor y con el tiempo quiza se vuelvan pareja. Esto ocurre 5 dias despues de la revolucion de Markus, por lo que ya se normalizaron un poco m...